Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4981Mensaje

-R9- escribió:Han sido absueltos, podrán fichar en verano.

Ya puede respirar tranquilo Guardiola, se podrá gastar otros 300 kilos este año.

Al fin estos cerdos y el PSG campan a sus anchas en Europa. Al PSG otro que no sancionaran a pesar de haberse gastado un dineral en 2 jugadores.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4982Mensaje

Los jeques qataríes y de Abu Dhabi continuarán tirando petrodolares a sus equipillos hasta que ganen la orejona. Es una cuestión de prestigio y relaciones públicas. Sus paises no tienen historia, arte, literatura, ni contribución alguna para la humanidad. Hasta hace un par de décadas eran tribus seminomádicas.
Utilizan al deporte como herramienta de publicidad. Para darse a conocer y colgarse una medalla. Una victoria para el City es una victoria para el emirato. Lo mismo para PSG y Qatar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4983Mensaje

Joder con la corrupción de la UEFA ,y a nosotros nos sancionaron por los hijos de Zidane
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4984Mensaje

El dinero manda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4985Mensaje

hitzeko escribió:Creo que no. Se les resta méritos por el dinero invertido.

Cuando a nosotros nos gana las Champions Ronaldo llegado a golpe de talonario, o Zidane en su día, llegado a golpe de talonario y que tantos años después los clubes empiezan a pagar esas cantidades que nosotros pagábamos hace décadas, no se miraba tanto.

Como Guardiola, somos hipócritas al opinar.
En absoluto, no creo que haya ningun madridista que niegue que el Madrid es un equipo eminentemente rico y que gastamos mucho dinero. A Guardadrogas se le señala, porque es un falso y durante años mintio a todo el mundo. Ahora el City gasta mas que el Madrid, que ya es mucho gastar, y a la filosofa ya se le ha olvidado hablar de cantera. Gastar ese pastizabal en laterales no lo hizo ni Forbito en su peor epoca. Esta bien que siga engañando al mundo, que ahora priorice la Premier a la Champions, o que desvie la atencion con lacitos amarillas o hablando del Madrid. Eso solo demuestra la acomplejado y falso que fue, es y sera. La gente no cambia, y la gentuza aun menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4986Mensaje

A los millonarios no los castigan... pero no le digan al Celta o al Rayo porque de inmediato se les lanzan encima.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4987Mensaje

ya empezamos , cerca de fichar a mahrez por 85 millones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4988Mensaje

j30madr escribió:ya empezamos , cerca de fichar a mahrez por 85 millones
Yo no sé dónde van a meter a tanto jugador...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4989Mensaje

estos clubs no van a parar hasta ganar la champions, su gran reto, lo q da pretigio en todo el mundo.

mientras el FPF no los pare, ahí estarán, compraran muy caro y lógicamente venderan medianamanete barato...

se supone q el psg tendrá problemas con el FPF, q tb se supone q se pondra todavía mas duro por la nueva normativa. veremos si les afecta de verdad.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4990Mensaje

Hasta que el precio del petróleo no se desplome, estos no van a parar.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4991Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:ya empezamos , cerca de fichar a mahrez por 85 millones
Yo no sé dónde van a meter a tanto jugador...
Mas profundidad de banquillo, pero no me parece mucho mejor que bernardo silva, ni por supuesto que david silva o de bruyne...

Prefiero que se gasten 160 kilos en laporte y mahrez que en un jugador TOP que si de un salto de calidad al 11 titular, en champions van a seguir cagandola como siempre...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4992Mensaje

Brego11 escribió:Hasta que el precio del petróleo no se desplome, estos no van a parar.
pues lógico, y gracias al FPF, q medio raro parece, pq si yo tengo dinero, q mas da de donde lo saque, de un patrocinio legal o de un barril de petroleo. es algo q no termino de entender (otra cosa es no gastar lo q no tengo, estilo equipos Madrid, barsa, betis, Murcia, o similares) pero si soy un jeque y quiero invertir 2000 millones, q los tengo, debería ser solo mi problema. siempre q no genere deuda impagable en un futuro.

afortunadamente para el Madrid, el FPF los modera un poco.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#4993Mensaje

pues para entenderlo mejor, si tu eres un jeque, compras el club y pones dinero de tu bolsillo para un fichaje y no de los ingresos del club, mas allá de q hoy en día los fichajes se pagan en varios plazos y no de golpe, imagina que le pones también un contrato de 6 años a un jugador a 50 millones, y el año que viene el jeque se cansa y se va del club. De quien es la obligación de seguir pagando, del jeque o del club? pues eso, dejan la obligación de pago en el club y ellos se han largado con su dinero a otra parte
Arnold S

#4994Mensaje

Brego11 escribió:Hasta que el precio del petróleo no se desplome, estos no van a parar.
Pues espera sentado por que esta subiendo.

Esta mas bajo de lo normal pero la tendencia es alcista.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4995Mensaje

Que ganas de que se acabe el putto petroleo xdd
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4996Mensaje

Y en Inglaterra especulaban con una oferta de mas de 60m por de Ligt, central del Ajax. Y alrededor de 50 por Jorginho, del Napoli, la cual fue rechazada, así que si lo quieren, acabaran pagando otros 60 seguramente.

No se cansa el filosofo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4997Mensaje

por lo menos se saben que el psg y el city fichan mucho gracias al petroleo y a los jeques, pero el farza de donde carajos saca todos los años para gastar mas de 300 millones en fichajes y sin vender a casi nadie quitando a neymar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4998Mensaje

sangremerengue10 escribió:por lo menos se saben que el psg y el city fichan gracias al petroleo y a los jeques pero el farza de donde carajos saca todos los años para gastar mas de 300 millones en fichajes y sin vender a casi nadie quitando a neymar.
Generalitat.
O endeudamiento excesivo que un día reventará y terminará subsanando la Generalitat.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4999Mensaje

BultoSospechoso escribió:
sangremerengue10 escribió:por lo menos se saben que el psg y el city fichan gracias al petroleo y a los jeques pero el farza de donde carajos saca todos los años para gastar mas de 300 millones en fichajes y sin vender a casi nadie quitando a neymar.
Generalitat.
O endeudamiento excesivo que un día reventará y terminará subsanando la Generalitat.
la generalitat,la controla Montoro
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5000Mensaje

-R9- escribió:Y en Inglaterra especulaban con una oferta de mas de 60m por de Ligt, central del Ajax. Y alrededor de 50 por Jorginho, del Napoli, la cual fue rechazada, así que si lo quieren, acabaran pagando otros 60 seguramente.

No se cansa el filosofo.
por cierto talvez me equivoque pero para mi ese de ligt me parece que por mucho en 3 años ya sera el mejor central del mundo, osea yo pagaria por el sus 70 millones ya con solo 19 años parece un central de elite de 30 años O_o O_o
Responder