Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#481Mensaje

pirriasensigarate escribió:Pido perdón por el ríciculo que hice anoche.

Menudo cebollón llevaba, bebiendo desde las 4 de la tarde pero al final mereció la pena, además que una vez al año no hace daño. No atinaba con el teclado, escribiendo con un solo dedo y pasando de corregir.

Un año mas en PRIMERA y van 4.


PD.....No se si tomarme una manzanilla, o beberme una cerveza, el cuerpo me lo pide :)
Feliz resacón ;)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

FELICIDADES GRANADA , me cae muy bien el club , me alegro que se queden en primera ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#483Mensaje

pirriasensigarate escribió:Pido perdón por el ríciculo que hice anoche.

Menudo cebollón llevaba, bebiendo desde las 4 de la tarde pero al final mereció la pena, además que una vez al año no hace daño. No atinaba con el teclado, escribiendo con un solo dedo y pasando de corregir.

Un año mas en PRIMERA y van 4.


PD.....No se si tomarme una manzanilla, o beberme una cerveza, el cuerpo me lo pide :)
No sé para que sigues a un equipo que no puede jugar Champs que es donde está la élite del fútbol :mrgreen:

Felicidades, me alegro por el Granada, ciudad que me adoptó en grandes años de mi vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#484Mensaje

Me alegro por el Granada, tenía equipo para salvarse mucho antes. Un incompetente ese Alcaraz.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#485Mensaje

Caparrós fichado!!

Esta mañana he pasado por el barrio del Zaidín y había cola en la puerta de los Cármenes, voluntarios para preparar las trincheras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#486Mensaje

Grande el Graná otro año más a disfrutar de la primera cómo en los años glotiosos de los Porta,Barrios,Falito,Fernandez,Aguirre Suarez,Ñito.Suerte con los fichajes.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#487Mensaje

Siqueira al At. Madrid por 10 millones. Buen negocio, aunque esta cantidad irá directa al Pozzo :roll:

A ver, algún pucelano y alguien del Alcorcón que me digan como son Larsson y Babin, 2 nuevos fichajes del Granada.



PD....Gracias Rupeni, no había visto tu mensaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#488Mensaje

pirriasensigarate escribió:Siqueira al At. Madrid por 10 millones. Buen negocio, aunque esta cantidad irá directa al Pozzo :roll:

A ver, algún pucelano y alguien del Alcorcón que me digan como son Larsson y Babin, 2 nuevos fichajes del Granada.



PD....Gracias Rupeni, no había visto tu mensaje.
Babin es una mula, el clásico central de físico, muy potente quizá en poco aparatoso pero un jugador que cumple siempre.
A Larsson apenas le he seguido las veces que le vi jugar me pareció un delantero bastante normalito supongo que en Granada será un reserva con partidos no lo veo para titular.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#489Mensaje

Ya tenemos a Rubén Rochina, ex-canterano del Valencia y del Barça. Creo que gustaba por aquí a ciertos foreros, aunque creo que en el Blackburn no ha destacado mucho ni tampoco hizo demasiado en el Rayo cuando lo fichó en Enero. De todas formas parece que tiene buen cartel, esperemos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#490Mensaje

rupeni escribió:Murillo en el Cádiz ya se veía un central muy rápido y con gran fortaleza y era muy jovencito puede ser muy buen central, le falta un poco de altura pero es muy fuerte.
Le falta altura?? no lo creo, mide 1,84 m. Va muy bien por arriba, es rápido y con mucha calidad con el balón en los pies. Ya ha sido llamado por la absoluta de Colombia y puede que la Copa América 2015 le ponga en el escaparate, la verdad que es un joven por el algún grande debería apostar no creo que le quede mucho aquí en Granada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#491Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Murillo en el Cádiz ya se veía un central muy rápido y con gran fortaleza y era muy jovencito puede ser muy buen central, le falta un poco de altura pero es muy fuerte.
Le falta altura?? no lo creo, mide 1,84 m. Va muy bien por arriba, es rápido y con mucha calidad con el balón en los pies. Ya ha sido llamado por la absoluta de Colombia y puede que la Copa América 2015 le ponga en el escaparate, la verdad que es un joven por el algún grande debería apostar no creo que le quede mucho aquí en Granada.
No creo que mida 1.84 parece más pequeño.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#492Mensaje

