Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4881Mensaje

DelBosque escribió:525 millones en dos años al retrete.

Exitazo del Drogas.
Todo es culpa de lo de Vidal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4882Mensaje

Cuando Mou llegó habíamos hecho con Pellegrini el gasto en fichajes más caro de la historia del fútbol. Y tardwmos cuatro años en conseguir la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4883Mensaje

Guardiola a doble partido no sabe que hacer.

Prepara plantillas amplias para los campeonatos, pero a doble partido no sabe que poner, que quitar, como reaccionar.

Planteo los cuartos de Champions como si fueran partidos de la Premier, y ahí Klopp se lo comio porque entiendo que a eliminación directa se juega diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4884Mensaje

Cinco años diría. El de Pelle, tres de Mou y el de Carlo.

El City lleva dos años con proyecto nuevo y una con nueva plantilla.

No creo que vaya mal con la Premier. Ni de lejos. Por ahí debe empezar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4885Mensaje

hitzeko escribió:Cinco años diría. El de Pelle, tres de Mou y el de Carlo.

El City lleva dos años con proyecto nuevo y una con nueva plantilla.

No creo que vaya mal con la Premier. Ni de lejos. Por ahí debe empezar.
No puedes comparar 5 años con entrenadores diferentes a 2 con el mismo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4886Mensaje

DelBosque escribió:525 millones en dos años al retrete.

Exitazo del Drogas.
Si 500 kilos gastados...y otamendi, , fernandinho, sterling , silva, de bruyne y Aguero ya estaban en la plantilla...
Vaya genia la Pepa... :mrgreen:

Es el guru 8- 3 contra el Monaco y 5 a 1 contra el Liverpool....:mrgreen:
De repaso en repaso va el inventor :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4887Mensaje

Ya te he comparado los dos primeros de Mou con lo mismo que ha ganado Pep. Y lo dimos por bueno.

Guardiola será lo que sea, pero esa exigencia al City no se entiende.

Tranquilidad, que ha ganado Premier y parece que es un fracaso. Ni mucho menos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4888Mensaje

hitzeko escribió:Ya te he comparado los dos primeros de Mou con lo mismo que ha ganado Pep. Y lo dimos por bueno.

Guardiola será lo que sea, pero esa exigencia al City no se entiende.

Tranquilidad, que ha ganado Premier y parece que es un fracaso. Ni mucho menos.

A mi es que entre menos gane mejor, es un cerdo, hoy ademas acordandose del Madrid cuando ni al caso.

Cuando llegas como salvador ademas y te dan cheque en blanco para hacer algo, y ganas solo lo que otros, pues igual y no es un exito y hasta que no gane una champions igual y sera, otra cosa con Pelle el City creo que quedo fuera en semis, con Guardrogas pues hasta se queda antes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4889Mensaje

No es creo. Lo eliminamos nosotros compañero.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#4890Mensaje

hitzeko escribió:Ya te he comparado los dos primeros de Mou con lo mismo que ha ganado Pep. Y lo dimos por bueno.

Guardiola será lo que sea, pero esa exigencia al City no se entiende.

Tranquilidad, que ha ganado Premier y parece que es un fracaso. Ni mucho menos.
Fracaso es , la sobrevalorada premier la gana hasta el Leicester, pero el City fue armado para ganar Champions y se quedo en Octavos y Cuartos, horrible.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4891Mensaje

rauluc escribió:
hitzeko escribió:Ya te he comparado los dos primeros de Mou con lo mismo que ha ganado Pep. Y lo dimos por bueno.

Guardiola será lo que sea, pero esa exigencia al City no se entiende.

Tranquilidad, que ha ganado Premier y parece que es un fracaso. Ni mucho menos.
Fracaso es , la sobrevalorada premier la gana hasta el Leicester, pero el City fue armado para ganar Champions y se quedo en Octavos y Cuartos, horrible.
Contra Monaco y Liverpool....que no son el Madrid, el farsa ni el Bayern....
De ridiculo en ridiculo va la Pepa...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4892Mensaje

Con aquel barsa hubiera ganado hasta Clemente. Pero como le quedaban muy bien los jerseys y las camisas pues...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4893Mensaje

Hitzeko, ni tu te crees la defensa de Guardadrogas, y que no es un fracasado dice....


Jajajaja
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4894Mensaje

Para mi, Guardiola es mucho mejor entrenador que Mourinho.

Pero tiene su misma debilidad..... su personalidad (no su exceso de carácter) le hace el hara-kiri a él mismo y al equipo que entrena.
Va por la vida creándose enemigos. Mezclando y tocando temas que afectan a la vida de las personas. Y no buscando un bien común, si no por temas e intereses personales de ellos.......

Es gente realmente cizañera que no hay más que preguntar de forma global, y bien bien, no les cae ni a sus propios aficionados.
Y eso termina creando tanto a una sobrepresión brutal sobre sus jugadores, como termina generando un problema muy grande a la hora de atraer a grandes jugadores para fichar por su equipo. Porque si yo soy un jugador TOP, realmente me lo pensaría 2 y 3 veces antes de irme a un equipo entrenado por gente tan problemática y que les gusta más el llamar la atención y estar en el ojo del huracán que un tonto un palo. Porque sé que esa personalidad que tienen, se puede volver contra mi en cualquier momento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4895Mensaje

Para mi ha sido mucho mejor entrenador Mourinho, pero se le ha pasado el arroz.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4896Mensaje

Es un entrenador al que se lo ha comido su personaje. El fútbol es un deporte con un componente táctico - estratégico muy marcado. Un plan A puede funcionar muchas veces, pero llega un momento que no funciona, y hay que sacar el plan B alternativo. Guardiola carece de esto, por eso se pega los batacazos en Champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4897Mensaje

Defiendo a Guardiola porque todos lo critican... :roll:

Pero vaya, que buen entrenador me parece. El problema es que por lo que representa fuera del fútbol se le da estopa sin muchos motivos. Pienso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4898Mensaje

Yo creo que los 400 kilos gastados en la defensa se han quedado escasos. Para el proximo año el Jeque tiene que "echarle billetes" - Fermim Trujillo dixit
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4899Mensaje

Los 500 millones son los padres.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4900Mensaje

hitzeko escribió:Defiendo a Guardiola porque todos lo critican... :roll:

Pero vaya, que buen entrenador me parece. El problema es que por lo que representa fuera del fútbol se le da estopa sin muchos motivos. Pienso.
Pero precisamente, su personalidad, le hace autoinmolarse muchas veces. Lo mismo le pasa a Mourinho. Sus jugadores juegan sobrepresionados porque sus entrenadores acumulan todos los focos, y al final esa sobreexposición y rechazo que generan, se la terminan pasando a su equipo. Es evidente que Guardiola, sobretodo desde que se ha metido tan de lleno en política, y no hay un sólo día que no haga algo relacionado con la política, termina ganándose muchísimos enemigos allá por donde va.

No hay más que ver que del Bayern salió con muchos enemigos detrás. Aun hoy siguen saliendo declaraciones de gente que perteneció toda la vida al Bayern diciendo que ni mucho menos les quedó un buen recuerdo ni consideran que el paso de Guardiola por el Bayern fue algo bueno para ese club. Aun reconociendo que es muy buen entrenador.
Pero su personalidad..... al final mata todo. A sus equipos incluidos.
Responder