F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7881Mensaje

Ese es el asunto... Florentino no va a mal vender a Bale viendo el tema de James y como quedo muy mal parado frente a todos y que el club requiere vender a Bale para poder fichar lo que sea.

Lo que entre de la venta de Bale se traduce en refuerzos, entre más dinero más refuerzos...
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7882Mensaje

abelguga escribió:Ese es el asunto... Florentino no va a mal vender a Bale viendo el tema de James y como quedo muy mal parado frente a todos y que el club requiere vender a Bale para poder fichar lo que sea.

Lo que entre de la venta de Bale se traduce en refuerzos, entre más dinero más refuerzos...

Bale está fuera ,y viendo que les sobra dinero irá a la premier

120-130 si nos pueden dar por el ,el united es hiperrico
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7883Mensaje

En Italia también tienen el rumor muy fuerte de Dybala.

Dybala en el Bayern lo vería más como un capricho que el perfil que necesitan teniendo a Muller y a James.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7884Mensaje

abelguga escribió:En Italia también tienen el rumor muy fuerte de Dybala.

Dybala en el Bayern lo vería más como un capricho que el perfil que necesitan teniendo a Muller y a James.
Si ,creo necesitan más extremos ,malcom sonaba

Lo que me extraña es no hayan fichado ya a werner
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#7885Mensaje

Irte de la juve al Bayern no tiene lógica. Si se va tiene q ser o al Rm o al barca.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7886Mensaje

[Jota] escribió:Irte de la juve al Bayern no tiene lógica. Si se va tiene q ser o al Rm o al barca.
el bayern tiene que renovar su ataque , y le puede pagar muy bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7887Mensaje

[Jota] escribió:Irte de la juve al Bayern no tiene lógica. Si se va tiene q ser o al Rm o al barca.
Posiblemente en seguridad de ganar un campeonato nacional no...

Pero en proyecto europeo si. Es más factible bajo mi punto de vista que el Bayern arme un equipo que pueda ser campeón de Champions a que la Juve lo haga con la salidade Buffon y con jugadores que me parece entran en la etapa final de su carrera como Higuain o Mandzukic.

Khedira es otro que parece sale de la Juve y suena para el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7888Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:En Italia también tienen el rumor muy fuerte de Dybala.

Dybala en el Bayern lo vería más como un capricho que el perfil que necesitan teniendo a Muller y a James.
Si ,creo necesitan más extremos ,malcom sonaba

Lo que me extraña es no hayan fichado ya a werner

Leipzig tiene dinero y quieren ganar la Bundesliga. Para sacar a Werner necesitaran 100 millones. Lo mismo que podrían fichar a un Bale.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7889Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:En Italia también tienen el rumor muy fuerte de Dybala.

Dybala en el Bayern lo vería más como un capricho que el perfil que necesitan teniendo a Muller y a James.
Si ,creo necesitan más extremos ,malcom sonaba

Lo que me extraña es no hayan fichado ya a werner

Leipzig tiene dinero y quieren ganar la Bundesliga. Para sacar a Werner necesitaran 100 millones. Lo mismo que podrían fichar a un Bale.
pues el leizpig primero que intente ser cuarto
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7890Mensaje

[Jota] escribió:Irte de la juve al Bayern no tiene lógica. Si se va tiene q ser o al Rm o al barca.
Por que?. Bayern es el 2do mas grande de Europa. Real Madrid. Bayern y de ahi recien podemos meter al Barsa. Juventus un escalon mas abajo. No veo como no va a tener logica, de que hablas?.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7891Mensaje

rauluc escribió:
[Jota] escribió:Irte de la juve al Bayern no tiene lógica. Si se va tiene q ser o al Rm o al barca.
Por que?. Bayern es el 2do mas grande de Europa. Real Madrid. Bayern y de ahi recien podemos meter al Barsa. Juventus un escalon mas abajo. No veo como no va a tener logica, de que hablas?.
Es que la Bundesliga es una mierda igual que la Serie A. Si se va yo también creo que debería irse a España o Inglaterra
asher

#7892Mensaje

En el foro se leen cosas increíbles: si no valen la bundesliga ni el calcio ni la premier, ¿alguién me podría decir cuáles son las ligas buenas? ¿la francesa, la suiza, la belga? ¿O sólo nosotros "en Er Mundo"?
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7893Mensaje

asher escribió:En el foro se leen cosas increíbles: si no valen la bundesliga ni el calcio ni la premier, ¿alguién me podría decir cuáles son las ligas buenas? ¿la francesa, la suiza, la belga? ¿O sólo nosotros "en Er Mundo"?
Son muy exagerado aca, no valen nada las ligas, no valen nada casi todos los equipos y no valen nada casi todos los jugadores, para que carajos ven futbol si practicamente nada vale? :meparto:
asher

#7894Mensaje

Juve y Bayern no valían nada (pero estuvieron a punto de echarnos), y Liverpool tampoco vale nada. Nadievalená.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7895Mensaje

asher escribió:Juve y Bayern no valían nada (pero estuvieron a punto de echarnos), y Liverpool tampoco vale nada. Nadievalená.
Las champions que hemos ganado tampoco valen nada, si enfrentamos a puros equipos que no valen nada, no debemos ni celebrar :sisi: :meparto:
El abisinio

#7896Mensaje

rauluc escribió: Las champions que hemos ganado tampoco valen nada, si enfrentamos a puros equipos que no valen nada, no debemos ni celebrar :sisi: :meparto:
Según el baremo de algunos, la Champions es un torneo campesino. Todos los rivales son equipos de medio pelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7897Mensaje

Yo me divierto más con el calcio y la bundesliga que con otras ligas "superiores" como la premier, la grada, la pasión, el ritmo de juego...

Me gustan más


La premier trata de ser una NBA pero el fútbol tiene más estrategia y funciones, especialización de puestos que un fútbol ida y vuelta todos los partidos con las defensas rotas y espacios antinaturales.


Pero mi comentario iba a las opciones que tienen en Europa el Bayern y Juve, yo considero al Bayern uno de los 5 equipos que disputan cada año ser campeones de Europa. La Juve lo veo difícil los siguientes años.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#7898Mensaje

asher escribió:En el foro se leen cosas increíbles: si no valen la bundesliga ni el calcio ni la premier, ¿alguién me podría decir cuáles son las ligas buenas? ¿la francesa, la suiza, la belga? ¿O sólo nosotros "en Er Mundo"?
Hablo el que dice que Varane, ramos, marcelo, casemiro, cr7 y benzema no valen para nada :mrgreen:

Lo que hay que leer en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7899Mensaje

Es que Benzema no vale para nada. Los otros han tenido una temporada irregular, aunque ha sido más su buen rendimiento que el malo.
Última edición por ch1418 el Dom May 06, 2018 4:50 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#7900Mensaje

ch1418 escribió:Es que Benzema no vale para nada.
Y ramos, varane , marcelo, casemiro y cr7 tampoco? :mrgreen:
Si ganamos las champions ess gracias a Isco :mrgreen:
Responder