Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3741Mensaje

Pobre Guardiola, con los equipitos que recibe no puede hacer más en Europa. Tendrá que pelear la Copa de la Liga con todas sus fuerzas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3742Mensaje

Me esta decepcionando un tanto de Bruyne jugador bueno pero que le falta algo no ha subido ese peldaño superior,luego el City pues lo que le pasa a los equipos hechos a base de nombres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3743Mensaje

Según el ass el meacolonias vió cosas buenas en el caga nou.
Sí, los 4 goles del farsa, no te jode... :? :?
Borrar usuario 15403.

#3744Mensaje

sergio ozl escribió:
Jim_89 escribió:el partido de Fernandinho me pareciò infumable, llegaba tarde a todas y debiò ser expulsado. pero lo de Sterling es de traca tambièn, con lo caro que fue para ser un màster en piscinazos y pèrdidas absurdas..
Lo de el tal Sterling fue lamentable,de 40 pelotas que toca,pierde 30.

Se cree que juega él solo.
y todavìa algunos en otros foros diciendo que creò jugadas èl solo :lol: :lol: son ya ganas de idolatrar a la Pepa o no sè en què onda van..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3745Mensaje

A mi Sterling me gustaba pero poco a poco se va conviertiendo en un bluff como muchos.
Borrar usuario 15403.

#3746Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me esta decepcionando un tanto de Bruyne jugador bueno pero que le falta algo no ha subido ese peldaño superior,luego el City pues lo que le pasa a los equipos hechos a base de nombres.
De Bruyne es demasiado jugador para ese equipo. una pena no le hayamos pegado el ojo hace un tiempo, què jugador por favor..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3747Mensaje

DelBosque escribió:A mi Sterling me gustaba pero poco a poco se va conviertiendo en un bluff como muchos.
Sí, como whilsere (o algo así) que iba a ser "el nuevo raúl.." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo ojo clínico el de los supuestos entendidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3748Mensaje

Sterling no me sorprende es el típico jugador fuegos artificiales,el típico jugador mas visual que efectivo.
Borrar usuario 15403.

#3749Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:A mi Sterling me gustaba pero poco a poco se va conviertiendo en un bluff como muchos.
Sí, como whilsere (o algo así) que iba a ser "el nuevo raúl.." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo ojo clínico el de los supuestos entendidos.
a Wilshere le han jodido las lesiones, pero pintaba a jugador espectacular, aunque de entrada no podìa aspirar a màs jugando para el Failsenal.

todo lo contrario a Pffterling :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3750Mensaje

Sterling tuvo dos temporadas espectaculares en el Liverpool, era su Rashford particular.

En el City no termina de despegar y fútbol de la filosofa le viene muy mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3751Mensaje

Más bien diría una y media; la segunda mitad del Liverpool de Suárez y la era post Suárez, que cuando no actuaba de delantero centro tenía buenos momentos.

Yo creo que cuando un inglés irrumpe de tal manera, como pasó con Rooney por ejemplo, es difícil para los grandes clubes no hacer patria y reclutar a la joven promesa. Por ahí también han desembolsado el dineral por Stones.

Podría haber permanecido un poco más siendo el estandarte del Liverpool porque era y es muy joven, pero prefirió aprovechar la oportunidad.

Hablamos de un chaval de 21 años; tremendamente joven. Quizá le haya venido bien en este tramo de su carrera encontrarse con Guardiola, pues tiene todo por delante y éste debe ser su punto de inflexión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3752Mensaje

Sterling y Stone me parecen paquetazos. Muy típico de la isla. Sólo hay que ver su selección... sobrevalorada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3753Mensaje

Stones a mí, siempre he dicho que tampoco me gusta. Es más, no ha destacado tanto y menos la última temporada, donde lejos de ser uno de los mejores centrales, fue de los más inseguros.

Es un poco la peor versión de Varane... la peor, repito. Estético, parece que tiene salida de balón, envergadura... pero luego es fallón, inseguro y muy blando en el cuerpo a cuerpo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3754Mensaje

hitzeko escribió:Stones a mí, siempre he dicho que tampoco me gusta. Es más, no ha destacado tanto y menos la última temporada, donde lejos de ser uno de los mejores centrales, fue de los más inseguros.

Es un poco la peor versión de Varane... la peor, repito. Estético, parece que tiene salida de balón, envergadura... pero luego es fallón, inseguro y muy blando en el cuerpo a cuerpo.
Yo veo el producto inglés horroroso y con una prensa bestial. Incluso la Premier años atrás el nivel era una calamidad...

Eso si la liga es divertida por la cantidad de equipos que la pueden ganar y existe esa emoción.


Haber si los Mou, Pep, Conte, Klopp aportan mejoras y suben la calidad del juego inglés. Aunque todo eso se necesita un proceso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3755Mensaje

No creo que la prensa haya dado tanta bola a Stones; de hecho, fue a la Eurocopa como mero espectador y nadie dijo nada.

Quizá es más lo que llega aquí. He visto reportajes en prensa española de los que allí no se hacían tanto eco.

Hace un par de temporadas hizo su gran año y el siguiente estuvo mal; todos lo sabían y por eso no extrañó ver a Smalling y Cahill por delante. Y eso que Cahill venía fino también...

Pero como digo, apunta maneras, era del gusto de Guardiola e inglés... eso sube el precio, pero creo que la gente espera que se destape en el City porque hasta ahora es un central de sabor agridulce.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3756Mensaje

El central perfecto para el City era Laporte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3757Mensaje

Le empata el Boro en el 91.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3758Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le empata el Boro en el 91.
Jeje ,bieen que se j.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le empata el Boro en el 91.
El boro de karanka
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3760Mensaje

Pues ojito a Karanka como entrenador...que en su primer año como entrenador se quedo a nada (perdió la final de ascenso) de meter a su equipo en la premier, en su segundo año le subió y ahora esta en una zona tranquila de la tabla.
Responder