1.82 pone la web del Granada, y aún me parece mucho, se le ve muy fuerte, yo le echaba 1.80 o así.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#493Mensaje

si hace una temporada igual de buena que la del año pasado al granada se lo quitaran rapidamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#494Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:Murillo en el Cádiz ya se veía un central muy rápido y con gran fortaleza y era muy jovencito puede ser muy buen central, le falta un poco de altura pero es muy fuerte.
Le falta altura?? no lo creo, mide 1,84 m. Va muy bien por arriba, es rápido y con mucha calidad con el balón en los pies. Ya ha sido llamado por la absoluta de Colombia y puede que la Copa América 2015 le ponga en el escaparate, la verdad que es un joven por el algún grande debería apostar no creo que le quede mucho aquí en Granada.
No creo que mida 1.84 parece más pequeño.
Centímetro arriba o abajo da igual, el tema es que tiene muy buen juego aéreo, para lo joven que es (22 años, justos los que tengo yo, me acabo de dar cuenta que yo nací justo un día antes que él :lol: ) transmite mucha seguridad, lo hace todo muy simple, es rápido y el balón no le pincha en los pies. No me gusta comparar pero hay veces que me recuerda a Varane, por esa simplicidad y limpieza en el juego. Jugador a seguir sin duda, el jugador más interesante del Granada en la actualidad.

PD: Viendolo en el campo yo tenía sensación de que el 1,84m se me queda corto, da sensación de ser mas espigado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Como curiosidad estuve el fin de semana en Granada y estuve cenando en un restaurante al lado de Abel Resino. Un gran portero, lástima que jugara en el Paleti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#496Mensaje

DelBosque escribió:Como curiosidad estuve el fin de semana en Granada y estuve cenando en un restaurante al lado de Abel Resino. Un gran portero, lástima que jugara en el Paleti.
Muchas veces tenemos una imagen fuera de la realidad y seguramente Abel sea un buen tipo. En mi caso yo conoci Rafa Benitez y me parecio todo un señor. Tuvo el detallazo de esperarme !!! Y cuando me presento por fin dice al fin llego el novio jajajajaja riendose ( Ya que mi pareja le dijo que se esperara ). Luego tuvo unos detallazos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#497Mensaje

Bastante vergonzoso el planteamiento del Granada, que no es la primera vez que vemos en estos equipos cuando se enfrentan a los denominados grandes. No había más que oír al presidente antes del encuentro, hablando del partido de hoy como un trámite; un entrenamiento.

Luego se habla de la Premier, pero al menos ayer el Stoke le plantó cara al Chelsea, el Burnley que está en descenso peleó con los de Mou y sacó un punto... y en la Liga hay equipos que van a tirar el partido, y de ahí Ligas de 100 puntos.

Un poco triste.
Borrar usuario 16133.

#498Mensaje

Sale el tio al bernabeu y deja titulares en el banquillo dando por perdio el partido, luego piden mas dinero de las tv. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#499Mensaje

hitzeko escribió:Bastante vergonzoso el planteamiento del Granada, que no es la primera vez que vemos en estos equipos cuando se enfrentan a los denominados grandes. No había más que oír al presidente antes del encuentro, hablando del partido de hoy como un trámite; un entrenamiento.

Luego se habla de la Premier, pero al menos ayer el Stoke le plantó cara al Chelsea, el Burnley que está en descenso peleó con los de Mou y sacó un punto... y en la Liga hay equipos que van a tirar el partido, y de ahí Ligas de 100 puntos.

Un poco triste.
Tampoco seamos oportunistas que yo he visto este año ganar al malaga y al celta en el camp nou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#500Mensaje

Es que eso no es anómalo y se da en todos los países. Lo lamentable es que un equipo salga a perder. Parece que solo pasa aquí.
Responder