Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3861Mensaje

hitzeko escribió:Yo los fichajes que nunca entendí fueron los de Gundogan y Stones.

Con el primero había muchas más posibilidades de que se perdiese más de media temporada, a que la acabase sin incidentes.
Sobre el segundo, y ya es un gusto personal en cuanto a centrales, nunca me ha gustado. Ya desde que sonaba incluso para el Real Madrid hace dos años.

Ese corte de central tira para atrás, pero no sé si fue tanto petición de Guardiola o política del City, como quizá la llegada de Sterling en su momento, en ese intento de no dejar escapar las grandes promesas inglesas.

Sea como fuere, este City está siendo una decepción, como el United o como el Liverpool.
Sigo pensando que se necesita una limpieza profunda en los dos Manchester.
Yo el primero si que lo entendía. Gundogan la temporada anterior paso libre de lesiones y a un nivel altísimo, parecía que volvía a ser el de antes. Y muchas mas opciones no habían. De hecho, no se cual otro organizador había en el mercado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3862Mensaje

Eso sí, que nadie eche la culpa al meacolonia, que eso está prohibido...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3863Mensaje

raulista1301 escribió:Eso sí, que nadie eche la culpa al meacolonia, que eso está prohibido...
Nunca tiene culpa de nada el impresentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3864Mensaje

"A estos jugadores les falta mucha experiencia"

Philosopho dixit

Claro, el Mónaco es un asiduo a finales champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3865Mensaje

Gundogan, por sus precedentes, era una apuesta de equipo de segunda fila que se la juega con un futbolista que necesita despuntar de nuevo, tipo Bournemouth con Wilshere, no de un entrenador de primer orden que basa su fútbol en el centro del campo y balón jugado.

Apostar todo tu centro organizativo a un tío por el que no puedes apostar que tenga continuidad, fue mayor error que el resto de fichajes creo. Se quedó sin ideas Pep e incluso indultando a Touré porque, no había más.

Por eso creo y por lo predecible de la situación, que Gundogan fue la peor apuesta del City este año.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3866Mensaje

Se gasto 200 millones de Euros para fichar experiencia más lo que se habian gastado sus antecesores.

Tenia a Gundogan y a Gabriel Jesus lesionados pero.......no hay que buscar tantas excusas.
Borrar usuario 15403.

#3867Mensaje

LQDY escribió:"A estos jugadores les falta mucha experiencia"

Philosopho dixit

Claro, el Mónaco es un asiduo a finales champions.

hay que tener narices cuando son casi los mismos jugadores que se metieron el año pasado en semis, que si los comparas con los del Monaco que son jovencisimos... :roll: :roll:

que admita que le dieron un repaso y ya, que si hubiese sido en un partido vale, pero en ambos :meparto:
Borrar usuario 18738.

#3868Mensaje

¿El calvo dopado le echó la culpa a sus futbolistas? Me parece raro . :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3869Mensaje

El City me parece una banda, con o sin Guardiola.

Aún así se supone que ' el inventor del fútbol' debe dar ese plus que el resto de los mortales no son capaz de conseguir.
Si tienes a los mejores del mundo cualquiera con carnet de entrenador puede hacerles campeones, donde se demuestra la grandeza de un entrenador es con equipos más terrenales, como este City.

Fracaso en toda regla, no ya por la eliminación sino por el fútbol lamentable que llevan demostrando toda la temporada.
aepit

#3870Mensaje

LQDY escribió:"A estos jugadores les falta mucha experiencia"

Philosopho dixit

Claro, el Mónaco es un asiduo a finales champions.
Patética la pepa filosofal.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3871Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Eso sí, que nadie eche la culpa al meacolonia, que eso está prohibido...
Nunca tiene culpa de nada el impresentable.
Después de haber visto los dos partidos, creo que los jugadores tienen una gran parte de culpa. No han estado al nivel que se les presupone. Agüero por ejemplo falló 2 mano a mano de gol o gol.
Borrar usuario 15403.

#3872Mensaje

The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Eso sí, que nadie eche la culpa al meacolonia, que eso está prohibido...
Nunca tiene culpa de nada el impresentable.
Después de haber visto los dos partidos, creo que los jugadores tienen una gran parte de culpa. No han estado al nivel que se les presupone. Agüero por ejemplo falló 2 mano a mano de gol o gol.
por Agüero es que llegaron con posibilidades para la vuelta.

la culpa es de èl que en una eliminatoria que no està sentenciada va y sale con dos interiores que son mediapuntas, un mediocentro que es volante y con tres laterales en defensa...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3873Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:"A estos jugadores les falta mucha experiencia"

Philosopho dixit

Claro, el Mónaco es un asiduo a finales champions.
Patética la pepa filosofal.
Si pretendía que los jugadores del city le hagan la cama, ha dado en el clavo con esas declaraciones.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3874Mensaje

Jim_89 escribió:
The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Eso sí, que nadie eche la culpa al meacolonia, que eso está prohibido...
Nunca tiene culpa de nada el impresentable.
Después de haber visto los dos partidos, creo que los jugadores tienen una gran parte de culpa. No han estado al nivel que se les presupone. Agüero por ejemplo falló 2 mano a mano de gol o gol.
por Agüero es que llegaron con posibilidades para la vuelta.

la culpa es de èl que en una eliminatoria que no està sentenciada va y sale con dos interiores que son mediapuntas, un mediocentro que es volante y con tres laterales en defensa...
No he dicho lo contrario con respecto a Agüero, sólo he dicho que ayer falló 2 ocasiones que no se pueden fallar. No estuvo a la altura de las circunstancias. En la ida fue el hombre del partido, pese a que todo el Mundo hablaba de Falcao y su gol.

