F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37722
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5981Mensaje

Ancelotti llegó tarde al Bayern. Jupp y Pep ya sacaron lo máximo a esa plantilla. Encima Pep fichó mal...
Borrar usuario 18714.

#5982Mensaje

_Jesus_ escribió:Ancelotti llegó tarde al Bayern. Jupp y Pep ya sacaron lo máximo a esa plantilla. Encima Pep fichó mal...
Es el comentario más ventajista que leí en mi vida O_o , osea cuando guardiola ganaba solo las ligas era un equipazo pero ahora que vino el ancelotti y la esta cagando pasa a equipo "que ya acabo el ciclo".
Borrar usuario 18469.

#5983Mensaje

Para mi siguen teniendo un equipazo pero Ribery y Robben están semiacabados y sus reemplazos son claramente inferiores, no se encuentran fácilmente jugadores de ese nivel
Borrar usuario 18695.

#5984Mensaje

No enterremos rivales antes de tiempo.

Quien sea el premiado con ellos en octavos, tendrá una dura batalla. Si nos toca a nosotros, tendremos que arremangarnos y pelear la eliminatoria.

De cualquier manera, no hay que descartarlos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37722
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5985Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti llegó tarde al Bayern. Jupp y Pep ya sacaron lo máximo a esa plantilla. Encima Pep fichó mal...
Es el comentario más ventajista que leí en mi vida O_o , osea cuando guardiola ganaba solo las ligas era un equipazo pero ahora que vino el ancelotti y la esta cagando pasa a equipo "que ya acabo el ciclo".
Guardiola hizo ridículo en Europa y no mejoró en nada al Bayern de su antecesora. Hoy el Bayern no es ni primo de lo que era.
Borrar usuario 18714.

#5986Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti llegó tarde al Bayern. Jupp y Pep ya sacaron lo máximo a esa plantilla. Encima Pep fichó mal...
Es el comentario más ventajista que leí en mi vida O_o , osea cuando guardiola ganaba solo las ligas era un equipazo pero ahora que vino el ancelotti y la esta cagando pasa a equipo "que ya acabo el ciclo".
Guardiola hizo ridículo en Europa y no mejoró en nada al Bayern de su antecesora. Hoy el Bayern no es ni primo de lo que era.
Por lo menos llegaba a semis el ancelotti ni al turrón. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37722
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5987Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti llegó tarde al Bayern. Jupp y Pep ya sacaron lo máximo a esa plantilla. Encima Pep fichó mal...
Es el comentario más ventajista que leí en mi vida O_o , osea cuando guardiola ganaba solo las ligas era un equipazo pero ahora que vino el ancelotti y la esta cagando pasa a equipo "que ya acabo el ciclo".
Guardiola hizo ridículo en Europa y no mejoró en nada al Bayern de su antecesora. Hoy el Bayern no es ni primo de lo que era.
Por lo menos llegaba a semis el ancelotti ni al turrón. :meparto:
Y? Me da igual lo que haga el Bayern. Mientras el Madrid gane Carpe Diem. :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#5988Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti llegó tarde al Bayern. Jupp y Pep ya sacaron lo máximo a esa plantilla. Encima Pep fichó mal...
Es el comentario más ventajista que leí en mi vida O_o , osea cuando guardiola ganaba solo las ligas era un equipazo pero ahora que vino el ancelotti y la esta cagando pasa a equipo "que ya acabo el ciclo".
Guardiola hizo ridículo en Europa y no mejoró en nada al Bayern de su antecesora. Hoy el Bayern no es ni primo de lo que era.
Por lo menos llegaba a semis el ancelotti ni al turrón. :meparto:
Y? Me da igual lo que haga el Bayern. Mientras el Madrid gane Carpe Diem. :mrgreen:
En eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5989Mensaje

Pues el alineador no la está pasando mal en Alemania.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5990Mensaje

Joder Carletto.... vas a hacer bueno a Guardiola...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5991Mensaje

Tranquilos, aunque lo echen del bayern cobrará una buena pasta.
Y toda su familia, porque imagino que ha llevado a todos a alemania.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#5992Mensaje

Pastelotti.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#5993Mensaje

vamos que igual les toca en octavos el leicester o mónaco y se plantan en cuartos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5994Mensaje

assvak escribió:Joder Carletto.... vas a hacer bueno a Guardiola...
Yo apuesto mas por debacle de Guardadrogas que de Carlo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5995Mensaje

Carletto me ha demostrado ser un entrenador nefasto. La champions y la copa que ganó fueron a pesar de él. El último año fue un esperpento. Ahora, eso si, simpático es un rato.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5996Mensaje

Ya en Alemania dicen que el.equipo no entrena nada , vaya vaya ,eso me suena
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5997Mensaje

alien888 escribió:Carletto me ha demostrado ser un entrenador nefasto. La champions y la copa que ganó fueron a pesar de él. El último año fue un esperpento. Ahora, eso si, simpático es un rato.
+1
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5998Mensaje

Y no pensáis que el bayern tb esta dando bandazos? De jupp a Guardiola tan exigent y ahora ancelotti alineador ,no son entrenadores iguales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5999Mensaje

david09 escribió:vamos que igual les toca en octavos el leicester o mónaco y se plantan en cuartos
Estoy seguro de que ningún primero se va a querer enfrentar a ellos.
DelBosque escribió:
assvak escribió:Joder Carletto.... vas a hacer bueno a Guardiola...
Yo apuesto mas por debacle de Guardadrogas que de Carlo.
El tiempo lo dirá, igual no hay debacle de ninguno, o de los dos....
Borrar usuario 18384.

#6000Mensaje

j30madr escribió:Y no pensáis que el bayern tb esta dando bandazos? De jupp a Guardiola tan exigent y ahora ancelotti alineador ,no son entrenadores iguales
Sí. Aunque también es cierto que a la hora de la verdad no hay tantos entrenadores "top" entre los que elegir.

Con Guardiola, fichaban en teoría al mejor entrenador posible, y la intención, más que jugar así o asá, creo, era la de ser un rodillo. Arrasar en Alemania y también en Europa. Cumplió en lo primero pero en lo segundo fue un cagancho. Un cagancho doloroso, además. Paralelamente, los jugadores acabaron hasta el gorro de él, por plasta y quisquilloso.

Fuera Guardiola. Bueno, pues la prioridad, después de que nos han pintado tanto la cara, es volver a llevarnos una Champions. Anda, ahí está aburrido un tal Ancelotti, que tiene unas cuantas. Se le da bien. Paralelamente, es conocido que suele llevarse bien con los jugadores. Pues con la ley del péndulo, este es el más indicado.
Responder