Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3381Mensaje

Estos partidos no son para nada más que, para que los jugadores corran, cojan tono físico... en el partido no había directrices, ideas... solo salir y empezar a rodar.

Viendo a los chavales ayer, me venía a la cabeza el caso Asensio, que se dice que tiene la pretemporada para convencer; ¿Convencer de qué?.

Un jugador no puede cambiar la planificación de la temporada por una pretemporada; más, siendo partidos que no son para demostrar, sino para alcanzar un nivel físico óptimo y si acaso depurar ciertos conceptos en el juego.

Ayer veías a los jóvenes y era imposible que demostrasen nada. Lo mismo pasará en los primeros encuentros del Real en pretemporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3382Mensaje

Son partidos para ducharse todos juntos

Y que la pepa les vaya conociendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3383Mensaje

Para cuándo eso del Fair Play financiero???
Borrar usuario 16133.

#3384Mensaje

Agent_Graves escribió:Para cuándo eso del Fair Play financiero???
Eso solo ha existido para el Malaga.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#3385Mensaje

Agent_Graves escribió:Para cuándo eso del Fair Play financiero???
El Fair Play hace rato que esta siendo aplicado, el caso es que la regla básica es que los gastos solo pueden ser superiores por x porcentaje a los ingresos, y como TODOS los clubes amortizan los fichajes a plazos y usando ingeniería fiscal hacen ver beneficios casi todos los años aun gastándose lo que sea en fichajes, como que da igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3386Mensaje

hitzeko escribió:Hace años había un nivel de entrenadores en Premier interesante... Rodgers, Allardyce, Moyes, Laudrup, Pochettino, Mourinho... llegaron Martínez, Koeman, Van Gaal... pero se ha confirmado que los que parecían no llegaron a ser, y de los que apuntaban, diría que Pochettino se ha confirmado y Allardyce también me gusta.

Los Mourinho y Van Gaal han ido a menos y ahora llegan los Guardiola o Klopp a ver si suben un poco el nivel. El renacimiento de Mou también será interesante y los nuevos proyectos de Koeman y Alardyce.
Karanka es otro para ver.

Desde luego Guardiola ha sido un golpe en la mesa a esta liga y creo que este año podemos ver una competición de nivel ya desde los banquillos, que hace un tiempo no veíamos.
Hace un tiempo hablaba de los entrenadores de la Premier, y justo Allardyce se convierte en seleccionador de Inglaterra... una pena. Me deja con las ganas.
Borrar usuario 16133.

#3387Mensaje

Estoy viendo el Borussia - City, y el City es un desastre bastante serio, muy lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3388Mensaje

florentiano escribió:Estoy viendo el Borussia - City, y el City es un desastre bastante serio, muy lamentable.
Para asimilar las Pepideas hace falta tiempo... y que cambien media plantilla...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3389Mensaje

Algo me dice que Conte, Wenger y Kloop les van a mojar la oreja a Mou y Pep. City y United es imposible sacarlos a flote en un año.

Y en Europa, PSG o Juve pasan por encima a cualquier equipo inglés.
Borrar usuario 16133.

#3390Mensaje

Descanso 0-0.

Horrible el City, una cosa espantosa.
Borrar usuario 15403.

#3391Mensaje

es que la plantilla del Shitty es de las màs sobrevaloradas que existen. yo de ahi salvo a Aguero y De Bruyne, el resto me parecen todos prescindibles..

la Pepona va a tener que construir este equipo practicamente desde cero, borrar todo rastro de la base Mancini, y ahì si que podrìa aspirar a algo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#3392Mensaje

me imagino que el guardrogas dirá despues que no haga nada en su primer año que el futbol inglés es muy jodido el más competitivo del mundo y que necesitaba un primer año para ir metiendoles sus ideas , en verdad lo tiene crudo el pepito
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3393Mensaje

Pep confirma que van a por Sané y a por Stones. Ha sido firme, mola ver como cambian estos temas en función del país.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3394Mensaje

Este tio necesita una selección mundial para ganar algo.

Ya lo dije hace meses fichará al menos 6-7 titulares, salvo Hart, quizá Kompany,Silva,De Bruyne y Agüero si lo meten 2 meses en una sauna 8 horas diarias, lo demás no le vale.


El superentrenador.
Borrar usuario 15403.

#3395Mensaje

me extraña que no le haya dado ya la patada a los Fernandos, Tourè, y no tengo muy claro lo de Hart, que no gustaba ni a Pellegrini, menos va a gustar a la Pepona...
Borrar usuario 18469.

#3396Mensaje

Yo pensé que Toure Yaya ya se había ido, no le vencía el contrato ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#3397Mensaje

Yo si en el futuro puedo disponer de Stones,Sane,Gabriel Jesús,De Bruyne... seguramente también hare una gran campaña y después sere el inventor del futbol,un genio.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3398Mensaje

Los equipos ingleses, ingresan lo mismo por derechos de television,muy diferente a España,a pesar de los ingresos de television,el manchester city tiene menos presuspuesto que el Madrid y ficha lo que quiere,por que es el juguete de un jeque y que pasa con far play financiero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3399Mensaje

Su verdadera prueba de fuego es el City.

En el Barça, Luis Enrique le ha superado y en el Bayern, no superó a Heynckess.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3400Mensaje

Ha metido para el segundo tiempo a Yaya y Bony, y les ha vuelto a sustituir 40 minutos despues?.

Bueno, por si quedaban dudas de que esos dos están fuerisima :lol: .
Responder