F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6161Mensaje

Munfy escribió:Sabeis de alguna peña q tenga entradas para ir a munich
Capote y montera
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6162Mensaje

Parece que han cerrado a Brandt para la próxima temporada. Gran fichaje.

Dos de los mejores talentos alemanes ya cerrados por los dos grandes de Alemania.

Por cierto, de ser verdad el fichaje, salvo que ya den por finalizado el ciclo de Ribery o Robben, podría ser la señal definitiva de la salida de Costa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6163Mensaje

La bundesliga es la cantera del Bayern :? .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6164Mensaje

-R9- escribió:Parece que han cerrado a Brandt para la próxima temporada. Gran fichaje.

Dos de los mejores talentos alemanes ya cerrados por los dos grandes de Alemania.

Por cierto, de ser verdad el fichaje, salvo que ya den por finalizado el ciclo de Ribery o Robben, podría ser la señal definitiva de la salida de Costa.
ambos han dado un fenomenal rendimiento este año a pesar de sus lesiones pero aun asi, yo creo que robben sigue, ribery tal vez aunque por edad quien sabe.....
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6165Mensaje

Que cierren la bundesliga ,así robando jugadores a todos no tiene gracia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6166Mensaje

Robando no, pagando.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6167Mensaje

degas escribió:Robando no, pagando.
Bueno lo que sea
Borrar usuario 18695.

#6168Mensaje

-R9- escribió:Parece que han cerrado a Brandt para la próxima temporada. Gran fichaje.

Dos de los mejores talentos alemanes ya cerrados por los dos grandes de Alemania.

Por cierto, de ser verdad el fichaje, salvo que ya den por finalizado el ciclo de Ribery o Robben, podría ser la señal definitiva de la salida de Costa.
Robben fue renovado hace un par de meses, desconozco la situación de Ribery. Yo también pienso que lo de Costa es raro, le renuevan a Robben, ahora Brandt, algo saben los alemanes o simplemente no logran descifrar cómo exprimir el talento del brasileño.

Quizás el estilo del fútbol español pudiera ser un destino bastante interesante para Costa. Sigue teniendo un gran cartel.

Por cierto, ¿se sabe algo de las lesiones de Neuer y Costa? ¿llegan a tiempo?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6169Mensaje

Costa, de siempre, me ha recordado a Sávio.

Jugador que, a principio de temporada, cogía la forma antes que nadie, y era imparable.

Pero que con el paso de los meses, en igualdad de punto, era menos desequilibrante.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6170Mensaje

que tiene neuer? llega?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6171Mensaje



Están jugando al despiste.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6172Mensaje

La buena noticia para nosotros no es que llegue, sino que no juegue hasta entonces. Que lo tengan guardado y cuando juegue contra nosotros, que lo haga fuera de ritmo competitivo.

Que Neuer por cierto es un motorcito diésel.
Borrar usuario 18695.

#6173Mensaje

Las viejas tácticas que les encantan a los alemanes, llevaban años sin aplicarla, pero cada vez que nos vemos las caras acuden a todo tipo de estrategias desde el primer minuto en que salen las bolitas del sorteo.

Viendo en detalle su partido ante el Augsburg, el crecimiento de Thiago bajo el Bayern de Ancelotti me parece una realidad, es quien tiene las luces más claras para crear fútbol.

Creo que será una eliminatoria de detalles. Inclusive firmaba el 0-0 ya mismo en la ida, todo lo que sea rascar 1 punto de Alemania nos daría una ligera ventaja de cara a la vuelta.

Nos esperan dos partidazos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6174Mensaje

LB82-reloaded escribió:Las viejas tácticas que les encantan a los alemanes, llevaban años sin aplicarla, pero cada vez que nos vemos las caras acuden a todo tipo de estrategias desde el primer minuto en que salen las bolitas del sorteo.

Viendo en detalle su partido ante el Augsburg, el crecimiento de Thiago bajo el Bayern de Ancelotti me parece una realidad, es quien tiene las luces más claras para crear fútbol.

Creo que será una eliminatoria de detalles. Inclusive firmaba el 0-0 ya mismo en la ida, todo lo que sea rascar 1 punto de Alemania nos daría una ligera ventaja de cara a la vuelta.

Nos esperan dos partidazos.
Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6175Mensaje

Brandt un buen fichaje.
Joven y buena proyección, el asunto de Neuer es una jugada que a estas alturas ya no debiera afectar nada. El Madrid debe trabajar pensando en que se va a encontrar al mejor Bayern... Y sobre todo jugar con todo...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6176Mensaje

Un 0-0 es un resultado horrible, irse sin un gol de visita es jodido, jodido. El 0-0 es prácticamente un 2-1.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6177Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:Las viejas tácticas que les encantan a los alemanes, llevaban años sin aplicarla, pero cada vez que nos vemos las caras acuden a todo tipo de estrategias desde el primer minuto en que salen las bolitas del sorteo.

Viendo en detalle su partido ante el Augsburg, el crecimiento de Thiago bajo el Bayern de Ancelotti me parece una realidad, es quien tiene las luces más claras para crear fútbol.

Creo que será una eliminatoria de detalles. Inclusive firmaba el 0-0 ya mismo en la ida, todo lo que sea rascar 1 punto de Alemania nos daría una ligera ventaja de cara a la vuelta.

Nos esperan dos partidazos.
Imagen
Confirmado que Ramos escribe en el foro :meparto: .
Borrar usuario 18695.

#6178Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:Las viejas tácticas que les encantan a los alemanes, llevaban años sin aplicarla, pero cada vez que nos vemos las caras acuden a todo tipo de estrategias desde el primer minuto en que salen las bolitas del sorteo.

Viendo en detalle su partido ante el Augsburg, el crecimiento de Thiago bajo el Bayern de Ancelotti me parece una realidad, es quien tiene las luces más claras para crear fútbol.

Creo que será una eliminatoria de detalles. Inclusive firmaba el 0-0 ya mismo en la ida, todo lo que sea rascar 1 punto de Alemania nos daría una ligera ventaja de cara a la vuelta.

Nos esperan dos partidazos.
Imagen
Hombre, que si podemos ganar tampoco me voy a quejar, pero el rival juega, y no es un cualquiera, es el Bayern.

Es una eliminatoria a cara de perros donde está garantizado que tanto ellos como nosotros sufriremos bastante, eso fijo.
Borrar usuario 18695.

#6179Mensaje

BultoSospechoso escribió:Un 0-0 es un resultado horrible, irse sin un gol de visita es jodido, jodido. El 0-0 es prácticamente un 2-1.
Ya... lo que faltaba por leer, el 0-0 es prácticamente un 2-1.

Mejor no sigamos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#6180Mensaje

se ven muy potentes estos hdp alemanes
Responder