Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#5001Mensaje

sangremerengue10 escribió:por lo menos se saben que el psg y el city fichan mucho gracias al petroleo y a los jeques, pero el farza de donde carajos saca todos los años para gastar mas de 300 millones en fichajes y sin vender a casi nadie quitando a neymar.
Sus ingresos de publicidad son muy superiores a los nuestros. Lo que generan con Nike y Rakuten hace que lo que tenemos con Adidas y Emirates sea vergonzoso. A rescindir esos contratos ya y negociar como el triple campeón de Europa que somos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5002Mensaje

No creo que este año realicen un desembolso similar al pasado año, donde se les fue medio equipo y muchos titulares.

La media será obligatorio apuntalar y el resto dependerá de las salidas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#5003Mensaje

hitzeko escribió:No creo que este año realicen un desembolso similar al pasado año, donde se les fue medio equipo y muchos titulares.

La media será obligatorio apuntalar y el resto dependerá de las salidas.
Pues de momento se habla de 85 en Marhez y 180-200 Mbappé.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5004Mensaje

A Mahrez ya lo intentó traer en invierno. Recordemos que se lesionó Sané y en ese momento tiraba de Brahim en las segundas porque no había más, con Bernardo de titular.

Pero en condiciones normales, estamos hablando de Bernanrdo, Sané y Sterling para las bandas. Quizá Mahrez sea demasiado.

Lo Mbappé, yo creo que es inviable pero si un jugador así se pone a tiro no hay planficiación que valga. Lo debes traer y después ya darás salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5005Mensaje

Muy buena entrevista de Guardiola que publica el Marca.

Hablo poco y de todo, y en mi opinión bastante comedido y coherente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5006Mensaje

Brego11 escribió:
sangremerengue10 escribió:por lo menos se saben que el psg y el city fichan mucho gracias al petroleo y a los jeques, pero el farza de donde carajos saca todos los años para gastar mas de 300 millones en fichajes y sin vender a casi nadie quitando a neymar.
Sus ingresos de publicidad son muy superiores a los nuestros. Lo que generan con Nike y Rakuten hace que lo que tenemos con Adidas y Emirates sea vergonzoso. A rescindir esos contratos ya y negociar como el triple campeón de Europa que somos.
Lo del Barça es fácil, no puede gastarse esas millonadas, está también el el punto de mira de la UEFA por los que se ha gastado y porque con los sueldos se pasa del umbral permitido , pero.............es lo que hay.
El Madrid ha tenido la mala suerte de que tenía contratos de patrocinio recién renovados justo cuando ha empezado el lustro de oro con 4 Champions y eso no has atado un poco las manos. Leí que la publicidad de las camisetas entraba nuevo contrato este año a razon de 70 limpios de fly emirates, y que Adidas estaba negociando el nuevo contrato a razón de 200 kilos por año. Aún así, el contrato de tv de la Premier es bestial, no hay quien compita ya contra los clubes ingleses; MAnchester United ha vendido la publicidad de la manga de la camiseta a una empresa americana por 12 millones de euros al año.........el milagro es que los equipos españoles puedan competir y sigan ganando, porque cualquier equipo de la Premier le puede pelear al MAdrid un fichaje, y hay 20....por eso la polñitica de fichar joven y barato, porque es que si no es imposible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5007Mensaje

Otros 300-400 millones para el que defendía la cantera.
Este es más falso que un euro de madera con la cara de Franco.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5008Mensaje

De Bruyne es lo único parecido a Modric que hay en el mundo.
Ni Ceballos, ni Thiago, ni pamplinas de esas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5009Mensaje

Riyad Mahrez a punto de fichar por el City, no tarda en hacerse oficial

También Jorginho del Napoles.

70 millones por el primero y 50 por el segundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5010Mensaje

El rey de la cantera, gastándose 70 kilos en otro extremo, teniendo en su cantera un jugador como Brahim Diaz que es de lo mas prometedor que hay ahora mismo en Europa.

Yo del chico escaparía de allí cuanto antes. Esta tapado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5011Mensaje

Según La Gazzetta dello Sport, el mismo Guardiola llamó a Pjanic para tantear su fichaje por el Manchester City. La información habla de una posible oferta a la Juve de 100 millones de euros y unos ocho de ficha anual para el centrocampista bosnio.

No se yo si la Juventus aceptará... Cristiano pidió mantener el bloque solido para competir por la Champions. Van a renovar a Cuadrado por cierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5012Mensaje

La notica seria a cual no quiere Guardiola,buen jugador por otra parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5013Mensaje

Hombre, Brahim cuadra más como relevo de Silva que en banda.

De todas formas, 18-19 años el chaval... aún no está para el escaparate del primer nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5014Mensaje

abelguga escribió:Según La Gazzetta dello Sport, el mismo Guardiola llamó a Pjanic para tantear su fichaje por el Manchester City. La información habla de una posible oferta a la Juve de 100 millones de euros y unos ocho de ficha anual para el centrocampista bosnio.

No se yo si la Juventus aceptará... Cristiano pidió mantener el bloque solido para competir por la Champions. Van a renovar a Cuadrado por cierto.
La Juve va a fichar a Milinkovic-Savic.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5015Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Según La Gazzetta dello Sport, el mismo Guardiola llamó a Pjanic para tantear su fichaje por el Manchester City. La información habla de una posible oferta a la Juve de 100 millones de euros y unos ocho de ficha anual para el centrocampista bosnio.

No se yo si la Juventus aceptará... Cristiano pidió mantener el bloque solido para competir por la Champions. Van a renovar a Cuadrado por cierto.
La Juve va a fichar a Milinkovic-Savic.
Buen fichaje van a hacer.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5016Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Según La Gazzetta dello Sport, el mismo Guardiola llamó a Pjanic para tantear su fichaje por el Manchester City. La información habla de una posible oferta a la Juve de 100 millones de euros y unos ocho de ficha anual para el centrocampista bosnio.

No se yo si la Juventus aceptará... Cristiano pidió mantener el bloque solido para competir por la Champions. Van a renovar a Cuadrado por cierto.
La Juve va a fichar a Milinkovic-Savic.
Ese bicharraco va a ser uno de los centrocampistas dominantes del futbol mundial los próximos años. Por supuesto aquí no lo traemos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#5017Mensaje

Eso decian de Pogba.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5018Mensaje

perry escribió:Eso decian de Pogba.
El problema de Pogba es la tropa de la que,está rodeado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5019Mensaje

Éste, por ahora, tiene el melón bien amueblado.

Y su padre también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5020Mensaje

Yo creo que Pogba aún en la Juve no hizo una temporada como la de Sergej.

Lo más parecido fue aquella temporada apoteósica de Yayá Touré con los 20 y pico goles en un año, siendo mediocampista. Que no sé si habrá muchos precedentes.

Si se lo lleva la Juve, gran fichaje, pero por las cantidades que manejan no creo que un año más lo vaya a poner en 200 millones.

Un añito más debería esperar, aunque también el Lazio ha tenido un año muy bueno en gente como Immobile o Luis Alberto, llegando incluso a tontear con la selección éste...

A ver el año que viene si es el mismo Lazio y por ende, si esos jugadores de gran temporada mantienen nivel.
Está todo muy en el aire.
Responder