Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4081Mensaje

Una de las personas más tóxicas del mundo del fútbol.
Borrar usuario 18695.

#4082Mensaje

De momento, le sigue saliendo a la perfección la estrategia de distracción y ser noticia en otros frentes, pocos hablan de la penosa temporada del City, a pesar de las fortunas gastadas en el pasado mercado de verano.

Se gastarán otra fortuna en este mercado, Pep seguirá tirando balones fuera cómo si estuviera dirigiendo al Escalerillas FC, muy humilde y con valors. Classic Pep.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4083Mensaje

alves parece ira al city , de verdad , no puede ser mas asquero ese equipo, junto con guardiola ahora este payaso , con el barsa ahora los 2 equipos que peor me caen

ojala pierdan todo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4084Mensaje

El city es el monstruo de Frankenstein. Un engendro de equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4085Mensaje

Está haciendo méritos para convertirse en el equipo más asqueroso de Europa.
Borrar usuario 16133.

#4086Mensaje

La cagaron cuando ficharon de entrenador a un politico.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4087Mensaje

Javi Martínez al city?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4088Mensaje

j30madr escribió:Javi Martínez al city?
Lo dicho, van a meterle fichajazos al filosofo hasta que vuelva a ganar por pura probabilidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#4089Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Javi Martínez al city?
Lo dicho, van a meterle fichajazos al filosofo hasta que vuelva a ganar por pura probabilidad.
Lo que yo me pregunto es qué hace Javi Martínez moviéndose todavía en equipos de zona Champions.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4090Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Javi Martínez al city?
Lo dicho, van a meterle fichajazos al filosofo hasta que vuelva a ganar por pura probabilidad.
Lo que yo me pregunto es qué hace Javi Martínez moviéndose todavía en equipos de zona Champions.
Ha tenido muchas lesiones, pero es un jugador muy polivalente y grande y tiene 28 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4091Mensaje

Tantos millones para ná.
Pero la culpa nunca es del meacolonias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4092Mensaje

El Bayern se está desmantelando, Ancelotti no quiere más de 11 jugadores.
Borrar usuario 18948.

#4093Mensaje

La cantidad de dinero que se gastó en jugadores como Javi Martínez, David Luiz entre otros, se demuestra como de inflado está el futbol en la actualidad, en el pasado como mucho hubiesen sido suplentes en equipos top.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#4094Mensaje

No entendería que el Bayern dejara salir a Javi Martinez, ahora mismo no están sobrados de centrales y me extraña que dejen esa posición solo con Boateng y Hummels.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4095Mensaje

Muy raro que dejen escapar a Javi Martínez, quien allí está (sorprendentemente) bien valorado.

Igual de raro que sea el City quien le fiche, porque no pega ni con cola.
Borrar usuario 18948.

#4096Mensaje

Seguro que el Bayern tiene a su sustituto si se confirma el fichaje.
Para mí es un buen centrocampista pero es un central del montón, muy lento para esta demarcación.
cumple perfectamente el perfil del filosofo, le gustan los centrales con buena salida de balón a pesar de ser malos defensivamente, y fue él quien lo fichó en el Bayern.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4097Mensaje

Sin city escribió:Seguro que el Bayern tiene a su sustituto si se confirma el fichaje.
Para mí es un buen centrocampista pero es un central del montón, muy lento para esta demarcación.
cumple perfectamente el perfil del filosofo, le gustan los centrales con buena salida de balón a pesar de ser malos defensivamente, y fue él quien lo fichó en el Bayern.
Niklas Süle.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#4098Mensaje

Sin city escribió:Seguro que el Bayern tiene a su sustituto si se confirma el fichaje.
Para mí es un buen centrocampista pero es un central del montón, muy lento para esta demarcación.
cumple perfectamente el perfil del filosofo, le gustan los centrales con buena salida de balón a pesar de ser malos defensivamente, y fue él quien lo fichó en el Bayern.
Ficho con Heynckes.
Borrar usuario 18948.

#4099Mensaje

Exile escribió:
Sin city escribió:Seguro que el Bayern tiene a su sustituto si se confirma el fichaje.
Para mí es un buen centrocampista pero es un central del montón, muy lento para esta demarcación.
cumple perfectamente el perfil del filosofo, le gustan los centrales con buena salida de balón a pesar de ser malos defensivamente, y fue él quien lo fichó en el Bayern.
Ficho con Heynckes.
Sí tienes razón lleva 5 años en el Bayern.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4100Mensaje

No quiero sonar a Zidanista, pero da repelús oír a técnicos como Guardiola y Mourinho, rajando de los equipos que actualmente les están dando trabajo... :roll: :roll: :roll:
Responder