Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4261Mensaje

Es cierto lo que dicen, el Manchester City no tiene ADN ganador.

Y dudo que esa mentalidad ganadora la pueda inculcar Guardiola.

Mourinho lo logra por hacer que sus jugadores se dejen todo en la cancha y abroncarlos contra otros equipos, creando enemistades. Y eso le funciona hasta que el equipo se cansa de vivir en pleito.

Guardiola simplemente quiere que los jugadores cumplan sus berrinches y hagan lo que él quiera como si fuera un dios y comprando con la cartera abierta lo que considera que le servirá para satisfacer sus deseos. No con cerebro, si no con caprichos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4262Mensaje

abelguga escribió:Es cierto lo que dicen, el Manchester City no tiene ADN ganador.

Y dudo que esa mentalidad ganadora la pueda inculcar Guardiola.

Mourinho lo logra por hacer que sus jugadores se dejen todo en la cancha y abroncarlos contra otros equipos, creando enemistades. Y eso le funciona hasta que el equipo se cansa de vivir en pleito.

Guardiola simplemente quiere que los jugadores cumplan sus berrinches y hagan lo que él quiera como si fuera un dios y comprando con la cartera abierta lo que considera que le servirá para satisfacer sus deseos. No con cerebro, si no con caprichos.
Lo bueno que tiene Guardiola es que no se casa con nadie. Para lo bueno y para lo malo. Da igual que te llames como te llames, que si no te dejas la piel en el campo no juegas.

P.D.: se que me vais a machacar por ello :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4263Mensaje

Bewater escribió:
abelguga escribió:Es cierto lo que dicen, el Manchester City no tiene ADN ganador.

Y dudo que esa mentalidad ganadora la pueda inculcar Guardiola.

Mourinho lo logra por hacer que sus jugadores se dejen todo en la cancha y abroncarlos contra otros equipos, creando enemistades. Y eso le funciona hasta que el equipo se cansa de vivir en pleito.

Guardiola simplemente quiere que los jugadores cumplan sus berrinches y hagan lo que él quiera como si fuera un dios y comprando con la cartera abierta lo que considera que le servirá para satisfacer sus deseos. No con cerebro, si no con caprichos.
Lo bueno que tiene Guardiola es que no se casa con nadie. Para lo bueno y para lo malo. Da igual que te llames como te llames, que si no te dejas la piel en el campo no juegas.

P.D.: se que me vais a machacar por ello :lol:
Cómo te atreves a decir cosas buenas de Guardiola.
Mira que a mi me parece un grano en el culo, y sobrevalorado como entrenador. Sin embargo tiene cosas buenas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4264Mensaje

Kevin de Bruyne!

jugador fino como la copa de un pino.... y completísimo. Tremendo! =D>
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4265Mensaje

ayer lo poco que vi de brahim me dejo perpejlo.....apunta a jugadorazo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4266Mensaje

davixu escribió:ayer lo poco que vi de brahim me dejo perpejlo.....apunta a jugadorazo
En el Europeo Sub 17 de hace un año ya dejo detalles.
Andes escribió:Kevin de Bruyne!

jugador fino como la copa de un pino.... y completísimo. Tremendo! =D>
Un pelotero espectacular. TOP en lo suyo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4267Mensaje

En octavos de Champions contra el cloacalona y al carrer.
Nuevo ridículo del meacolonias.
Como si lo viera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4268Mensaje

esperemos que no se quede en un munir...pero si brahim es alergico a los elogios...llegara lejos....creo que tiene unas cualidades espectaculares que ni odegaard ni vinicius ni dolberg ni mbappe me seduce tanto como este chaval...tiene un modo de jugar muy de messi....y lo mejor de todo es que este si jugara con españa en el futuro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4269Mensaje

El próximo equipo en el que se mirará el foro.

Como si lo estuviese viendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4270Mensaje

Silva con la cabeza rapada y barba... ni lo conocía.

Danilo de lateral zurdo de nuevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4271Mensaje

Tras el repaso que le pegó al Tottenham y al Real, se postula como serio candidato este año para la Premier.

