Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3781Mensaje

A Guardiola ya se le ha quitado de un tortazo ese rollito que llevaba de que perdía o empataba un partido y se ponía en rueda de prensa como una mona..... para hacerles llegar a sus jugadores el mensaje de que para "su equipo", empatar supone para Guardiola algo que no va a consentir.

Pues vaya si se le está cayendo esa careta de intocable que se esforzaba por transmitir haciendo teatro en cada rueda de prensa post-partido.
Ahora a aceptar que con un equipo que no es brutalmente superior al resto, se palma tanto como el resto.

Lo malo es que estos entrenadores basan mucho el rendimiento de sus equipos en su imagen de intocables, de que nunca les han dado por el ........ intentan llevar con ellos un aura que hace que sus jugadores crean ciegamente en la victoria sólo porque su entrenador es quien es, algo así como si existiese una justicia divina. Y en el momento en que ese aura de que sólo su nombre les dan seguridad a sus jugadores, pierden una barbaridad.

Por eso lo complicado fueron las primeras derrotas del City. En cuanto llegaron las primeras derrotas, y esa fe ciega se vino abajo..... están llegando todas en cadena.
Por primera vez, vamos a ver si Guardiola de verdad es un entrenadorazo o simplemente era todo un aura de teatro irreal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3782Mensaje

Txiki Begiristain es el Zubi del City.
Borrar usuario 15403.

#3783Mensaje

a mi no me toma por sorpresa nada de lo que les viene pasando, si ya ante el Putafarsa dieron pena y si dieron la vuelta al partido fue por una clara desgana de estos. se pensaba que por empezar la temporada como apisonadoras ya por eso Pep habia dado con la tecla, pues no, y es que el Shitty es de empezar asì, y para màs inri el año pasado con Mou en el Chelsi, el de Pellegrini les dio un palizòn y con gran exhibiciòn de Silva (hey, where are you now :roll: ?).

en definitiva un equipo que se salva por unos cuantos jugadores como Otamendi, Gundogan, De Bruyne y Aguero, ya que el resto son puras medianìas. y Guardrogas esta vez no tiene a un Messi, Iniesta y Xavi que le salven la papeleta.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3784Mensaje

Guardiola." Yo no entreno los tackles, lo que quiero es crear" .Devorado por el personaje, una lastima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3785Mensaje

alien888 escribió:Guardiola." Yo no entreno los tackles, lo que quiero es crear" .Devorado por el personaje, una lastima.
"¿Lo que quiero es crear?"

Pero como puede ser alguien tan baboso y cursi jajajaja
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3786Mensaje

DelBosque escribió:
alien888 escribió:Guardiola." Yo no entreno los tackles, lo que quiero es crear" .Devorado por el personaje, una lastima.
"¿Lo que quiero es crear?"

Pero como puede ser alguien tan baboso y cursi jajajaja
Jugará mejor su equipo que el de zidane ,y sabrá nas de táctica ,pero su equipo esta muerto ,no ilusiona
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3787Mensaje

DelBosque escribió:
alien888 escribió:Guardiola." Yo no entreno los tackles, lo que quiero es crear" .Devorado por el personaje, una lastima.
"¿Lo que quiero es crear?"

Pero como puede ser alguien tan baboso y cursi jajajaja
Lo de crear suena mal pero lo de entrenar tackles (si alguien lo hace O_o ) es la repera.
Borrar usuario 15403.

#3788Mensaje

alien888 escribió:Guardiola." Yo no entreno los tackles, lo que quiero es crear" .Devorado por el personaje, una lastima.
pues menuda forma de crear que sale con tres defensas, lo mismo que hizo incontables veces en Alemania y en su ultimo año en el puticlub azulgrana. si al menos propusiese algo diferente esa frase tendrìa sentido :roll: :facepalm:

igual, pese a todo el ridiculo que viene haciendo tiene unos cuantos jugadores que le pueden salvar la temporada, porque su tiki atraka està mas que visto que en Inglaterra no tendrà el mismo efecto.

mismamente ante el Farsa lo que les funcionò es lo que èl tanto aborrece O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3789Mensaje

Guardiola : 'entreno al Villareal de la premier'
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3790Mensaje

Posiblemente, el tipo con más morro en el mundo del fútbol.

Le acabarán echando a gorrazos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3791Mensaje

j30madr escribió:Guardiola : 'entreno al Villareal de la premier'
Formidable ejemplo de cómo faltar al respeto a dos equipos en una sola frase.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3792Mensaje

Eso lo ha dicho de verdad?

Ha sido el equipo que más ha gastado este Verano en el planeta fútbol. Es que hay que tener cara.
Borrar usuario 18695.

#3793Mensaje

¿En serio dijo eso?

¿Palabras textuales?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3794Mensaje

"He tenido éxito porque he trabajado duro y soy muy bueno en mi trabajo"
Borrar usuario 16133.

#3795Mensaje

j30madr escribió:Guardiola : 'entreno al Villareal de la premier'
No creo que haya dicho eso :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3796Mensaje

No lo ha dicho.

Es lo que dice un periodista

Al leer su entrevista
Borrar usuario 16133.

#3797Mensaje

Guardiola para seguir con su fama de superentrenador solo puede entrenar al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3798Mensaje

florentiano escribió:Guardiola para seguir con su fama de superentrenador solo puede entrenar al Madrid.
A ver, yo puedo soportar casi cualquier cosa,

Incluso Que valdano volviese a ser nuestro DT

Pero a Guardiola de entrenador le iba a soportar otro.

Yo no.
Borrar usuario 16133.

#3799Mensaje

Lo digo por el, no por nuestro bien.

Solo puede seguir siendo teniendo la fama de mejor entrenador, teniendo el mejor equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3800Mensaje

Si hay algo que soportaría menos que ver al meacolonias entrenando a la selección sería entrenando al Real Madrid.
Responder