Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2801Mensaje

Tremendo favor nos harían si fichara el city a pogba,gaymear y hazard y hasta a lewandowski , nos dejamos de tonterías y empezar desde "0" con zizou a ver que pasa.
Borrar usuario 18333

#2802Mensaje

Hay dinero chino detrás de Guardiola e incluso los partidos del Manchester City, y Guardiola quiere a Sterling.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2803Mensaje

Sterling me parece un jugador que ni de lejos vale lo que pagaron por el.


Por otro lado y conociendo a Guardiola supongo que se gastaran 300-350 kilos para fichar 6-7 jugadores para deshacerse de toda la morralla que han comprado a precio de crack.

Una defensa nueva para empezar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2804Mensaje

Pues a ver qué ficha el meacolonias, porque los chigrinsky y demás fueron suyos.
Borrar usuario 15403.

#2805Mensaje

curioso que lo que menos ha retocado Pellegrini ha sido la defensa y la media, y ambas seràn, sin duda, las posiciones que mayor refuerzo necesitan, al estar compuestas en su mayorìa por jugadores sobrevaloradìsimos.

@Madridista: no solo a Chocokrispis, tambièn fue quien pidiò a Alexis por encima de opciones como Suàrez. visionario no, lo siguiente :lol: :lol: y a Cèsc al que no supo cuadrar nunca como titular.
Borrar usuario 15403.

#2806Mensaje

[youtube]EqdPr7Fezao[/youtube]

despuès se dice que Bale no habla Español, pero lo del Kun teniendo ya varios años en Inglaterra y no sepa còmo decir murcièlago, pese a tener una clara referencia en Batman.. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos un poco mejor que Tèvez, pero imperdonable igualmente.

a Demichelis y Fernando les darìa los intestinos con todo y restos ahì, sin duda :meparto:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2807Mensaje

Guardiola va a un proyecto perdedor ,a ver que hace el.meacolonia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2808Mensaje

j30madr escribió:Guardiola va a un proyecto perdedor ,a ver que hace el.meacolonia
Sí, pero con cheques en blanco a su antojo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2809Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Guardiola va a un proyecto perdedor ,a ver que hace el.meacolonia
Sí, pero con cheques en blanco a su antojo.
a ver que y como ficha ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2810Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Guardiola va a un proyecto perdedor ,a ver que hace el.meacolonia
Sí, pero con cheques en blanco a su antojo.
a ver que y como ficha ,
Guardiola ha elegido un buen momento para irse a la Premier, el Chelsea y United hundidos, Arsenal..con Wenger,..fíjate si ha elegido buen momento, que el Leicester puede que se lleva la Premier ante la falta de rivales.

El City tiene la mejor plantilla y el año que viene, aún más.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2811Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Guardiola va a un proyecto perdedor ,a ver que hace el.meacolonia
Sí, pero con cheques en blanco a su antojo.
a ver que y como ficha ,
Guardiola ha elegido un buen momento para irse a la Premier, el Chelsea y United hundidos, Arsenal..con Wenger,..fíjate si ha elegido buen momento, que el Leicester puede que se lleva la Premier ante la falta de rivales.

El City tiene la mejor plantilla y el año que viene, aún más.
la premier la ha ganado pelegrini ya imagina el nivel ,y wenger , el objetivo del city es ir a por la champions y no hacer el ridiculo cada año
Borrar usuario 15403.

#2812Mensaje

El City tiene la mejor plantilla y el año que viene, aún más.
mejor plantilla en base a precios, porque calidad de jugadores lo dudo muchìsimo, si apenas se salvan dos o tres..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2813Mensaje

Jim_89 escribió:
El City tiene la mejor plantilla y el año que viene, aún más.
mejor plantilla en base a precios, porque calidad de jugadores lo dudo muchìsimo, si apenas se salvan dos o tres..
No es que tengan un gran plantilla, pero mírate la de United, Chelsea, Arsenal,..la mejor es la del City, al menos para mí.
Borrar usuario 15403.

#2814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
El City tiene la mejor plantilla y el año que viene, aún más.
mejor plantilla en base a precios, porque calidad de jugadores lo dudo muchìsimo, si apenas se salvan dos o tres..
No es que tengan un gran plantilla, pero mírate la de United, Chelsea, Arsenal,..la mejor es la del City, al menos para mí.
mejores que esas sì, pero tampoco por mucha diferencia.
Borrar usuario 4361.

#2815Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]EqdPr7Fezao[/youtube]

despuès se dice que Bale no habla Español, pero lo del Kun teniendo ya varios años en Inglaterra y no sepa còmo decir murcièlago, pese a tener una clara referencia en Batman.. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos un poco mejor que Tèvez, pero imperdonable igualmente.

a Demichelis y Fernando les darìa los intestinos con todo y restos ahì, sin duda :meparto:
a mi me parece lamentable que no se tomen la molestia los jugadores de aprender el idioma del país donde viven y que les importe un carajo :roll: :roll: beckham por ejemplo en sus 4 años nunca escuché decirle nada en español, una jodida verguenza.
Borrar usuario 15403.

#2816Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]EqdPr7Fezao[/youtube]

despuès se dice que Bale no habla Español, pero lo del Kun teniendo ya varios años en Inglaterra y no sepa còmo decir murcièlago, pese a tener una clara referencia en Batman.. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos un poco mejor que Tèvez, pero imperdonable igualmente.

a Demichelis y Fernando les darìa los intestinos con todo y restos ahì, sin duda :meparto:
a mi me parece lamentable que no se tomen la molestia los jugadores de aprender el idioma del país donde viven y que les importe un carajo :roll: :roll: beckham por ejemplo en sus 4 años nunca escuché decirle nada en español, una jodida verguenza.

y con lo ùtil que es, porque màs adelante podrìan dedicarse a entrenar y llevarìan esa ventaja de saber el idioma. pero cada cual sabrà que le conviene..
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#2817Mensaje

Lo de Aguero es un poco entendible, el city esta plagado de jugadores que hablan español

Demichelis,Zabaleta,Silva,Pellegrini,Caballero,Navas y hace unos años atrás estaba Tevez y Negredo. Lo de Bale es inexplicable, porque sacando Modric, Cristiano y Kroos?

Dudo que los demás compañeros puedan hablar ingles ( Con el solo hecho de bale hablandole en ingles a Ramos, me muero de la risa)
Borrar usuario 15403.

#2818Mensaje

SLB escribió:Lo de Aguero es un poco entendible, el city esta plagado de jugadores que hablan español

Demichelis,Zabaleta,Silva,Pellegrini,Caballero,Navas y hace unos años atrás estaba Tevez y Negredo. Lo de Bale es inexplicable, porque sacando Modric, Cristiano y Kroos?

Dudo que los demás compañeros puedan hablar ingles ( Con el solo hecho de bale hablandole en ingles a Ramos, me muero de la risa)
creo que Zabaleta domina el Inglès perfectamente, igual Pellegrini. y es que con tantos años ahì debes al menos tener mìnimo un nivel intermedio, porque vamos, yo que estoy aprendiendolo puedo tener la excusa de que no tengo con quièn conversarlo, pero ellos no la tienen en absoluto porque estàn rodeados de gente que lo habla!!.

lo de Bale hablandole Inglès a Ramos me matò :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2819Mensaje

Son futbolistas, se creen que por tener más dinero que el resto ya les llega, después pasa lo que pasa, los casos de bancarrota después del retiro alcanzan el 60%.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2820Mensaje

Que gran jugador es Touré.
Responder