F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

7481Nota Mar Abr 17, 2018 9:00 pm

Hummels y Boateng son muy buenos, pero siempre cometen algún error atrás, sobre todo Hummels, quejuega un poco sobrado. Por ahí se les puede meter mano.

Usuario sin avatar

7482Nota Mar Abr 17, 2018 9:02 pm

juegan muy bien los jodidos contra un buen equipo como Leverkusen.

7483Nota Mar Abr 17, 2018 9:02 pm

Gol del Leverkusen. 3 goles en 15 minutos. Partido muy copero. Bonito de ver.

7484Nota Mar Abr 17, 2018 9:23 pm

Bellarabi ha tenido el empate. Buena parada de Ulreich.

• Autor:-R9-
  • 13938 Mensajes
  • Colombia

7485Nota Mar Abr 17, 2018 9:54 pm

Si no fuera por Ulreich, el Leverkusen incluso debería estar ganando.

7486Nota Mar Abr 17, 2018 9:56 pm

Muller

• Autor:-R9-
  • 13938 Mensajes
  • Colombia

7487Nota Mar Abr 17, 2018 9:57 pm

Y gol de Muller. Casi sentenciado.

7488Nota Mar Abr 17, 2018 9:59 pm

El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.

7489Nota Mar Abr 17, 2018 10:04 pm

abelguga escribió:El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Müller; Robben, Lewandowski y Ribéry.

A mi me falta James alli.

7490Nota Mar Abr 17, 2018 10:06 pm

Thiago

7491Nota Mar Abr 17, 2018 10:07 pm

latinrus escribió:
abelguga escribió:El equipo de hoy es el titular del Bayern... son los que mejor juegan y más ...

Al final todos los técnicos son iguales... llamese Jupp o Zidane... juegan con los de su confianza y con los pesos pesados al momento de la verdad.

7492Nota Mar Abr 17, 2018 10:07 pm

Robben

• Autor:Capa
  • 9250 Mensajes

7493Nota Mar Abr 17, 2018 10:08 pm

el bayern está jugando mal,si no fuera por ulreich la historia Seria otra,con james aunque juega más atrás se ve buen fútbol y efectividad ,hoy juego malo y pegada

7494Nota Mar Abr 17, 2018 10:09 pm

abelguga escribió:
latinrus escribió:

Al final todos los técnicos son iguales... llamese Jupp o Zidane... juegan con los de su confianza y con los pesos pesados al momento de la verdad.

Pues yo creo que depende, a ver como sale contra nosotros, pero la verdad lo que mas hay que tomar en cuenta es que contra esta gente no podemos fallar, porque como tienen una la mandan a guardar.

Otra cosa es que su plantilla esta super fresca, hay como 17 jugadores con 1500 minutos, creo que solo el portero tiene mas y Kimmich creo, el resto tiene entre 1300 y 1600.

7495Nota Mar Abr 17, 2018 10:10 pm

Capa escribió:el bayern está jugando mal,si no fuera por ulreich la historia Seria otra,con james aunque juega más atrás se ve buen fútbol y efectividad ,hoy juego malo y pegada

Mas razon para tener en cuenta la efectividad, a esta gente le das un metro y la manda a guardar, espero que ZZ este viendo esto.

• 9250 Mensajes

7496Nota Mar Abr 17, 2018 10:11 pm

abelguga escribió:
latinrus escribió:

Tú eres hater de james,james está entre los que tiene más minutos jugados de la plantilla,y en casi todos a sido titular

7497Nota Mar Abr 17, 2018 10:14 pm

Capa escribió:el bayern está jugando mal,si no fuera por ulreich la historia Seria otra,con james aunque juega más atrás se ve buen fútbol y efectividad ,hoy juego malo y pegada

Buen portero. De hecho Löw se está pensando si lo lleva al Mundial. Como bien dices, el Bayern está haciendo un partido práctico y nada lucido, pero tiene la portería como objetivo y no especula. Muchas veces te ves a los 10 en campo contrario.

7498Nota Mar Abr 17, 2018 10:16 pm

Golazo del Leverkusen.

7499Nota Mar Abr 17, 2018 10:17 pm

Ni que James fuera Zidane...

James juega mientras Muller esta lesionado o necesita descanso. Cuando Muller esta al 100% hace lo de hoy, goles a diestra y siniestra y es titular y simbolo no solo del Bayern si no del futbol alemán. Si Jupp tiene que escoger sobre uno u otro al final se va a decantar por el alemán porque sabe lo que significa y simboliza.

• 9250 Mensajes

7500Nota Mar Abr 17, 2018 10:17 pm

Otro gol del leverkusen,repito sin ulreich hoy ese equipo pierde por goleada
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos