F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7401Mensaje

Son un equipazo y será una eliminatoria muy igualada. No sé qué necesidad hay de desprestigiar al Bayern
asher

#7402Mensaje

1 día más de descanso para el Bayern, al jugar sábado (y ganar 5-1).
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#7403Mensaje

Vtbb escribió:Son un equipazo y será una eliminatoria muy igualada. No sé qué necesidad hay de desprestigiar al Bayern
50-50 Pero se que nos tienen temor por lo pasado últimamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7404Mensaje

Para mi va a ser una llave muy pareja, pero creo que tener a Ronaldo en estado de gracia nos convierte en favoritos.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#7405Mensaje

asher escribió:1 día más de descanso para el Bayern, al jugar sábado (y ganar 5-1).
El juego es el 25 de abril, de hecho tenemos una semana de descanso porque el próximo fin de semana es la final de la copa del rey.
asher

#7406Mensaje

BOTW escribió:
asher escribió:1 día más de descanso para el Bayern, al jugar sábado (y ganar 5-1).
El juego es el 25 de abril, de hecho tenemos una semana de descanso porque el próximo fin de semana es la final de la copa del rey.
Anda, y yo que pensaba que era este miércoles... gracias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7407Mensaje

Es una Final adelantada.

Un partido imposible de diagnosticar. El año pasado la expulsión de Vidal cambió el signo del partido cuando peor estábamos y todo pequeño detalle influye en el resultado.

Aquí no cuenta el estado de forma, la regularidad... son partidos que no tienen memoria y se parte de cero.

Primordial será marcar allí. Ya vimos la Roma cómo su gol en Barcelona fue muy importante aún con el 4-1, y cómo el City lo echó en falta en la vuelta.

Marcar es imperativo en el primer encuentro, aunque encajemos nosotros.

La pena es que miras nuestro ataque y solo está Ronaldo, que bastante ha marcado ya. No sé si seguirá la racha.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#7408Mensaje

En la Champions vienen de jugar contra el Besicktas y el Sevilla, nosotros venimos de jugar contra el PSG y la Juventus.
El abisinio

#7409Mensaje

Vtbb escribió:Son un equipazo y será una eliminatoria muy igualada. No sé qué necesidad hay de desprestigiar al Bayern
Se llama miedo. Cuanto más grande es el adversario, más grande es la victoria. Desprestigiar a tu rival es autodesprestigiarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7410Mensaje

hitzeko escribió:Es una Final adelantada.

Un partido imposible de diagnosticar. El año pasado la expulsión de Vidal cambió el signo del partido cuando peor estábamos y todo pequeño detalle influye en el resultado.

Aquí no cuenta el estado de forma, la regularidad... son partidos que no tienen memoria y se parte de cero.

Primordial será marcar allí. Ya vimos la Roma cómo su gol en Barcelona fue muy importante aún con el 4-1, y cómo el City lo echó en falta en la vuelta.

Marcar es imperativo en el primer encuentro, aunque encajemos nosotros.

La pena es que miras nuestro ataque y solo está Ronaldo, que bastante ha marcado ya. No sé si seguirá la racha.
Es la eliminatoria de Karim, y lo sabes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7411Mensaje

Menos mal que está el subnormal de Arturo Vidal para darles el gafe. Cada vez que alguno se da una sobrada suele ser bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#7412Mensaje

me parecerían el equipo más asequible para nosotros si no fuera por su entrenador, heycknes lo cambia todo, cuidado con ellos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#7413Mensaje

No veo a Heynckes cometiendo el error de Allegri o Simeone, que con el 0-3 en vez de hacer cambios y buscar el cuarto, que les daba sí o sí el pase (teníamos que marcar dos) prefirió especular y ver como le comíamos el terreno. El partido tuvo que haber terminado en nuestro área, y sin embargo, los últimos 10 -15 minutos sólo jugamos nosotros al fútbol.
Si Heynckes huele sangre, no va a perdonar. Si ven la opción, va a mandar a su equipo arriba para hacer el mayor daño posible.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7414Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Saltan las alarmas en el Bayern: Arturo Vidal se lesiona y abandona en camilla el entrenamiento.
aepit

#7415Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Saltan las alarmas en el Bayern: Arturo Vidal se lesiona y abandona en camilla el entrenamiento.
Seguro que el RM le pagó para que fingiera una lesión, ROBOOO
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7416Mensaje

Están con el mismo calentón que cuando decían que iban arder los árboles, espero que les salga igual la jugada.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#7417Mensaje

Al finala acabo solo en un susto, solo estaba de resaca
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#7418Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Saltan las alarmas en el Bayern: Arturo Vidal se lesiona y abandona en camilla el entrenamiento.
Seguro que el RM le pagó para que fingiera una lesión, ROBOOO
Yo quiero a Vidal en el campo. Es una arma de motivación para nuestros jugadores, que se mueven por estímulos distintos a los del resto de equipos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7419Mensaje

pistolero123456 escribió:Menos mal que está el subnormal de Arturo Vidal para darles el gafe. Cada vez que alguno se da una sobrada suele ser bueno para el Madrid.
Menos mal que ya no son Ramos o Ronaldo los que hablan y meten la pata.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7420Mensaje

Lesionado Vidal, para mí una baja importantísima para ellos, es un dolor de cabeza permanente para el rival
Responder