Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

Pues es una pena por que soy muy pro-granaino, pero estos se van por tabaco a 2ª... 3-0 en Almería.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#522Mensaje

Importante victoria
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#523Mensaje

Me alegro por el Granada, espero que no bajen los 3 andaluces.

Además, su victoria nos beneficia en nuestra quiniela múltiple que se tiene que dar para que seamos campeones. El Granada tiene que llegar a la última jornada con opciones para ganarle al Pateti, que el Pateti sepa que si pierde en su campo frente al Barça, se juega la Champions con un Granada luchando por la permanencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me alegro por el Granada, espero que no bajen los 3 andaluces.

Además, su victoria nos beneficia en nuestra quiniela múltiple que se tiene que dar para que seamos campeones. El Granada tiene que llegar a la última jornada con opciones para ganarle al Pateti, que el Pateti sepa que si pierde en su campo frente al Barça, se juega la Champions con un Granada luchando por la permanencia.
Está jodido si para ello tenemos que ganar al Valencia. Pero en fin, todo frente que podamos abrir es poco.

Ojalá se salve el Granada.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#525Mensaje

Puede parecer oportunista (de hecho lo es) jejej y aunque dije que no iba a entrar mas aquí me tengo que tragar mis palabras, pero debéis comprender mi estado ahora mismo. Esta tarde nos jugamos LA VIDA, aún perdiendo con el Atleti podemos permanecer si pierden también Almería y Depor.

De aquí a un ratito tiro para los Cármenes y según los guasap que me envían, aquello está ya a tope de granadinistas, me cagüentó!! que tenemos que quedarnos en primera!!, jamás imaginé hace semanas que llegaríamos en esta situación.

Solo entro para contagiarme de la sangre de campeones que pulula por este foro, aunque no es el año mas indicado para ello pero sois los mas grandes y me quiero impregnar de toda la positividad posible.

VAMOS GRANÁ, HASTA EL FINAAAAAAL !!
Borrar usuario 17612

#526Mensaje

pirriasensigarate escribió:Puede parecer oportunista (de hecho lo es) jejej y aunque dije que no iba a entrar mas aquí me tengo que tragar mis palabras, pero debéis comprender mi estado ahora mismo. Esta tarde nos jugamos LA VIDA, aún perdiendo con el Atleti podemos permanecer si pierden también Almería y Depor.

De aquí a un ratito tiro para los Cármenes y según los guasap que me envían, aquello está ya a tope de granadinistas, me cagüentó!! que tenemos que quedarnos en primera!!, jamás imaginé hace semanas que llegaríamos en esta situación.

Solo entro para contagiarme de la sangre de campeones que pulula por este foro, aunque no es el año mas indicado para ello pero sois los mas grandes y me quiero impregnar de toda la positividad posible.

VAMOS GRANÁ, HASTA EL FINAAAAAAL !!
=D> =D> pido perdón por los que faltaron el respeto al Granada cuando les metimos 8, suerte y por la permanencia.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#527Mensaje

Muchas gracias Zrouda, así hablan los hombres de verdad!!

Yo también pido perdón por tachar a los madridistas de abusones ese dia, pero esto es futbol, si los jugadores ven posibilidad de golear pues lo hacen y santas pascuas pero en aquel momento del 9-1 quise desaparecer de la faz de la tierra, en serio, y mas de aquí de este foro, que fuiteis nuestros "verdugos" jejej.

La verdad que tus palabras te honran y solo deseo que sigamos en primera y ya nos vengaremos de vosotros el año que viene!! xdddd.

Un saludo a todos !!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#528Mensaje

Acabamos de fichar a un ex-canterano vuestro, Edgar Méndez, del Almería, a ver que me podéis contar de él.

También ha caído Musavu King, un central congoleño procedente del Caen francés. Vaya fichajazos que hacemos!! Este año a la Europa League como mínimo !! xdd
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

pirriasensigarate escribió:Acabamos de fichar a un ex-canterano vuestro, Edgar Méndez, del Almería, a ver que me podéis contar de él.

