F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7961Mensaje

asher escribió:Heynckes estaba jubilado y sus amigos los capos del Bayern (Beckenbauer, Hoeness, Rummenigge) fueron a verle y le pidieron el favor de ayudarles a salir de esa crisis entre jugadores y entrenador.
De paso les ayudó a iniciar el proceso de renovación, pero a la alemana, sin nervios. Están en pleno proceso y saldrán bien de ésta, como lo han hecho siempre.

Si ,esta retirado por tema de su mujer ,que está enferma ,pero.le fueron a buscar por el desastre de Ancelotti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7962Mensaje

Antes de las semis contra el Real Madrid hablaban del Bayern del triplete, de un equipo historico y no se que tanto.

Hoy se habla del Bayern del fracaso :sisi:

Por cierto Boateng ha dicho que quiere salir. Javi Martinez hubo rumores de que se ofrecio al Madrid...

Vidal, Juan Bernat, Sebastian Rudy y alguno otro puede salir este verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7963Mensaje

Vidal camino al Inter por 30 millones de Euros... esta semana es crucial.

El Bayern esta buscando varios fichajes. Por lo que veo, en una tendencia similar al Real Madrid de buscar jovenes. La diferencia es que el Bayern roba de toda Alemania.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7964Mensaje

Me extraña que Brandt no vaya ya al Bayern este mismo verano,no pasara del siguiente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7965Mensaje

12 millones de euros ha pagado el Bayern por Alphonso Davies, una promesa de 17 años que se incorporará al primer equipo cuando cumpla los 18.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#7966Mensaje

Bah, si no son 45 no mola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7967Mensaje

Eso he pensado yo.

Si con 17 años solo cuesta 12 millones, tiene que se malo de cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7968Mensaje

Pero es brasileño ?

Todo mundo sabe que los brasileños son más caros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7969Mensaje

Ya se gastaron no sé cúanto , por no sé quién, que ahora anda por no sé dónde
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7970Mensaje

Este no tiene un papi que ponga la mano para sacar tajada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7971Mensaje

hitzeko escribió:12 millones de euros ha pagado el Bayern por Alphonso Davies, una promesa de 17 años que se incorporará al primer equipo cuando cumpla los 18.
Después de haber visto sus higlights, me parece malo hasta para YouTube. Versión canadiense de Altidore.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#7972Mensaje

Pues Hacienda le cobrara a James casi 12 millones de euros y Jorge Mendes esta en el centro de todo estos jugadores como Cristiano, Pepe, Falcao O_o O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#7973Mensaje

Que se lo lleve a Italia.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#7974Mensaje

abelguga escribió:Vidal camino al Inter por 30 millones de Euros... esta semana es crucial.

El Bayern esta buscando varios fichajes. Por lo que veo, en una tendencia similar al Real Madrid de buscar jovenes. La diferencia es que el Bayern roba de toda Alemania.
Le pasa lo mismo que al Madrid, tiene que huir del panorama actual de dinero con petroleo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7975Mensaje

Todavía se lee que Malcolm viene con el dinero de Neymar, joder, les va a durar más el dinero ese que a mí el de la comunión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7976Mensaje

Parece que Coman ha vuelto fino tras la lesión.

Tengo interés por ver qué pasa con Gnabry, el ex del Arsenal que ficharon y cedieron el año pasado.

Parece que le costó entrar con el Hoffenheim, pero desde diciembre/enero siempre lo he visto de titular.

Me gustaba en Arsenal. Allí era el mejor amigo de Ozil.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#7977Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todavía se lee que Malcolm viene con el dinero de Neymar, joder, les va a durar más el dinero ese que a mí el de la comunión.
Y todo el tema de lo del préstamo de 100 kilos que han pedido, lo hizo un mago :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#7978Mensaje

Están esperando a que el Madrid haga algún fichaje para cerrar su plantilla.
asher

#7979Mensaje

En el once inicial y jugando fuera, Robben Ribéry Lewa James.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7980Mensaje

asher escribió:En el once inicial y jugando fuera, Robben Ribéry Lewa James.
Por ahora pierde. Dominando a un rival inferior pero que se defiende bien juntitos y dejándoles pocos espacios. Tampoco que el Bayern esté haciendo su mejor partido de temporada Vaya terminando mi post marcan el 2-0 :sisi:
Responder