Bien es cierto que el año pasado empezó con record histórico en un arranque de competición doméstica, y que el Tottenham todos los años se deja media Premier en el inicio, pero creo que el City no tiene mala pinta este curso.

Veremos si mete un recurso más en la media o se queda como está.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4272Mensaje

hitzeko escribió:Tras el repaso que le pegó al Tottenham y al Real, se postula como serio candidato este año para la Premier.

Bien es cierto que el año pasado empezó con record histórico en un arranque de competición doméstica, y que el Tottenham todos los años se deja media Premier en el inicio, pero creo que el City no tiene mala pinta este curso.

Veremos si mete un recurso más en la media o se queda como está.
Yo voy a meter mis dineros a que este año se llevan la Champions, muy a mi pesar.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4273Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Tras el repaso que le pegó al Tottenham y al Real, se postula como serio candidato este año para la Premier.

Bien es cierto que el año pasado empezó con record histórico en un arranque de competición doméstica, y que el Tottenham todos los años se deja media Premier en el inicio, pero creo que el City no tiene mala pinta este curso.

Veremos si mete un recurso más en la media o se queda como está.
Yo voy a meter mis dineros a que este año se llevan la Champions, muy a mi pesar.
La champions??? Veo que te gusta regalar los dineros ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4274Mensaje

nettox escribió: La champions??? Veo que te gusta regalar los dineros ;)
El tiempo dará o quitará razones. ;)
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#4275Mensaje

han tenido buena pretemporada y tienen uno q otro jugador bueno pero no creo q les de para ganar la champions, por la premier si serán favoritos..
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4276Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió: La champions??? Veo que te gusta regalar los dineros ;)
El tiempo dará o quitará razones. ;)
No gana ni la premier, sigue siendo un equipo muy debil en los rechaces y defendiendo los balones aereos, el portero ese que han fichado tampoco tiene muy buena pinta...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4277Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: La champions??? Veo que te gusta regalar los dineros ;)
El tiempo dará o quitará razones. ;)
No gana ni la premier, sigue siendo un equipo muy debil en los rechaces y defendiendo los balones aereos, el portero ese que han fichado tampoco tiene muy buena pinta...
Bueno, yo lo veo diferente, me parece que al fin tienen un portero decente, aunque a precio de Oro.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4278Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: La champions??? Veo que te gusta regalar los dineros ;)
El tiempo dará o quitará razones. ;)
No gana ni la premier, sigue siendo un equipo muy debil en los rechaces y defendiendo los balones aereos, el portero ese que han fichado tampoco tiene muy buena pinta...
Bueno, yo lo veo diferente, me parece que al fin tienen un portero decente, aunque a precio de Oro.
Si resulta ser un buen portero tienen mucho ganado... pero lo que mas me hace desconfiar del city es la cabeza de sus jugadores, me parecen un poco debiles psicologicamente, no creo que sean ganadores, la temporada pasada empiezan como un tiro en premier y luego se vienen abajo inexplicablemente, al celtic glasgow no son capaces de ganarles ningun partido en champions estado en un grupo con barsa y otro equipo aleman... luego el monaco les mete 8 goles en la eliminatoria...

Hace 2 años al madrid no le hacen un tiro a puerta en toda las semifinal...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4279Mensaje

nettox escribió: Si resulta ser un buen portero tienen mucho ganado... pero lo que mas me hace desconfiar del city es la cabeza de sus jugadores, me parecen un poco debiles psicologicamente, no creo que sean ganadores, la temporada pasada empiezan como un tiro en premier y luego se vienen abajo inexplicablemente, al celtic glasgow no son capaces de ganarles ningun partido en champions estado en un grupo con barsa y otro equipo aleman... luego el monaco les mete 8 goles en la eliminatoria...
Se ha dado cuenta el filósofo de lo importantes que son los laterales en el fútbol Moderno y se han centrado ahi fichando buenas piezas, Va a ser muy complicado ganarles pero fútbol es fútbol. Yo lo que creo que les puede pasar es que tienen tal cantidad de jugadores, que va a ser dificil repartir minutos y que estén medianamente contentos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4280Mensaje

No piensa fichar un pivote?
Responder