Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

el pobre manchester city ni con dinero se va alli nadie ya puede ofrecer 50 k 100 nadie va alli
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Dicen que pueden ofrecer 80 M por Torres!!!!...Se han vuelto todos locos....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

Me parece, un error ponerle las abreviaturas de los club como nombre de un post para estos... sean logicos y ponganle Manchester City
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

pablisevic escribió:Dicen que pueden ofrecer 80 M por Torres!!!!...Se han vuelto todos locos....
Desde luego. Torres no vale ni 30 millones...
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió:Dicen que pueden ofrecer 80 M por Torres!!!!...Se han vuelto todos locos....
Desde luego. Torres no vale ni 30 millones...
Lo de los 80 kilos lo filtro Peton cojeme un cojon,si no es asi no lo entiendo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió:Dicen que pueden ofrecer 80 M por Torres!!!!...Se han vuelto todos locos....
Desde luego. Torres no vale ni 30 millones...
Lo de los 80 kilos lo filtro Peton cojeme un cojon,si no es asi no lo entiendo.
Tassotti me has sacado una carcajada con la rima. Ya sé que está más oído que el tono de Nokia, pero que le vamos a hacer soy de risa fácil.

Respecto a lo de Torres. En fin, quien se empeñe en seguir viendo en torres el mejor delantero del mundo, oye, está en su derecho. Y si es cierto lo que ofrece el M. City por él, me parece que Villa ha sido una ganga.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

davilillo_rm escribió:el pobre manchester city ni con dinero se va alli nadie ya puede ofrecer 50 k 100 nadie va alli
no se, tevez, adebayor, silva, toure x2, ballotelli (parece), boateng, etc. No seran los mejores del mundo pero tampoco son nadie. si con estos llegan a champions que me imagino que lo haran, el verano que viene se compran al que quieran.

parece que firmaron a kolarov tambien este fin de semana y a ese lo querian varios
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

ahora mismo el city tiene mas jugadores que millones casi :mrgreen:
ahora en serio, estan realizando compras (y muy buenas) pero se están olvidando de vender
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Lástima que no jueguen la champions para joderse al farsa como el nuevo chelsea :lol: y 80 millones por torres?? :shock: .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de coña no???
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

nose que le ven a fernando torres en inglaterra... pero pagar 80 millones por un juegador que a jugado poquisimo la pasada temporada y encima no a hecho un buen mundial es una LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Edito el nombre del post, ahora se llama Manchester City ;) Para que os sea más facil encontrarlo y saber de que va.
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

A día de hoy, y con la posible incorporación de Balotelli, tiene un once increíble:

------ Given-----

Boateng---- Lescott----- K. Touré----- Kolarov

De Jong----- Y. Touré

Robinho----- ----- David Silva

Tévez----- Adebayor
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

SiempreRaul escribió:A día de hoy, y con la posible incorporación de Balotelli, tiene un once increíble:

------ Given-----

Boateng---- Lescott----- K. Touré----- Kolarov

De Jong----- Y. Touré

Robinho----- ----- David Silva

Tévez----- Adebayor
Y en el banquillo: Zabaleta, Richards, Kompany, Bridge, Barry, Ireland, Johnson, Bellamy, W. Phillips, Santacruz...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Hablando de fichajes caros, como se pagen esos 83 kilos por Torres... todavia se rompe mas el mercado, y es que si Torres vale 83 kilos, Cesc vale 70, Maicon 50, Di Maria 40... Que locura :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

quien se apuesta unos cubatas a que no entran entre los 4 primeros?¿
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

degas escribió:quien se apuesta unos cubatas a que no entran entre los 4 primeros?¿
Yo. Creo que este año sí logran el objetivo. Por cierto, según el Marca, ofrecen 30 M por David Luiz...y el Benfica ha dicho NO!!!! Bestial!!!...Joder, ¿no quieren a Drenthe, Lass, Gago o Benzemá?...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

yo lo veo 3º de liga, por supuesto mejor que el arsenal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

sierrixxx escribió:yo lo veo 3º de liga, por supuesto mejor que el arsenal
yo es que no veo tampoco tan buen equipo, los fichajes se tienen que adaptar, ademas todo depende de lo que haga tevez, porque adebayor...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Es increible el plantillon que tienen, pero no va a ser eso lo que marque la diferencia sino el pedazo de entrenador que tienen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Están haciendo como el Chelsea de Mou, pagan pastón por buenos jugadores, pero no de relumbrón, pensando en hacer un conjunto más que en individualidades, eso si... deberían vender en algún momento.
Responder