Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2161Mensaje

anda pelegrini uno de los futuribles entrenadores del farza para el año que viene , como le ha pintado el culo (el muñeco de mou) ,como decian desde farzelona . y esta persona tiene un nombre y se llama aitor karanka.

pd - =D> =D> y este es el equipo y el entrenador que tiene de eliminar al farza .... madre mia =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2162Mensaje

la premier tiene los peores entrenadores del futbol europeo sin duda , y eso que se fue mancini, salvo pochetino
Borrar usuario 15335

#2163Mensaje

No hace falta que subáis tanto este hilo.
Ha habido otro por tierras británicas que lo ha hecho igual o peor.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2164Mensaje

caparrini escribió:No hace falta que subáis tanto este hilo.
Ha habido otro por tierras británicas que lo ha hecho igual o peor.
si cagada de mou , pero lleva mas cagadas pelelegrini
Borrar usuario 16682

#2165Mensaje

Tanto el City como el Chelsea tiraron la copa. En 6 días se enfrentan, ¿acaso debían jugar con todos sus titulares?.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2166Mensaje

Y que no echen a Pellegrini todavía tiene tela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2167Mensaje

La Premier es puro "humo".
Borrar usuario 15335

#2168Mensaje

Los equipos de la first Division e incluso de la Segunda B inglesa mostrando las vergüenzas de la Premier.
Borrar usuario 4361.

#2169Mensaje

Pelelegrini preparando los partidos de shempions =D> =D> =D> Eliminado en casa de la FA =D>
Borrar usuario 15403.

#2170Mensaje

lo que es cierto es que sin Tourè (no juega la ida) y con semejante defensa no van a toserle al Farsa. harìa falta un Kun inspiradìsimo junto a la potencia fìsica del marfileño para poder superarles, porque a Silva lo doy por descontado..

y a esperar que Bony no salga rana y las empiece a fallar todas O_o
Borrar usuario 4146

#2171Mensaje

Les mandamos a un Farca totalmente desmoralizado... y vienen de golear.

Esperemos que ganen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2172Mensaje

No se hagan ilusiones, sera un fracaso mas en la lista del Pelele.

Es mas, estoy tan seguro de que el Barca gana sin problemas, que prometo que en caso de que pasara el City, me pongo de avatar al pelele.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2173Mensaje

Cuidado con el City... que vienen de golear a un gran Newcastle y el Barça de perder con el Málaga y de no salir victoriosos en ningún duelo importante, quitando el Atlético.

Con Pellegrini y sin Touré, que es su motor, la cosa está difícil. Pero tampoco cerréis la eliminatoria porque seguramente nos podremos llevar una sorpresa de los citizen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2174Mensaje

Qué tal es este Bony que veo que ha fichado el City?
Borrar usuario 15403.

#2175Mensaje

derrota del Barsa ante el Màlaga= màs presiòn que sabemos que Pellegrini no puede manejar. espero me chape la boca pero las sensaciones son muy malas, por mucho que hayan goleado al Newcastle.
Borrar usuario 4146

#2176Mensaje

Sí solo se basará esto en nombres las cosas estarían muy parejas e incluso a favor del City.

En técnicos la verdad es que tampoco doy un duro por ninguno. El problema es que Pellegrini prácticamente aviso que saldría a perder.

Yo creo que mejor escenario no tendrá el City para conseguir eliminar a los cules.
Borrar usuario 15403.

#2177Mensaje

RC3 escribió:Qué tal es este Bony que veo que ha fichado el City?
delantero de àrea con gran movilidad y que promete mejorar a las otras opciones de banquillo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2178Mensaje

En la vida vi un equipo con más talento y menos alma. Volverán a palmar, es un equipo triste, como su entrenador
Borrar usuario 15403.

#2179Mensaje

hal2814 escribió:Sí solo se basará esto en nombres las cosas estarían muy parejas e incluso a favor del City.

En técnicos la verdad es que tampoco doy un duro por ninguno. El problema es que Pellegrini prácticamente aviso que saldría a perder.

Yo creo que mejor escenario no tendrá el City para conseguir eliminar a los cules.
Hal, no comparemos a Pellegrini que se hizo cargo de plantillas bastante modestas y las colocò en la èlite, con un L. Enrique que fracasò estrepitosamente en la Roma y ahora con semejante plantilla no juega ni a las tabas. bien es cierto que el chileno no lo està haciendo muy bien en el City pero como entrenador muchos lo querrìan en sus filas :sisi:
Borrar usuario 4146

#2180Mensaje

Pues yo les deseo lo mejor, el escenario es perfecto los cules estan de capa caida alejandose de los titulos y el City viene de ganar y acercarse al Chelsea; animicamente estan en puntos opuestos.

Deberían sacar renta de ello, pero tengo mis dudas de que plantearán.
Responder