Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4561Mensaje

Regalo poco.

Que se lo digan al aficionado medio del City, cuando se lesionó toda la temporada pasada recién fichado, tuvieron que tirar de los jugadores que no contaban para cerrar brechas en la media y el equipo no ganó nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4562Mensaje

thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:Desde que rompió con Messi la filosofía le ha hecho aguas por todas partes.

Lo de Alemania fue epic fail porque vamos, si no ganas la Bundesbayern con el Bayern es como si no consigues invadir Polonia con la wehrmacht. Ahora, en cuanto salía del Bundescorralito, le caían hostiones a dos carrillos.

Me acuerdo cuando la temporada pasada se ponía al City como ejemplo de equipo equilibrado y bien construido frente a nuestro caos táctico y de plantilla. Pues sí, debía de ser un edificio formidable pero se les inundó de agüita antes de que llegaran a ponerle el techo.

Este año, por fin toca. Qué mérito tiene Guardiola montando un equipazo a pesar de que no le dan más que cientos y cientos de millones para rellenar todos los huecos que necesita. Y que superioridad está demostrando en una Premier donde sus rivales inmediatos llevan un promedio de dos puntos por partido, muy similar al que llevamos nosotros en Liga. Y luego lo del Basilea, machacar así a la joya del todopoderoso fútbol suizo. Guau.

A pesar de que ambos ganen títulos, como no podía ser de otro modo con los enormes equipos que dirigen, tengo la sensación de que cada año que pasa, aquella vieja rivalidad entre Mouricio y Doña Pepa se va resolviendo en favor de Mensi con carácter retroactivo. Cada vez me queda más claro que el factor cualitativo del Guardiolato era el muchacho de las hormonas de oro, y que hace falta mucha, pero muchísima pasta y muchos años para que the Philosophian gane la mitad de lo que ganaba con Mensi.
Messi e Iniesta, que hablamos de Messi pero el que mete el chino por la escuadra es el vampirillo calvito. Y después tenía a un Eto´o que era el primer defensa, y a Xavi, Valdés y Puyol en su cénit. Todo hay que decirlo, es Guardiola el que apuesta por Busquets, Pedrito y por un Piqué que sólo apuntaba en el Manchester.
Lo que no se le puede negar es personalidad, y para tratar a las divas, ya ha dejado claro que tiene mano.
Bueno lo de tratar a divas....
Lo que si me gusta de Guardiola es que va con sus ideas a muerte.
No queria a Etoo a Deco ni a Ronie y no paró hasta que se quitó a los tres. Y eso que Etoo le funcionó de pu.. madre.
Y después chocó con Piqué Messi y Cesc y como, evidentemente, con Messi sabía que tenía las de perder, se marchó del Barça.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4563Mensaje

Desgraciadamente son los favoritos ,tienen talento para aburrir ( más que nosotros ) y gol

No les veo debilidades
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4564Mensaje

j30madr escribió:Desgraciadamente son los favoritos ,tienen talento para aburrir ( más que nosotros ) y gol

No les veo debilidades
¿Te acuerdas de Danilo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4565Mensaje

Más talento tenía ese Bayern de Guardiola con Robben y Ribery en plenitud.


En cuanto les toque un equipo español pa' casa .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4566Mensaje

El City no va a ganar la Champions.Lo tengo meridianamente claro.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Desgraciadamente son los favoritos ,tienen talento para aburrir ( más que nosotros ) y gol

No les veo debilidades
¿Te acuerdas de Danilo?
Ya no juega casi
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4568Mensaje

Si pasamos con el PSG quiero a la Pepa en cuartos
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4569Mensaje

Tabarnia escribió:Si pasamos con el PSG quiero a la Pepa en cuartos
Yo al chelsea jajajja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4570Mensaje

Me los pido en cuartos si pasamos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#4571Mensaje

Si el año pasado no fuera bastante con Bayern, Atlético y Juventus pues ese que nos toquen PSG, City, Bayern y Barcelona para postre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4572Mensaje

Ojito al Tottenham, poco que perder, mucho con lo que ganar.

Yo me traía el pack Eriksen-Kane con los ojos cerrados.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4573Mensaje

Jese10 escribió:
Tabarnia escribió:Si pasamos con el PSG quiero a la Pepa en cuartos
Yo al chelsea jajajja
A la roma
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Desgraciadamente son los favoritos ,tienen talento para aburrir ( más que nosotros ) y gol

No les veo debilidades
¿Te acuerdas de Danilo?
Que yo sepa no es titular. El titular es Kyle Walker
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4575Mensaje

Brego11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Desgraciadamente son los favoritos ,tienen talento para aburrir ( más que nosotros ) y gol

No les veo debilidades
¿Te acuerdas de Danilo?
Que yo sepa no es titular. El titular es Kyle Walker
Hombre, otro equipo sin debilidades como la Juve del año pasado.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4576Mensaje

Apostata escribió:Ojito al Tottenham, poco que perder, mucho con lo que ganar.

Yo me traía el pack Eriksen-Kane con los ojos cerrados.
Mas levy,con ese de presidente no hay nada por lo que preocuparse.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4577Mensaje

Pues Danilo esta haciendo muy buena temporada.
Desde luego no es Achraf.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4578Mensaje

Su problema es el fondo de armario.

Fernandinho lo viene jugando casi todo, también De Bruyne, Delph que viene ahora de lesión, Sterling...

Aunque quisiese rotar en ataque solo dispone de Brahim, que es el que está contando últimamente, y el resto lesionados.

Ha llegado a la Final de Fa Cup, en Premier lo tiene bien para rotar pero el problema es el que comento, apenas tiene opciones.

Menos mal que ahora ha vuelto Gundogan para liberar a Silva, pero veremos cuánto dura.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4579Mensaje

Creía que a Fernandinho le iba a dar descanso en competiciones menores, pero las esta jugando también y su único recambio es poner a Gundogan ahí, porque no confía en Yaya ni en otro.

Otamendi, De Bruyne y Fernandinho ya llevan 3.000 minutos entre todas las competiciones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4580Mensaje

Will Griggs on fire!!!
Responder