F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10421Mensaje

Este foro trasmite una energía increíble 😅 madre mía que negativos sois. Veamos el Bayern es un buen equipo y junto al Madrid son los favoritos para ganar la Champions, pero una vez que hemos eliminado al City, somos los máximos favoritos y a priori tenemos mejor equipo que el Bayern, pero es obvio que hay que jugarlo y con muchísimo respeto al rival ya sea el Bayern como si fuera el Mainz, pero somos el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#10422Mensaje

Luxemo escribió: Jue Abr 18, 2024 1:29 am Voy a hacer un comentario muy del madridista promedio que hace esta gesta y ya piensa en el partido siguiente... " si ganamos el clásico estamos igual que ellos con la Liga acabada y juegan en San Sebastián León,Nicolás Paz y Raúl González Blanco"
Tengo la sensación de que van a ir a hacer el partido más asqueroso del año, para intentar salvar el culo compitiendo hasta el final aunque sea robando.

En este partido quiero negritud, negros cortando pases, guerra psicológica en el campo , caras de mala leche y que nuestra familia en el coliseo haga su parte. Nos vale el empate o el 1-0 y a pensar en los alemanes.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10423Mensaje

Vinicius va a destrozar al Bayern, sus laterales no saben defender y tienen centrales pesimo, el Coreano, el Holandes que parece Piqué jubilado y Eric Dier + Upa el Mecanico, no me dan miedo comparado al City.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10424Mensaje

Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:33 am
Luxemo escribió: Jue Abr 18, 2024 1:29 am Voy a hacer un comentario muy del madridista promedio que hace esta gesta y ya piensa en el partido siguiente... " si ganamos el clásico estamos igual que ellos con la Liga acabada y juegan en San Sebastián León,Nicolás Paz y Raúl González Blanco"
Tengo la sensación de que van a ir a hacer el partido más asqueroso del año, para intentar salvar el culo compitiendo hasta el final aunque sea robando.

En este partido quiero negritud, negros cortando pases, guerra psicológica en el campo , caras de mala leche y que nuestra familia en el coliseo haga su parte. Nos vale el empate o el 1-0 y a pensar en los alemanes.
El Barca va a salir a jugar como si fuera la final de Champions y veremos que tal, pero si ganamos se nos queda un camino fácil para centrarnos en la Champions.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10425Mensaje

El Bayern lleva 3 eliminatorias seguidas perdida frente a nosotros por supuesto, 13/14 + 16/17 + 17/18, y llega el 23/24 :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10426Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 1:35 am Vinicius va a destrozar al Bayern, sus laterales no saben defender y tienen centrales pesimo, el Coreano, el Holandes que parece Piqué jubilado y Eric Dier + Upa el Mecanico, no me dan miedo comparado al City.
Musiala y Kane son muy buenos, es lo poco que tiene el Bayern y de hecho tendrán que hacer una gran limpia en verano. La portería Neuer no está, los centrales es un horror y los laterales en defensa son horribles. Luego en la media quitando a Musiala y Gotetzka no da para mucho más, es de los peores Bayern que he visto.
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#10427Mensaje

Tienen mucha raza, sabrán competir y nunca le perderán la cara a la eliminatoria.

Pero si jugamos a nuestro máximo nivel, cuidado y encarrilamos la eliminatoria en la ida en el Allianz.

No hay excusas, somos mejor equipo. Tenemos que saber hacer lo que el City no fue capaz de hacer contra nosotros.

