F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#6421Mensaje

Sin equipos como el Bayern, la Champions sería una pura mierda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6422Mensaje

No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6423Mensaje

Ganar una Champions eliminando a Bayern, Atleti y a la Juve en la final, tiene su morbo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6424Mensaje

Golnaldo escribió:No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridismo millenial lo llaman :sisi:

:lol:
Borrar usuario 18695.

#6425Mensaje

Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.

Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.

Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6426Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:No. Si yo lo digo porque a esta gente les hemos meado encima y veo que aún los mencionamos a pesar de los insultos que hemos recibido de ellos, de estos fracasados. No, si por gustos...Allá cada cual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridismo millenial lo llaman :sisi:

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6427Mensaje

LB82-reloaded escribió:Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.

Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.

Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
Un verdadero campeón no tiene que buscar excusa ninguna, te han meado merecidamente, pués dsas la mano deportivamente y hasta otra ocasión. No buscas los shows gratuitos e interesados de perseguir árbitros por los vestuarios y ante las cámaras. eso no es de campeón histórico, eso es de pelagatos venidos a menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#6428Mensaje

4 años seguidos siendo eliminados por equipos de un país que menosprecian debe ser muy duro para ellos.

A cascarla!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#6429Mensaje

El año pasado cuando el árbitro les dio una mano contra la Juve, el bocazas Rummenige estaba muy alegre diciendo que no había que fijarse en los árbitros. Al carrer
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6430Mensaje

Capa escribió:4 años seguidos siendo eliminados por equipos de un país que menosprecian debe ser muy duro para ellos.

A cascarla!
Y 3 de ellos con el inventor del "fúpbol" al frente.
Divina Providencia que apartó a jupp heynckes del Bayern, porque ese sí que era un rodillo. La pena es que fue por enfermedad de su mujer.
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#6431Mensaje

LB82-reloaded escribió:Esto es parte del fútbol, el Bayern busca excusarse en los árbitros pero ya empiezan a aceptar la derrota y se nota que les dolió en el alma tener que hincar la rodilla. Vi a los jugadores muy fastidiados a lo largo del partido de hoy, especialmente Robben. Están jodidos y si son inteligentes, supongo que estarán comprando bastante el próximo verano.

Los alemanes son expertos en decir una cosa a la prensa y accionar otros mecanismos de cara al interior. Seguirán siendo tremendos competidores, aunque ya la terna Ribery, Lewan y Robben está pidiendo a gritos un refrescamiento.

Curioso que los muniquenses fueron capaces de barrer en Europa con Mario Gómez en el ataque, y luego con Lewandowski no volvieron a oler las finales. Seguramente tanto Guardiola como ahora Ancelotti tienen su gran cuota de responsabilidad, pero lo del polaco ya empieza a ser llamativo.
De hecho en el Bayern del ultimo año de Jupp el titular termino siendo Mandzukic que era básicamente el primer defensa de un equipo que presionaba salvajemente cuando no tenia el balón y de hecho uno de los goles de la final frente al BVB es precisamente de Mandzukic que le queda una pelota para empujarla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6432Mensaje

viendo este video ..que asco me dan esos alemanes ... :facepalm: muy claro explican todo el partido y el penalti que les pitaron ni tocaron a roben :shock:

https://www.facebook.com/MadridismoGlob ... 644136554/
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#6433Mensaje

WarriorRM escribió:viendo este video ..que asco me dan esos alemanes ... :facepalm: muy claro explican todo el partido y el penalti que les pitaron ni tocaron a roben :shock:

https://www.facebook.com/MadridismoGlob ... 644136554/
Prefieren jugar a ser las victimas para ocultar una verdad que en 210 minutos fueron superados por un equipo que les genero y concreto mas opciones de gol,mucho llorar y todo lo que quieran pero en la vuelta solo tuvieron dos disparos al arco y lo que los termino reviviendo y metiendo en el alargue fue un autogol en una jugada que debió ser invalidada.

Por la "visita" al juez al final del partido les debería caer una sanción.
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#6434Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tanta "multiculturalidad y mestizaje" está diluyendo el espítitu del bayern.
Como ha dicho otro forero más arriba, cuando caía el bayern en el sorteo sabías que eran 180 minutos encerrados en tu área y que iba a ser un agobio constante. Eso y una liga que es un paseo desde la primera jornada acaba debilitando a la larga.
Yo lo veo mas por el lado de que se "Guardiolizaron", el equipo de Jupp que salio campeón era una maquina que no le daba respiro al rival luego llego un "guru" que los convenció que lo importante era tocar y tocar mantener la posesión resultado un equipo que antes tenia una salida rápida y te bombardeaba durante 90 minutos ahora le bajaba a la intensidad y lo que antes hacia simple y casi que automáticamente con el tiempo y con el cambio de jugadores fue perdiendo esos automatismo ahora les alcanza para dominar la Bundesliga (cosa que tampoco es que les costara trabajo antes) pero en la Liga de Campeones en donde se ven con rivales mas duros no han podido dar el do de pecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6435Mensaje

Eliminado,por el dortmund, de la copa de Alemania.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6436Mensaje

A TOMAR POR CULO!!

Me alegro mucho.

Ancelotti haciendo el ridículo una vez más, a todo esto. Otro alineador que no ha entrenado en su vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6437Mensaje

Cada título que no gana el Bayern en Alemania es un ridículo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#6438Mensaje

Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.

Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6439Mensaje

Capa escribió:Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.

Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.

Buah, ahora que lo dices: se ha llegado a decir que Low podría ser el sustituto de Zidane si éste sale del Madrid con un nadaplete calentito.


Marionetas de diferente nacionalidad :lol: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6440Mensaje

Capa escribió:Los títulos pueden decir lo que quieran.
Pero a mí Ancelotti me sigue pareciendo un pufo de entrenador.

Le meto en el mismo saco que Luis Enrique,Zidane y Low.
Y yo metería al meacolonias, que desde que no tiene el cloacalona que heredó de rikjaard va de ridículo en ridículo.
Responder