También ha caído Musavu King, un central congoleño procedente del Caen francés. Vaya fichajazos que hacemos!! Este año a la Europa League como mínimo !! xdd
es de gabón no camerun ,
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#530Mensaje

pirriasensigarate escribió:Acabamos de fichar a un ex-canterano vuestro, Edgar Méndez, del Almería, a ver que me podéis contar de él.

También ha caído Musavu King, un central congoleño procedente del Caen francés. Vaya fichajazos que hacemos!! Este año a la Europa League como mínimo !! xdd
Edgar Méndez estuvo en mi Jaén cuando estábamos en segunda A y era suplente. Ahora Edgar lleva 2 años en primera y nosotros 2 años en segunda B. Buena gestión, para qué engañarnos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#531Mensaje

zam escribió:
ElMejorArgentino escribió:Me parece injusto cebarse con el Granada. Si consideran que el Granada ha entregado hoy el partido, sería la primera vez que el Real Madrid tiene esa "suerte" en los últimos años.

En cambio, en los últimos años, no menos de dos o tres equipos por temporada "tiran" su partido contra el Barça, y tenemos que aplaudir el "gran juego" de los blaugranas que apisonaron al rival. ¿No habrá sido que hoy el Real Madrid ha sido intratable?

Y el Granada ha intentado jugar al Fútbol (han buscado el gol, pero solo les entró uno) , y no al Full-Contact de patadas y agresiones de los equipos que se excusan en que "juegan al límite". Para una vez que no nos crujen a patadas, vamos y los crujimos a críticas.
Correcto, y hemos criticado muchísimo a los equipos que lo hacen contra el Barça.
Totalmente de acuerdo con Argentino y Zam.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#532Mensaje

pirriasensigarate escribió:ME MARCHO DEL FORO DEFINITIVAMENTE!!

Un placer haber conocido a tantos buenos foreros.
¿Qué te dolió más que el Granada encajara 9 o que se los metiera el Madrid?.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pirriasensigarate escribió:ME MARCHO DEL FORO DEFINITIVAMENTE!!

Un placer haber conocido a tantos buenos foreros.
¿Qué te dolió más que el Granada encajara 9 o que se los metiera el Madrid?.
Ambas cosas, ya que al Madrid siempre lo consideré equipo amigo. Pirri, Grande, Mediavilla, Macanás, Vitoria (DEP) y mas recientemente Fran Rico así lo atestigua. No le deseo a nadie una derrota por 9 goles en la vida!!

Saludos Juanito !!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#534Mensaje

....Ah !! y Miguel Muñoz y Paco Gento de entrenadores.....

El único lunar negro fue la aparatosa lesión de Amancio por parte del carnicero Pedro Fernández, era los 4º de final de Copa de 1974 y ese dia estuve presente en el viejo Los Cármenes, el partido acabó 0-0 pero en la vuelta nos volvisteis a pintar la cara 7-3.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#535Mensaje

A mi me encanta el Betis y no me gustaria que el Madrid le metira 9 goles. Que gane el Madrid por 1 o 3 goles pero no mas.
Borrar usuario 16133.

#536Mensaje

Mas chinos en la liga.

El grupo chino Desports quiere a Sampaoli en el banquillo del Granada

http://www.mundodeportivo.com/futbol/gr ... anada.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#537Mensaje

Esta por ahí el hermano del meacolonias no??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#538Mensaje

Seria un gran fichaje para el Granada, Sampaoli es un grandisimo entrenador. Tengo muchas ganas de ver como lo hará en Europa.

Eso si, algo tendrán que traerle.
Borrar usuario 16133.

#539Mensaje

Sampaoli al Granada.
Borrar usuario 16133.

#540Mensaje

Le habrán prometido buen equipo.

Por que dejar Chile para coger el Granada... o le pagarán muy bien.
Responder