Mejores que ellos, sin duda.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10428Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 1:40 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 1:35 am Vinicius va a destrozar al Bayern, sus laterales no saben defender y tienen centrales pesimo, el Coreano, el Holandes que parece Piqué jubilado y Eric Dier + Upa el Mecanico, no me dan miedo comparado al City.
Musiala y Kane son muy buenos, es lo poco que tiene el Bayern y de hecho tendrán que hacer una gran limpia en verano. La portería Neuer no está, los centrales es un horror y los laterales en defensa son horribles. Luego en la media quitando a Musiala y Gotetzka no da para mucho más, es de los peores Bayern que he visto.
Kimmich tambien es muy bueno , pero no tienen una plantilla muy amplia , y poco banquillo , al contrario del City creo que tenemos mejor plantilla que ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10429Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 1:53 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 1:40 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 1:35 am Vinicius va a destrozar al Bayern, sus laterales no saben defender y tienen centrales pesimo, el Coreano, el Holandes que parece Piqué jubilado y Eric Dier + Upa el Mecanico, no me dan miedo comparado al City.
Musiala y Kane son muy buenos, es lo poco que tiene el Bayern y de hecho tendrán que hacer una gran limpia en verano. La portería Neuer no está, los centrales es un horror y los laterales en defensa son horribles. Luego en la media quitando a Musiala y Gotetzka no da para mucho más, es de los peores Bayern que he visto.
Kimmich tambien es muy bueno , pero no tienen una plantilla muy amplia , y poco banquillo , al contrario del City creo que tenemos mejor plantilla que ellos.
El favorito para mi era el City y el Madrid, luego puede pasar que nos eliminen o lo que sea, pero ahora mismo el Madrid es el candidato a ganar la Champions y creo que el campeón saldrá de este duelo porque la otras semis no me convence ninguno.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#10430Mensaje

No me fío de Tuchel, tácticamente sabe plantear muy bien las eliminatorias. Y ya ha conseguido eliminarnos en unas semifinales.

Hará falta la precisión más absoluta del cirujano táctico que es nuestro míster =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10431Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 18, 2024 2:24 am No me fío de Tuchel, tácticamente sabe plantear muy bien las eliminatorias. Y ya ha conseguido eliminarnos en unas semifinales.

Hará falta la precisión más absoluta del cirujano táctico que es nuestro míster =D>
Es muy bueno en los partidos de eliminatorias, pero esta vez creo que su equipo no le da para mucho y como paras el tridente del Madrid? Defensivamente es un desastre atrás, luego en la media quitando a Musiala no da para mucho más y tampoco tienen una gran banca. Y Kane con Rudiger y Militao no lo tendrá fácil, a priori somos muy superiores, pero es obvio que hay que jugar y con el máximo respeto hay que ir a por ellos.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10432Mensaje

En los bookmakers somos los favoritos numero 1, cuota entre 2.3 y 2.4/1 despues es el PSG a 3.60
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#10433Mensaje

El bayern tiene al mejor 9 del planeta y un equipo super compacto, y ganas después de tres eliminaciones, son favoritos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#10434Mensaje

Ahora sí que váis a ver lo que te ofrece Davies.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#10435Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 18, 2024 4:01 am Ahora sí que váis a ver lo que te ofrece Davies.
Cuidadito que no va a estar Carvajal, con davies vais a ver lo que es un verdadero lateral izquierda potente, he dicho.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10436Mensaje

Con quien ha empatado el Davies? ah si, acabo a 18 puntos del Bayer Leverkusen en Bundesliga :meparto: otro jugador de FIFA 24. Vamos a Poner Militao y tranquilito.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#10437Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 4:27 am Con quien ha empatado el Davies? ah si, acabo a 18 puntos del Bayer Leverkusen en Bundesliga :meparto: otro jugador de FIFA 24. Vamos a Poner Militao y tranquilito.
Mejor dicho con quien ha empatado tu ídolo yamal que xavi lo saco antes que raphina :lol: :lol: :lol: davies apenas va a acelerar y ya puede ser lucas o militao se quedarán a medio camino
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10438Mensaje

Flash Davies si, que miedo! Yamal dio un buen pase de gol y se fue al banquillo porque Xavi es un subnormal (otra vez soy el abogado del Diablo) O_o
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#10439Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 4:45 am Flash Davies si, que miedo! Yamal dio un buen pase de gol y se fue al banquillo porque Xavi es un subnormal (otra vez soy el abogado del Diablo) O_o
Abogado del diablo dice jajaja fanboy cule mas bien, xavi es entrenador profesional al y tu un don nadie , por eso saco a Yamal porque sabe de fútbol y raphinha que es un paquete es mejor, retratadoooo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#10440Mensaje

Pero si tu criticas mas los jugadores del Madrid que yo xD :facepalm:
Responder