Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#3981Mensaje

michael37 escribió:
alien888 escribió:Y la Masía del City?....oye, se le nota que está haciendo un trabajo de club profundo. Va a dejar huella en Manchester.
Tiene a brahim Díaz en el filial...creo q va a ser de las pocas aportaciones q nos van a venir bien a nivel selección, a ver si lo sube ya.
Es ese el canterano que intetaron virgarle el farsa al malaga, que ni messi e iniesta le convencieron de ir a la masia?
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3982Mensaje

bunbury_ escribió:
michael37 escribió:
alien888 escribió:Y la Masía del City?....oye, se le nota que está haciendo un trabajo de club profundo. Va a dejar huella en Manchester.
Tiene a brahim Díaz en el filial...creo q va a ser de las pocas aportaciones q nos van a venir bien a nivel selección, a ver si lo sube ya.
Es ese el canterano que intetaron virgarle el farsa al malaga, que ni messi e iniesta le convencieron de ir a la masia?
Así es, este fue el que rechazo al Barca. A mi personalmente me gusta bastante y habría que estar atentos por si surge la oportunidad de ficharlo, el City tambien ha sacado la cartera para fichar jugadores jóvenes pero de momento aun no han conseguido sacar ninguno para el primer equipo, solo Iheanacho con Pellegrini pero Guardiola no lo ha usado demasiado y creo que quiere cederlo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3983Mensaje

El Manchester City fichará a Ederson Moraes, portero brasileño del Benfica y que se convertirá en el segundo más caro de la historia, solo superado por Gianluigi Buffon, con un precio anunciado en Portugal de 51,6 millones de euros.


toma ya , van 130 millones y no estamos ni en junio O_o , y falta mendy otros 50 k
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3984Mensaje

Y han ofrecido 130 por Mbappé

En inglaterra dicen que el City tienen un presupuesto de 300 millones para fichar. Fair play y tal.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3985Mensaje

Agent_Graves escribió:Y han ofrecido 130 por Mbappé

En inglaterra dicen que el City tienen un presupuesto de 300 millones para fichar. Fair play y tal.
Pues o estamos despiertos o Pep hará una llamadita a Mbappe, si no la ha hecho ya, e intentar convencerlo como hizo con Gabriel Waldo faldo Jesus
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3986Mensaje

TOPOR escribió:
Agent_Graves escribió:Y han ofrecido 130 por Mbappé

En inglaterra dicen que el City tienen un presupuesto de 300 millones para fichar. Fair play y tal.
Pues o estamos despiertos o Pep hará una llamadita a Mbappe, si no la ha hecho ya, e intentar convencerlo como hizo con Gabriel Waldo faldo Jesus
Si Kylian elige al City pierdo la ultima esperanza en la humanidad. Satanás habrá ganado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3987Mensaje

el mbape este irá al que mas le pague a el y al club origen, ingenuos abandonen el foro por favor
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3988Mensaje

El Madrid te ofrece cosas que el City no puede ni podrá jamás, la gloria, ser símbolo mundial.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3989Mensaje

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo.
Que pues doblón o sencillo
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3990Mensaje

Agent_Graves escribió:Y han ofrecido 130 por Mbappé

En inglaterra dicen que el City tienen un presupuesto de 300 millones para fichar. Fair play y tal.
Si tienen 300 millones y ya han gastado 75 en silva, ofrecen 45 por el portero del benfica, necesitan laterales, central/es, un medio centro. Si ofrecen 130 por mbappe a quien fichan para los que mencione antes? Y otra cosa con el arsenal que tienen arriba, donde jugaría mbappe? Me suena a envidia de pep y querer encarecer el fichaje
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3991Mensaje

jako escribió:el mbape este irá al que mas le pague a el y al club origen, ingenuos abandonen el foro por favor
pues no tiene eso q ser seguro, mil casos hay. y el Madrid ofrece una historia, un presente y un proyecto de futuro q pocos pueden ofrecer. y puede pensar q donde mas pueda ganar títulos importantes pudiera ser en el Madrid y eso le compense ganar algo menos, q asi todo serán multimillonarios. además es fans del Madrid, de cristiano y de zz, q tb puede tener su peso para la decisión.

por supuesto otros tb se fijaron en el dinero y poco mas. entendible también.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3992Mensaje

y el city si puede gastar q gaste, ellos sabran sus cuentas, y lo q les conviene. para eso esta el dinero normalmente, para gastártelo e intentar tener mejor temporada futura, mas cuando esta no han ganado nada.

no se si pep critico lo del dinero de vinicius, o simplemente dijo q el Madrid pagaba 45 por un chico de 16 y asi esta el mercado de complicado. si es esto ultimo, pues su razón tiene. el mercado esta complicadísimo para todos, cualquiera vale 40 sin ser un top. y lo de vinicius es una excepción para lo de su edad, y asi hay q tratarla. si el Madrid paga 45 seguro q el city, o cualquier otro grande, no ofrecio 5, sino cifras similares.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#3993Mensaje

Nosotros tenemos una ventaja enorme sobre el City, y es que ya tenemos hechos los demás fichajes, así que podemos echar el resto por Mbappé, mientras que ellos van a tener que dividirse en muchos frentes.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3994Mensaje

Entre el City y el REAL MADRID ni color para elegir una carrera larga, para una carrera corta o de cementerio de elefantes el City.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3995Mensaje

....y en cuestión de dinero en los traspasos, quien se asombra ya con lo pagado por nadie, ni q esto fuera de hace 3 días. suben exponencialmente cada año, y mas subirán. como suben los ingresos tb por el momento. por tanto se pueden pagar. el dia q los ingresos no aumenten veremos donde caen o se mantienen los traspasos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3996Mensaje

Apostata escribió:Nosotros tenemos una ventaja enorme sobre el City, y es que ya tenemos hechos los demás fichajes, así que podemos echar el resto por Mbappé, mientras que ellos van a tener que dividirse en muchos frentes.
:sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3997Mensaje

Que siga fichando asi, va a acabar con Fernandinho de lateral, De Bruyne de mediocentro y Toure de titular. Luego fracasara y a llorar que no tiene buen equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3998Mensaje

Los jugadores van donde:

- Les pagan más
- Les aseguran un rol protagonista en el equipo

En lo primero el City es imbatible y en lo segundo podría haber un empate técnico entre Zidane y Guardiola siempre y cuando el Madrid dé señas evidentes que la BBC ya no será intocable y de que todos parten en igualdad de oportunidades. Idealmente, habría que vender a alguno.

El rollo de los likes en instagram está bien para llenar chorri-noticias pero el impacto de eso en la decisión de un futbolista en comparación a los otros dos factores es como del 0.1%
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3999Mensaje

OTROS 50 K MAS , 75 +40 +50

kyle walker al city
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4000Mensaje

165 van, no?. 135 les quedan. Muy justo para kylian
Responder