¿Has visto jugar al City alguna vez?
Borrar usuario 15403.

#3875Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
LQDY escribió:"A estos jugadores les falta mucha experiencia"

Philosopho dixit

Claro, el Mónaco es un asiduo a finales champions.
Patética la pepa filosofal.
Si pretendía que los jugadores del city le hagan la cama, ha dado en el clavo con esas declaraciones.
es que de experiencia es lo que menos podia quejarse Guardiola, porque en su grupo hay gente que va sobrada de esta.. lo que pasa es que no tiene huevos a señalar directamente, porque de hacerlo el primero serìa èl por las sobradas en las alineaciones de ambos partidos.

por cierto, tanto fichar a Bravo para terminar jugando con el portero que trajo Pellegrini. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#3876Mensaje

The Special Juan escribió:
Jim_89 escribió:
The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Eso sí, que nadie eche la culpa al meacolonia, que eso está prohibido...
Nunca tiene culpa de nada el impresentable.
Después de haber visto los dos partidos, creo que los jugadores tienen una gran parte de culpa. No han estado al nivel que se les presupone. Agüero por ejemplo falló 2 mano a mano de gol o gol.
por Agüero es que llegaron con posibilidades para la vuelta.

la culpa es de èl que en una eliminatoria que no està sentenciada va y sale con dos interiores que son mediapuntas, un mediocentro que es volante y con tres laterales en defensa...
No he dicho lo contrario con respecto a Agüero, sólo he dicho que ayer falló 2 ocasiones que no se pueden fallar. No estuvo a la altura de las circunstancias. En la ida fue el hombre del partido, pese a que todo el Mundo hablaba de Falcao y su gol.

¿Has visto jugar al City alguna vez?
busca en las paginas de este post y veràs muchos comentarios mios en toda la era Pellegrini, si hasta les apoyaba en ese entonces porque el chileno me cae bien.

tambien he visto este nuevo de Guardiola y si bien han mejorado en aspectos como la presiòn y jugar màs ordenados, siguen sufriendo los mismos males defensivos de años atràs, y èl en lugar de remediarlo lo empeora poniendo jugadores fuera de sitio.

vale ayer lo de Aguero que estuvo mal, pero los goles del Monaco y el pèsimo primer tiempo es debido a su ocurrencia de poner un 4-3-3 con jugadores totalmente fuera de sitio. asi que por ello no sè què puede èl demandarle a sus jugadores si para empezar ni èl mismo fue capaz de enderezar al equipo hasta verse ya fuera de la competicion.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3877Mensaje

Entonces sabrás que Guardiola habitualmente juega así, en realidad no es un 4-3-3 si no un 4-1-4-1. También sabrás que desde la lesión de Gündogan los interiores son Silva y KDB, que usa a Kolarov de central zurdo, que Fernandinho lleva tiempo jugando de pivote y no como volante y que Stones es un paquete cósmico. Lo que quizás no sepas es que con este esquema táctico y jugadores es el equipo al que menos ocasiones le crean de las Grandes Ligas.

Ayer sencillamente no dieron la talla y el Mónaco lo bordó. No son competitivos.
Borrar usuario 15403.

#3878Mensaje

The Special Juan escribió:Entonces sabrás que Guardiola habitualmente juega así, en realidad no es un 4-3-3 si no un 4-1-4-1. También sabrás que desde la lesión de Gündogan los interiores son Silva y KDB, que usa a Kolarov de central zurdo, que Fernandinho lleva tiempo jugando de pivote y no como volante y que Stones es un paquete cósmico. Lo que quizás no sepas es que con este esquema táctico y jugadores es el equipo al que menos ocasiones le crean de las Grandes Ligas.

Ayer sencillamente no dieron la talla y el Mónaco lo bordó. No son competitivos.
bueno, ese equipo que tan pocas ocasiones recibe en su Liga fue ayer sodomizado todo el primer tiempo, que fortuna tuvieron de que no estuvo Falcao para sacar aùn mas ventaja. si vas con una ventaja de dos goles entonces tienes que cambiar el chip, modificar la alineacion y preparar el encuentro de otra manera y no como se vio ayer que parecia que necesitasen ellos los goles al salir con tanto jugador ofensivo.

si tomamos la segunda parte, asi es como tuvieron que salir, con un medio que ofreciese mejor salida y con los atacantes recibiendo con mayor libertad y Silva descolgado. y ahi es donde estuvo la modificacion, ya que pasò a jugar don dos medios y Silva generando desde la media punta, pero el Monaco se encontrò con ese gol y ya fue el fin del City.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3879Mensaje

DelBosque escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por detrás de Heynckes en el Bayern, de Luis Enrique en el Barça y de Pellegrini en el City.

Toda una leyenda Guardiola.
No creo que este por detrás de Luis Enrique.
Guardadrogas me da mucho ascazo pero ya quisiera Amunique Jr llegarle a la suela de los zapatos.
Guardiola tenía mejor plantilla y en títulos están empatados.
karri
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2016

#3880Mensaje

no se que le ven a stones , hay por lo menos 10 centrales jovenes mucho mejores que el
al city le dieron un repaso y el entrenador del monaco le dio un baño tactico a pep
el unico central del city de nivel es otamendi y lo dejo en la banca
Responder