Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4901Mensaje

Mierdolas humillado nuevamente en Europa :meparto:

Vaya repaso le ha dado Klopp :sisi: con un plantel muy inferior :sisi:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#4902Mensaje

Me cae como el culo Guardiola pero si no le hubieran anulado ese segundo gol, yo creo que el City mínimo forzaba la prórroga. El despliegue físico en el primer tiempo fue demasiado intenso y con un 2-0 arriba al menos iban a tener el factor psicológico a favor.

Por cierto que hace Mateu Lahoz en un partido de Champions? Es malísimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4903Mensaje

El guardadrogas sea acordado del real Madrid, para excusarse.... Vaya hijo de...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4904Mensaje

A mamarla el hdgp de Guardiola.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4905Mensaje

_Jesus_ escribió:A mamarla el hdgp de Guardiola.
Le han faltado laterales. Y dinero, así en general. No se puede competir así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4906Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:A mamarla el hdgp de Guardiola.
Le han faltado laterales. Y dinero, así en general. No se puede competir así.
La próxima temporada que gaste 500 kilos y quizas llegan a semis jajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4907Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4908Mensaje

Los Atletas del Pool los dejaron fuera...
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4909Mensaje

El Liverpool es defensa es muy débil
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4910Mensaje

Fichan laterales carísimos y no los pone ,hay que ser idiota
Borrar usuario 18384.

#4911Mensaje

No lo puedo evitar, es demasiado disfrutable eso de contemplar a seres repugnantes como Guardiola revolcarse frustrados en su propio veneno.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#4912Mensaje

A ver si nos aclaramos. El gol de Sané es un fuera e juego comomuna cartedral. El balón procede de un Rechace de Milner, y este año es furra de juego, salvo que Milner quisiera dar un pase al compañero sobre la línea O_o
La referencia al Madrid-Bayern no es gratuita. Esta víbora vive de la difamación, manipulación y victimismo propios de un sector no pequeño del país pequeñito del Norte. Pero lo tienen muy calado ya.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4913Mensaje

SnowbliNd escribió:Me cae como el culo Guardiola pero si no le hubieran anulado ese segundo gol, yo creo que el City mínimo forzaba la prórroga. El despliegue físico en el primer tiempo fue demasiado intenso y con un 2-0 arriba al menos iban a tener el factor psicológico a favor.

Por cierto que hace Mateu Lahoz en un partido de Champions? Es malísimo.
la pregunta es ...que haces tu en un hilo madridista??
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4914Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, Guardiola es mucho mejor entrenador que Mourinho.

Pero tiene su misma debilidad..... su personalidad (no su exceso de carácter) le hace el hara-kiri a él mismo y al equipo que entrena.
Va por la vida creándose enemigos. Mezclando y tocando temas que afectan a la vida de las personas. Y no buscando un bien común, si no por temas e intereses personales de ellos.......

Es gente realmente cizañera que no hay más que preguntar de forma global, y bien bien, no les cae ni a sus propios aficionados.
Y eso termina creando tanto a una sobrepresión brutal sobre sus jugadores, como termina generando un problema muy grande a la hora de atraer a grandes jugadores para fichar por su equipo. Porque si yo soy un jugador TOP, realmente me lo pensaría 2 y 3 veces antes de irme a un equipo entrenado por gente tan problemática y que les gusta más el llamar la atención y estar en el ojo del huracán que un tonto un palo. Porque sé que esa personalidad que tienen, se puede volver contra mi en cualquier momento.
de verdad crees que este sujeto habría hecho campeon de champions al Oporto, Inter o que habría competido al mejr Barcelona de la historia.....que fumas??
comparar a Mourinho con Guardiola deberia ser motivo de baneo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4915Mensaje

Justificar tus fracasos con decisiones arbitrales es algo habitual. Incluso lo de sacar a colación arbitrajes antiguos cuando te afectan directamente. Pero esto de venir ahora con lo del Bayern del año pasado es algo muy ruin y muy bajo. Muy propio de este impresentable. Y efectivamente, está claro que este no es de los de dar puntada sin hilo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4916Mensaje

thewelshdragon escribió:A ver si nos aclaramos. El gol de Sané es un fuera e juego comomuna cartedral. El balón procede de un Rechace de Milner, y este año es furra de juego, salvo que Milner quisiera dar un pase al compañero sobre la línea O_o
La referencia al Madrid-Bayern no es gratuita. Esta víbora vive de la difamación, manipulación y victimismo propios de un sector no pequeño del país pequeñito del Norte. Pero lo tienen muy calado ya.
Joder, ayer decía un árbitro que este año (creo) ha cambiado la regla del fuera de juego para esos casos. Y aunque el balón venga de un jugador propio, si no hay voluntariedad en el pase, es fuera de juego. Por tanto, era fuera de juego a pesar de venir el balón de Milner.
Conclusión: el Meacolonias e infinidad de periodistas NO CONOCEN EL REGLAMENTO. Patético por parte del Meacolonias, cuando es su trabajo. Los periodistas es que son botarates en su mayoría, pero Guardiola?? Menudo mequetrefe.

Lo de la rueda de prensa, es obvio que dice lo del Madrid por inquina, odio visceral... Es un acomplejado, y sólo pensar que el Madrid pueda ganar la 3ª consecutiva, le provoca insomnio y taquicardias.
Claro, si el Madrid gana la 3ª consecutiva, estaría en el Olimpo del fútbol por encima de su Barsa del hormonao, Iniesta, Puyol, Xavi...

Guardiola está teniendo crisis de ansiedad sólo de pensarlo. Por eso la rueda de prensa de ayer, pensaba más en el Madrid que en su City.
Es un acomplejado, narcisista y de lengua bífida y venenosa.

AL CARRER, PEP!!! :mrgreen: :mrgreen:
Arnold S

#4917Mensaje

Se queja del arbitro y el gobal de la eliminatoria es 5-1 :facepalm: :facepalm:
asher

#4918Mensaje

El gol del city venía precedido de una falta grosera contra uno del Liverpool. El penalti es claro. El gol discutido es una acción muy compleja. No hubo favoritismo.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#4919Mensaje

las derrotas de city, psg y farcelona son un triunfo del futbol sobre la cartera y el dinero sucio que manejan esas instituciones.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#4920Mensaje

A Guardiola y su lazo amarillo, le aplicaron el 155 ayer.
Responder