F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

7401Nota Sab Abr 14, 2018 9:19 pm

Son un equipazo y será una eliminatoria muy igualada. No sé qué necesidad hay de desprestigiar al Bayern

• Autor:asher
  • 6381 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

7402Nota Dom Abr 15, 2018 1:13 am

1 día más de descanso para el Bayern, al jugar sábado (y ganar 5-1).

7403Nota Dom Abr 15, 2018 1:19 am

Vtbb escribió:Son un equipazo y será una eliminatoria muy igualada. No sé qué necesidad hay de desprestigiar al Bayern

50-50 Pero se que nos tienen temor por lo pasado últimamente.

• Autor:-R9-
  • 13938 Mensajes
  • Colombia

7404Nota Dom Abr 15, 2018 1:20 am

Para mi va a ser una llave muy pareja, pero creo que tener a Ronaldo en estado de gracia nos convierte en favoritos.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 465 Mensajes

7405Nota Dom Abr 15, 2018 1:31 am

asher escribió:1 día más de descanso para el Bayern, al jugar sábado (y ganar 5-1).

El juego es el 25 de abril, de hecho tenemos una semana de descanso porque el próximo fin de semana es la final de la copa del rey.

• Autor:asher
  • 6381 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

7406Nota Dom Abr 15, 2018 1:33 am

BOTW escribió:
asher escribió:1 día más de descanso para el Bayern, al jugar sábado (y ganar 5-1).

El juego es el 25 de abril, de hecho tenemos una semana de descanso porque el próximo fin de semana es la final de la copa del rey.

Anda, y yo que pensaba que era este miércoles... gracias.

7407Nota Dom Abr 15, 2018 9:28 am

Es una Final adelantada.

Un partido imposible de diagnosticar. El año pasado la expulsión de Vidal cambió el signo del partido cuando peor estábamos y todo pequeño detalle influye en el resultado.

Aquí no cuenta el estado de forma, la regularidad... son partidos que no tienen memoria y se parte de cero.

Primordial será marcar allí. Ya vimos la Roma cómo su gol en Barcelona fue muy importante aún con el 4-1, y cómo el City lo echó en falta en la vuelta.

Marcar es imperativo en el primer encuentro, aunque encajemos nosotros.

La pena es que miras nuestro ataque y solo está Ronaldo, que bastante ha marcado ya. No sé si seguirá la racha.

Usuario sin avatar

7408Nota Dom Abr 15, 2018 10:42 am

En la Champions vienen de jugar contra el Besicktas y el Sevilla, nosotros venimos de jugar contra el PSG y la Juventus.

7409Nota Dom Abr 15, 2018 11:23 am

Vtbb escribió:Son un equipazo y será una eliminatoria muy igualada. No sé qué necesidad hay de desprestigiar al Bayern

Se llama miedo. Cuanto más grande es el adversario, más grande es la victoria. Desprestigiar a tu rival es autodesprestigiarte a ti mismo.

7410Nota Dom Abr 15, 2018 11:41 am

hitzeko escribió:Es una Final adelantada.

Un partido imposible de diagnosticar. El año pasado la expulsión de Vidal cambió el signo del partido cuando peor estábamos y todo pequeño detalle influye en el resultado.

Aquí no cuenta el estado de forma, la regularidad... son partidos que no tienen memoria y se parte de cero.

Primordial será marcar allí. Ya vimos la Roma cómo su gol en Barcelona fue muy importante aún con el 4-1, y cómo el City lo echó en falta en la vuelta.

Marcar es imperativo en el primer encuentro, aunque encajemos nosotros.

La pena es que miras nuestro ataque y solo está Ronaldo, que bastante ha marcado ya. No sé si seguirá la racha.

Es la eliminatoria de Karim, y lo sabes.

Usuario sin avatar

7411Nota Dom Abr 15, 2018 11:42 am

Menos mal que está el subnormal de Arturo Vidal para darles el gafe. Cada vez que alguno se da una sobrada suele ser bueno para el Madrid.

7412Nota Dom Abr 15, 2018 12:10 pm

me parecerían el equipo más asequible para nosotros si no fuera por su entrenador, heycknes lo cambia todo, cuidado con ellos.

Usuario sin avatar

7413Nota Dom Abr 15, 2018 12:11 pm

No veo a Heynckes cometiendo el error de Allegri o Simeone, que con el 0-3 en vez de hacer cambios y buscar el cuarto, que les daba sí o sí el pase (teníamos que marcar dos) prefirió especular y ver como le comíamos el terreno. El partido tuvo que haber terminado en nuestro área, y sin embargo, los últimos 10 -15 minutos sólo jugamos nosotros al fútbol.
Si Heynckes huele sangre, no va a perdonar. Si ven la opción, va a mandar a su equipo arriba para hacer el mayor daño posible.

Usuario sin avatar

7414Nota Dom Abr 15, 2018 12:43 pm

#ÚLTIMAHORA | Saltan las alarmas en el Bayern: Arturo Vidal se lesiona y abandona en camilla el entrenamiento.

• Autor:aepit
  • 28767 Mensajes

7415Nota Dom Abr 15, 2018 12:50 pm

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Saltan las alarmas en el Bayern: Arturo Vidal se lesiona y abandona en camilla el entrenamiento.

Seguro que el RM le pagó para que fingiera una lesión, ROBOOO

• Autor:MVC9
  • 13044 Mensajes

7416Nota Dom Abr 15, 2018 12:50 pm

Están con el mismo calentón que cuando decían que iban arder los árboles, espero que les salga igual la jugada.

Usuario sin avatar

• Autor:xasis
  • 284 Mensajes

7417Nota Dom Abr 15, 2018 1:14 pm

Al finala acabo solo en un susto, solo estaba de resaca

Usuario sin avatar

7418Nota Dom Abr 15, 2018 1:17 pm

aepit escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Saltan las alarmas en el Bayern: Arturo Vidal se lesiona y abandona en camilla el entrenamiento.

Seguro que el RM le pagó para que fingiera una lesión, ROBOOO

Yo quiero a Vidal en el campo. Es una arma de motivación para nuestros jugadores, que se mueven por estímulos distintos a los del resto de equipos.

7419Nota Dom Abr 15, 2018 1:37 pm

pistolero123456 escribió:Menos mal que está el subnormal de Arturo Vidal para darles el gafe. Cada vez que alguno se da una sobrada suele ser bueno para el Madrid.

Menos mal que ya no son Ramos o Ronaldo los que hablan y meten la pata.

Usuario sin avatar

7420Nota Dom Abr 15, 2018 5:37 pm

Lesionado Vidal, para mí una baja importantísima para ellos, es un dolor de cabeza permanente para el rival
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos