Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#61Mensaje

Pablo_cabj escribió:Este fin de semana el City le cortó la racha a un implacable Chelsea que no sólo venía invicto, si no que además venía goleando. El partido fue una demostración de fútbol inglés dirigido por dos D.T. italianos, o sea: patadas por todos lados, algo de juego asociado en algunos sectores y dos mediocampos combativos que chocaron constantemente.
El gol de Tevez estuvo lindo pero tampoco fue la gran cosa, de hecho creo que la jugada pedía que él se llevase la marca y le diera el pase a Silva para este último hiciera el gol. De no haber sido gol, era para que Silva lo puteara por chupón.
A Silva todavía lo noto un poco perdido y como buscando su posición, se nota que aún esta en un periodo de adaptación. Le va a costar un poco encontrar su lugar porque el fútbol inglés es demasiado físico para alguien de contextura tan pequeña, lentamente irá aprendiendo a poner el cuerpo y a moverse en un contexto en el cuál el roce físico es constante y extremo.

P.D.: Es impresionante la patada que tira Zabaleta faltando 3 minutos para que termine el partido y estando amonestado. Increíblemente Essien (no estoy seguro si era él) logró esquivar la patada, pero no se puede creer lo poco disimulado que fue el intento de pegarle una violentísima patada y encima estando amonestado.

Salu2

Tambien deberias destacar las 14 recuperaciones de balon que hizo, un numero altisimo cuando el 70 % de los ataques del chelsea venian por su banda, y gano 3 veces de cabeza en el area propia para despejar el balon, marcando a drogba, anelka y a terry. Jugo a banda cambiada, donde barry se lateraliza poco para ayudar a marcar y donde Milner jugo por delante, y estuvo perdidisimo todo el partido...La patada violentisima, es la patada tipica del futbol ingles, de esas hay 3 por partido. No la justifico, pero me parece que destacar solo eso de un partido que Zabaleta jugo correctisimo a nivel futbolistico es un poco injusto.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

moesislac escribió:
Pablo_cabj escribió:Este fin de semana el City le cortó la racha a un implacable Chelsea que no sólo venía invicto, si no que además venía goleando. El partido fue una demostración de fútbol inglés dirigido por dos D.T. italianos, o sea: patadas por todos lados, algo de juego asociado en algunos sectores y dos mediocampos combativos que chocaron constantemente.
El gol de Tevez estuvo lindo pero tampoco fue la gran cosa, de hecho creo que la jugada pedía que él se llevase la marca y le diera el pase a Silva para este último hiciera el gol. De no haber sido gol, era para que Silva lo puteara por chupón.
A Silva todavía lo noto un poco perdido y como buscando su posición, se nota que aún esta en un periodo de adaptación. Le va a costar un poco encontrar su lugar porque el fútbol inglés es demasiado físico para alguien de contextura tan pequeña, lentamente irá aprendiendo a poner el cuerpo y a moverse en un contexto en el cuál el roce físico es constante y extremo.

P.D.: Es impresionante la patada que tira Zabaleta faltando 3 minutos para que termine el partido y estando amonestado. Increíblemente Essien (no estoy seguro si era él) logró esquivar la patada, pero no se puede creer lo poco disimulado que fue el intento de pegarle una violentísima patada y encima estando amonestado.

Salu2

Tambien deberias destacar las 14 recuperaciones de balon que hizo, un numero altisimo cuando el 70 % de los ataques del chelsea venian por su banda, y gano 3 veces de cabeza en el area propia para despejar el balon, marcando a drogba, anelka y a terry. Jugo a banda cambiada, donde barry se lateraliza poco para ayudar a marcar y donde Milner jugo por delante, y estuvo perdidisimo todo el partido...La patada violentisima, es la patada tipica del futbol ingles, de esas hay 3 por partido. No la justifico, pero me parece que destacar solo eso de un partido que Zabaleta jugo correctisimo a nivel futbolistico es un poco injusto.
Primero tengo que aclarar que con mi comentario no traté (y creo que en ningún momento di a entender) que estaba haciendo un análisis del partido de Zabaleta. Me parece que era claro que simplemente estaba comentando una circunstancia que me llamó la atención y creo que para hacerlo, no tengo porque hacer un análisis exhaustivo de lo que fue el partido de Zabaleta.
Yendo al caso, sería como que me cites la parte en la que hablé del gol para increparme porque dije que Tevez es un chupón, cuándo yo no hice más que hablar de una circunstancia y no de su performance en todo el partido.
Del único jugador que hice un análisis sobre todo el partido, fue de Silva y de absolutamente nadie más.
Respecto de esa patada, no si estaremos hablando de la misma, vuelvo a aclarar que yo estoy hablando de la patada que él tira faltando 3 o 4 minutos para que termine el partido y que nunca llega a destino porque el jugador del Chelsea le esquiva. O sea, fue un intento de patada. Al respecto, disiento completamente con vos, ya que para mi no fue una patada típica del fútbol inglés si no que fue una patada violentísima, mala leche y extremadamente llamativa para una persona que está amonestada.
Por otra parte y si la pauta fuese analizar el partido de Zabaleta, yo tendría que decir que para mi su partido fue malo. Sus proyecciones terminaron en centros insípidos y tontos, pelotas a traspié a los compañeros que iban al pique y una masita al arquero en el PT. En pocas palabras, EXTREMADAMENTE POCO para lo que a mi entender tendría que dar un lateral.
Defensivamente cumplió, no sobresalió, pero cumplió. Vuelvo a repetir, muy poco para alguien que juega de lateral.




Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#63Mensaje

Sin jugar un buen partido, pero ayer el City mereció un mejor resultado contra la Juve. Esta vez no salió Silva hasta casi el final del partido, ya que Tévez jugó junto a Adebayor... y un gran Adam Jonson (un buen extremo a la antigua usanza)

PD: Se lesionó Pablo Zabaleta al comenzar la segunda parte, pero antes le hizo un penalty, no sancionado, a Krasic….y le dejó un recadito en forma de plancha. Y es que el croata, que es un poco más rápido que el 'vasco', le estaba intentando volver loco. Pero ahí estaba Iturralde..... para proteger a su paisano xD
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Gorki84 escribió:Sin jugar un buen partido, pero ayer el City mereció un mejor resultado contra la Juve. Esta vez no salió Silva hasta casi el final del partido, ya que Tévez jugó junto a Adebayor... y un gran Adam Jonson (un buen extremo a la antigua usanza)

PD: Se lesionó Pablo Zabaleta al comenzar la segunda parte, pero antes le hizo un penalty, no sancionado, a Krasic….y le dejó un recadito en forma de plancha. Y es que el croata, que es un poco más rápido que el 'vasco', le estaba intentando volver loco. Pero ahí estaba Iturralde..... para proteger a su paisano xD
Ayer no lo pude ver, salí de trabajar y prácticamente desde esa hora me quedé prendido a la tele viendo lo que pasaba en Ecuador.
Que lástima que no jugó Silva desde el arranque porque sus características son complementarias a las de Tevez o Adebayor. Por el contrario y lejos de complementarse, Tevez y Adebayor suelen hacer los mismos movimientos y buscar los mismos lugares con y sin el balón, por lo que inexorablemente se terminan estorbando.
Lo de Zabaleta no me llama la atención, te regala un penal o una roja por partido. Hoy por hoy y pegando de esa manera, su violencia sólo puede pasar desapercibida en el fútbol inglés o en los All Blacks.



Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#65Mensaje

Pablo_cabj escribió:Ayer no lo pude ver, salí de trabajar y prácticamente desde esa hora me quedé prendido a la tele viendo lo que pasaba en Ecuador.
Que lástima que no jugó Silva desde el arranque porque sus características son complementarias a las de Tevez o Adebayor. Por el contrario y lejos de complementarse, Tevez y Adebayor suelen hacer los mismos movimientos y buscar los mismos lugares con y sin el balón, por lo que inexorablemente se terminan estorbando.
Lo de Zabaleta no me llama la atención, te regala un penal o una roja por partido. Hoy por hoy y pegando de esa manera, su violencia sólo puede pasar desapercibida en el fútbol inglés o en los All Blacks.

Salu2
Mancini salió con un 4-3-3, con Adam Jhonson por la derecha, Adebayor por el centro y Tévez más escorado a la izquierda (por delante de Zaba) Y al final metió a Silva por Adebayor.... cambiando el esquema (4-4-2)

Y Zabaleta es pelín agresivo, y un poco lento (creo que es un lateral reconvertido)Pero me cae, como decimos aquí, de pu.. madre xD

Saludos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#66Mensaje

Esta si es una patada criminal. De Jong lo partio a Ben Arfa en el partido del fin de semana. Aparte, penal a Tevez y ejecucion por el mismo. Golazo de Adam Johnson. Me gusta mucho la calidad de este zurdo.

[youtube]xsEY7KHpy6U[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

El karateka vuelve a hacer otra entrada criminal...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Este tio esta loco, a Xabi le partió tres costillas y a Ben Arfa lo va a tener de baja seis meses.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#69Mensaje

Pues el seleccionador ha dicho que se queda fuera del equipo y no le convoca, por violento. =D> para Van Marijk.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-m ... ftb_18/Tes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#70Mensaje

JotaGol escribió:Pues el seleccionador ha dicho que se queda fuera del equipo y no le convoca, por violento. =D> para Van Marijk.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-m ... ftb_18/Tes
La verdad es que Jugadores asi no deberian salir sin una buena sancion... lo de Xabi en la final clamo al cielo y esto ya colma el vaso.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

Gorki84 escribió:Y Zabaleta es pelín agresivo, y un poco lento (creo que es un lateral reconvertido)Pero me cae, como decimos aquí, de pu.. madre xD

Saludos.
A mi ver es un buen jugador que puede hacer partidos que van de correctos a muy buenos, pero carece de grandes virtudes que lo hagan sobresalir como lateral o volante (las dos posiciones que principalmente ha sabido ocupar) por sobre la media de los jugadores que juegan en su posición.
En pocas palabras, me parece un buen jugador para un equipo chico o medio. Cabe aclarar que es un jugador que siempre aporta sacrificio, algo que si bien es muy valorable, no es suficiente para que un jugador termine en un equipo grande.
Su presente y si bien no me parece malo, tampoco me parece bueno. La permisividad de la premier lo ha convertido, a mi ver, en un jugador extremadamente violento.



Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

moesislac escribió:Esta si es una patada criminal. De Jong lo partio a Ben Arfa en el partido del fin de semana. Aparte, penal a Tevez y ejecucion por el mismo. Golazo de Adam Johnson. Me gusta mucho la calidad de este zurdo.

[youtube]xsEY7KHpy6U[/youtube]
Esa patada es rarísima, porque lo quiebra con la pierna con la que no intenta pegarle. Este tipo hace rato que no tendría que jugar más al fútbol, es una escoria.
En todos estos casos, siempre me llama la atención la pasividad de los compañeros. Si yo fuese compañero de Ben Arfa, a la primera pelota dividida me encargaría de que De Jong no termine el partido ileso.



Salu2
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Es escalofriante, el tio hace entradas duras y me extraña que no haga mas lesiones...deberian de poner sanciones mas duras porque no son normales estas cosas
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#74Mensaje

puyol escribió:Es escalofriante, el tio hace entradas duras y me extraña que no haga mas lesiones...deberian de poner sanciones mas duras porque no son normales estas cosas
Le han subido el sueldo... :roll:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:Es escalofriante, el tio hace entradas duras y me extraña que no haga mas lesiones...deberian de poner sanciones mas duras porque no son normales estas cosas
Le han subido el sueldo... :roll:
Evidentemente al presidente del City no le caía bien Ben Arfa :lol: :lol: :lol:



Salu
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#76Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:
puyol escribió:Es escalofriante, el tio hace entradas duras y me extraña que no haga mas lesiones...deberian de poner sanciones mas duras porque no son normales estas cosas
Le han subido el sueldo... :roll:
Evidentemente al presidente del City no le caía bien Ben Arfa :lol: :lol: :lol:



Salu
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

Acaban de fichar a Gai Assulin, no sé por qué el israelí siempre ha dado la impresión de ser un bluff.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#78Mensaje

santiago90c escribió:Acaban de fichar a Gai Assulin, no sé por qué el israelí siempre ha dado la impresión de ser un bluff.
Por algo ya no esta en barcelona.... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

No me parece mejor que Nolito (aunque es mas joven) pero si mucho mas indisciplinado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#80Mensaje

Alguien que siga al City podría decirme qué ha pasado con Vincent Kompany. Hace unos años vi juegos de él en el Hamburgo y en el Anderlecht, sinceramente me impactó su manera de jugar y creí que pronto destacaría a nivel mundial sin embargo tengo entendido que las lesiones no lo dejan en paz, no sé si estoy bien enterado.
Responder