F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7681Mensaje

Parece que la estrategia psicólogica del Bayern respecto al partido de vuelta ha cambiado. Como no pueden hablar de nada raro en cuanto al arbitraje (que es su especialidad) ahora se mofan de nuestra presunta "debilidad" ayer.
La verdad es que prepotentes son un cacho...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7682Mensaje

gmc00029 escribió:
michael37 escribió:La eliminatoria sigue estando 50 a 50, a pesar del resultado.

Respeto que es el Bayern y a nosotros ayer se nos vieron algunas carencias.
Hombre, 50-50 no está. Si ya partes con un 1-2 no puede estar igualada. Ahora el Madrid parte con ventaja, el 0-1 a ellos no les vale para pasar. Aún así, seguro que sufriremos y algún gol nos van a meter. No está todo dicho pero 50-50 tras traerte un 1-2 de fuera de casa, pues no.
Sigue estando muy igualada, ellos ayer tuvieron ocasiones suficientes para marcar alguno más y nosotros no tuvimos tantas pero las metimos, y todos sabemos lo que esta pasando en el Bernabeu esta temporada, y en champions no hace falta irse muy lejos para recordarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7683Mensaje

Pasamos de jugar en un infierno a jugar cómo local en Alemania...parece nuestra casa siempre ganamos allá.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7684Mensaje

Alguien sabe los % official cuando un equipo gana 2-1 fuera de casa en la Champions? no encuentro la respuesta en ningun lugar
El abisinio

#7685Mensaje

michael37 escribió:La eliminatoria sigue estando 50 a 50, a pesar del resultado.

Respeto que es el Bayern y a nosotros ayer se nos vieron algunas carencias.
Está en ventaja para el Madrid. Tiene varios resultados a su favor. El empate y perder por 0-1. Luego puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7686Mensaje

Capa escribió:Es que nosotros no jugamos a nada pero mira siempre terminamos ganando
Que se lo miren los otros entonces.

Los árbitros nos ayudan, lol.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#7687Mensaje

Estuve viendo el chiringuito anoche y decia d'alessandro que hubo 3 penaltis a favor del bayern :meparto: :meparto: que asco lo de ser antimadridista,patetico sujeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7688Mensaje

El partido de vuelta va a ser casi mas duro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7689Mensaje

Nada está hecho, el partido de vuelta hay que salir mucho mejor o nos pasa lo de la Juve, con la diferencia que aquí encima son menos goles de ventaja.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#7690Mensaje

A la Juve en la vuelta le pasó lo contrario que al Bayern este partido, no hicieron un buen partido, de hecho creo que el Madrid jugó mejor, pero todo lo que tiraban iba para dentro incluso lo que no tiraban Navas se encargaba de que fuera dentro, yo si el Madrid juega como contra la Juve solo que con más control atrás, creo que ganamos el partido bien.

No siempre el resultado refleja cómo se jugó el partido.
Borrar usuario 19262.

#7691Mensaje

Thesarcasm escribió:Estuve viendo el chiringuito anoche y decia d'alessandro que hubo 3 penaltis a favor del bayern :meparto: :meparto: que asco lo de ser antimadridista,patetico sujeto.
Ese fracasado la tiene adentrísimo con el Madrid.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7692Mensaje

migtra escribió:Parece que la estrategia psicólogica del Bayern respecto al partido de vuelta ha cambiado. Como no pueden hablar de nada raro en cuanto al arbitraje (que es su especialidad) ahora se mofan de nuestra presunta "debilidad" ayer.
La verdad es que prepotentes son un cacho...
Cuando se les escucha parece que ganaron por goleada....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#7693Mensaje

Parece que javi tiene una contusión cerebral,nueva lista del lesionados: neur,Vidal,alaba,boateng,robben,Javi ,coman....
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#7694Mensaje

Benzema aparenta una contusión cerebelosa, se compensa un poco la cosa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7695Mensaje

Alaba creo q jugará la vuelta. Ojito a esa banda encima sin Carvajal. Madre mia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7696Mensaje

Capa escribió:Parece que javi tiene una contusión cerebral,nueva lista del lesionados: neur,Vidal,alaba,boateng,robben,Javi ,coman....
Luna no te enfades, así juega James de titular.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7697Mensaje

Capa escribió:Parece que javi tiene una contusión cerebral,nueva lista del lesionados: neur,Vidal,alaba,boateng,robben,Javi ,coman....
Lo de javi es cierto? No lo he visto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7698Mensaje

Según OKdiario llegarían Robben y Javi al Bernabeu...


Ahora, yo no se si valga la pena que arriesguen. Sobre todo el caso de Javi, Robben puede ser su ultima oportunidad... pero Javi...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7699Mensaje

migtra escribió:Parece que la estrategia psicólogica del Bayern respecto al partido de vuelta ha cambiado. Como no pueden hablar de nada raro en cuanto al arbitraje (que es su especialidad) ahora se mofan de nuestra presunta "debilidad" ayer.
La verdad es que prepotentes son un cacho...

Parte de la guerra psicologica de Jupp fue mandar todo a la cancha... de ahí que me parezca que arriesgo con jugadores que tal vez no estaban al 100%. Y al final le salio caro.

Fuera de la cancha ya sabemos lo llorones y sucios que son. Estan diciendo que Carvajal esto, que aquello... y no hablan de todas las patadas que dieron ellos.

No han podido condicionar el arbitraje, y creo que ya no podrán.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7700Mensaje

abelguga escribió:Según OKdiario llegarían Robben y Javi al Bernabeu...


Ahora, yo no se si valga la pena que arriesguen. Sobre todo el caso de Javi, Robben puede ser su ultima oportunidad... pero Javi...

Y perdemos a isco,Nacho ,Carvajal ....

Estamos out
Responder