Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Arrasate es un paquete. Cualquiera que venga le mejora de largo. Qué jugadorazo Carlos Vela.
Yo le fichaba al mexicano.
Sería un recambio de lujo para la BBC.
:lol:
Me gustaba bastante más que Chicharito.
Borrar usuario 16133.

#162Mensaje

Ahora dicen en marca que moyes no, pepe mel.
Desde luego la prensa se luce dia tras dia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#163Mensaje

Cofirmado, Moyes sera su nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#164Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:Arrasate es un paquete. Cualquiera que venga le mejora de largo. Qué jugadorazo Carlos Vela.
Yo le fichaba al mexicano.
Sería un recambio de lujo para la BBC.
:lol:
Me gustaba bastante más que Chicharito.
Seguro. Pero bueno, no nos toco el mejor Mexicano, pero tampoco el peor, ese le toco al Atleti y por 10 kilos. Raulito Jimenez apenas si la huele.
Borrar usuario 16133.

#165Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

veremos a ver como se adapta
Borrar usuario 15335

#167Mensaje

j30madr escribió:veremos a ver como se adapta
Dicen que le gusta apostar por el típico juego inglés y la Real lo que tiene son jugadores técnicos...ya veremos.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:veremos a ver como se adapta
Dicen que le gusta apostar por el típico juego inglés y la Real lo que tiene son jugadores técnicos...ya veremos.
pero en el everton jugaba mas al toque , y el idioma a ver como lo lleva ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

No lo entiendo, este tio no tiene ni zorra de nuestra liga, no solo hay que ser buen entrenador a nivel tactico y tecnico es muy importante conocer los rivales, sus características, su idiosincrasia, en fin, supongo que el entrenador acabará siendo el segundo que se sentó esta semana.

Dicho lo cuál su Everton no era un equipo tradicionalmente ingles, intentaban jugar bastante, procurando administrar bien las posesiones, no es futbol piedra al uso británico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#170Mensaje

rupeni escribió:No lo entiendo, este tio no tiene ni zorra de nuestra liga, no solo hay que ser buen entrenador a nivel tactico y tecnico es muy importante conocer los rivales, sus características, su idiosincrasia, en fin, supongo que el entrenador acabará siendo el segundo que se sentó esta semana.

Dicho lo cuál su Everton no era un equipo tradicionalmente ingles, intentaban jugar bastante, procurando administrar bien las posesiones, no es futbol piedra al uso británico.
Yo tampoco lo entiendo y creo que este no aprende ni el castellano del tiempo que estara por S.Sebastian.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#171Mensaje

Pues yo creo que va a encargar bien, con la forma de ser de los donostiarras.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

el que mejor lo hizo fue montanier , por cierto donde esta entrenando ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

A mí me parecía mejor opción Pepe Mel.
Borrar usuario 16133.

#174Mensaje

j30madr escribió:el que mejor lo hizo fue montanier , por cierto donde esta entrenando ?
Francia
Borrar usuario 16593

#175Mensaje

Moyes le va a callar la boca al viejo escocés. Lo demostró en el Everton =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#176Mensaje

rupeni escribió:No lo entiendo, este tio no tiene ni zorra de nuestra liga, no solo hay que ser buen entrenador a nivel tactico y tecnico es muy importante conocer los rivales, sus características, su idiosincrasia, en fin, supongo que el entrenador acabará siendo el segundo que se sentó esta semana.

Dicho lo cuál su Everton no era un equipo tradicionalmente ingles, intentaban jugar bastante, procurando administrar bien las posesiones, no es futbol piedra al uso británico.
Como Ancelotti...
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

Moyes??? yo pregunto: cuánto le pagaron para que aceptara entrenar a la real??? porque en el manu tengo entendido era el que más pasta ganaba de la premier no??? :shock: :shock: :shock: de dónde están sacando la real tantos eurillos???
Borrar usuario 16133.

#178Mensaje

Creo que cobra 4 brutos, aunque eso es lo que dicen, seguro que cobrara mas.
La venta de griezmann e illarramendi, son casi 80 mll.
Borrar usuario 16133.

#179Mensaje

Según The sun 5,75 millones cobrara.
Borrar usuario 16593

#180Mensaje

David Moyes quiere a Soldado y Ashley Young
David Moyes llegó hace unos días a Anoeta para coger las riendas de la Real Sociedad y ya se ha puesto manos a la obra valorando posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Entre su lista de fichajes se encuentran el delantero español del Tottenham Roberto Soldado, y Ashley Young, del Manchester United, según ha informado el diario británico Daily Mirror.
El ex entrenador de Everton y Manchester United considera prioritarias ambas incorporaciones puesto que potenciarían el ataque txuri urdin. No obstante, sus contrataciones resultan complicadas tanto por las pretensiones económicas de sus respectivos clubes como por sus altos salarios, por lo que sus llegadas tan solo podrían llevarse a cabo mediante una cesión hasta final de temporada.
El citado medio asegura que Moyes pretende aprovechar su conocimiento de la Premier League y sus excelentes relaciones con los red devils y con los spurs para negociar personalmente ambas incorporaciones. El escocés busca formar una plantilla con la que poder luchar por puestos europeos.
Manuel Angel- Mercafutbol.
Responder