Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3721Mensaje

no es solo la Pepa, es que este equipo es asì: empiezan de pu.. madre ilusionando a todo dios, luego una derrota o empate y empieza la cuesta abajo..

mucho va a tener que trabajar eso la Pepa, la mentalidad de esta gente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3722Mensaje

Lo dije, que el city se iba a comer mínimo 6 goles entre los 2 partidos.
En fin, 3 goles del hormonao y el meacolonias con la mejor erección de su vida.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3723Mensaje

Tienen una plantilla buena sin más, con jugadores comprados a precios de super cracks como Otamendi, Stones o Sterling, pero lejos de lo que se supone un aspirante a la Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3724Mensaje

Hace poco, en este foro, se ponía al City de ejemplo táctico serio que juega a algo y controla los partidos, no como nosotros. Pues eso, toma pizarra.
Borrar usuario 18695.

#3725Mensaje

Apostata escribió:Hace poco, en este foro, se ponía al City de ejemplo táctico serio que juega a algo y controla los partidos, no como nosotros. Pues eso, toma pizarra.
Pero es que el City le disputó la pelota al Farsa... no todo puede ser negativo, para los amantes de la posesión de la pelota, es casi un logro en sí mismo.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#3726Mensaje

Mientras estuvieron 11 contra 11 creo que han merecido el empate y no tanto por estar jugando bien sino porque Barcelona tampoco mostraba gran cosa, igual la expulsión fue fundamental para el marcador final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3727Mensaje

Apostata escribió:Hace poco, en este foro, se ponía al City de ejemplo táctico serio que juega a algo y controla los partidos, no como nosotros. Pues eso, toma pizarra.
No empezó mal el City de Pepis... blandito en su esquema Disney (se puede con acumulación de MPs y delanteros). Pero fue un espejismo. Lleva un mes horrendo. Y luego, Pep en el Camp Nou, 3 goles y medio regalados, los muchachos por los suelos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3728Mensaje

Equipo y entrenador sobrevalorados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3729Mensaje

Apostata escribió:Hace poco, en este foro, se ponía al City de ejemplo táctico serio que juega a algo y controla los partidos, no como nosotros. Pues eso, toma pizarra.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3730Mensaje

Lo que no entiendo ayer la Pepa dejará al Kun en el banco. Por cierto que pu.. cuerdo apestado y persona mas miserable. Decir su derrota mas jodia contra el Madrid y porque el se equivocó...nunca porque le dimos un repaso. Normal si actuó horrible con Tito.

A lo que voy ayer un penal con 1-0 y ni protesta. Le golean y parece que lo celebra. Los dueños del City que pensarán de esto?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3731Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo ayer la Pepa dejará al Kun en el banco. Por cierto que pu.. cuerdo apestado y persona mas miserable. Decir su derrota mas jodia contra el Madrid y porque el se equivocó...nunca porque le dimos un repaso. Normal si actuó horrible con Tito.

A lo que voy ayer un penal con 1-0 y ni protesta. Le golean y parece que lo celebra. Los dueños del City que pensarán de esto?
Que hay que gastar más dinero.
Borrar usuario 15403.

#3732Mensaje

espero que Mou y su United le den un palizòn y de paso le bajen los humos a Pepa...
Borrar usuario 18444

#3733Mensaje

No hay mal que por bien no venga. El año pasado el MC era, cuando nos lo merendamos en los dos partidos de las semis, para los catalanistas, un equipo horrible y basura y ayer por lo visto pasó un grandísimo equipo por Farcelona. La paranoia de esta gentuza no tiene límites. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3734Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo ayer la Pepa dejará al Kun en el banco. Por cierto que pu.. cuerdo apestado y persona mas miserable. Decir su derrota mas jodia contra el Madrid y porque el se equivocó...nunca porque le dimos un repaso. Normal si actuó horrible con Tito.

A lo que voy ayer un penal con 1-0 y ni protesta. Le golean y parece que lo celebra. Los dueños del City que pensarán de esto?
Que hay que gastar más dinero.
No entiendo deje a su figura en el banco, el penalti le faltó celebrarlo y ni protesta. La chulería que no es la derrota mas dura...obvio le ganó su Farsa. Eso si del Madrid se acuerda y encima dice que perdió porque se equivoca él. Cuando le preguntan si es la derrota mas dura, ver pasado de la pregunta o ver dicho ha sido dura y cambia de pregunta. Vamos lo dicho le faltó decir soy feliz porque mi Farsa me goleo y paso del City.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3735Mensaje

El mánchate el chirly tiene el entrenador que se merece.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3736Mensaje

El barça es un equipo hecho que viene de hacer doblete. El City está por hacer y a pesar de los últimos encuentros ha tenido un comienzo muy bueno. Pero no hay que exigir lo que no se puede.

Yo creo que esto entra más en el guion que el hacer historia en el City nada más empezar como ha hecho Pep con el record de victorias consecutivas en el arranque.

Tiene que tener tropiezos porque el equipo es casi idéntico al que tenía Pellegrini y los vicios están ahí. Pero aunque fuese un equipo exento de taras, el nivel de los Kolarov, Zabaleta, Sterling, Nolito... es el que es.

Tampoco creo que los cuatro goles reflejen ni mucho menos lo que vimos en el Camp Nou.

Yo creo que al City le quedan aún uno o dos años para desarrollar su máximo potencial y un nivel para competir por todo; algo, que es absurdo pedirlo con dos meses de competición.
Borrar usuario 16895.

#3737Mensaje

Apostata escribió:Hace poco, en este foro, se ponía al City de ejemplo táctico serio que juega a algo y controla los partidos, no como nosotros. Pues eso, toma pizarra.
No creo que el City jugara tácticamente mal.El planteamiento que hicieron para mi fue positivo,pero les salió mal.

El Barsa no es que jugara un gran partido ni mucho menos,ni tampoco Messi,solo que el argentino solucionó el partido para los suyos con 3 acciones puntuales realmente buenas.

No es fácil jugar en el Camp Nou.Lo único que le faltó al City en mi opinión,fue un poco más de intensidad defensiva.Habia tramos del partido donde los defensas estaban muy inseguros y no tenían decisión en las pelotas divididas,ni el los 1 contra uno.
Borrar usuario 15403.

#3738Mensaje

el partido de Fernandinho me pareciò infumable, llegaba tarde a todas y debiò ser expulsado. pero lo de Sterling es de traca tambièn, con lo caro que fue para ser un màster en piscinazos y pèrdidas absurdas..
Borrar usuario 16895.

#3739Mensaje

Jim_89 escribió:el partido de Fernandinho me pareciò infumable, llegaba tarde a todas y debiò ser expulsado. pero lo de Sterling es de traca tambièn, con lo caro que fue para ser un màster en piscinazos y pèrdidas absurdas..
Lo de el tal Sterling fue lamentable,de 40 pelotas que toca,pierde 30.

Se cree que juega él solo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3740Mensaje

Ridículo. Un equipo top no puede cometer errores infantiles y esos regalaron los cuatro goles. Me imagino el discurso de Guardiola antes del partido : " La pelota la sacamos con pases no más de 5 metros, no me importa su presión y los goles. "
Responder