Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Que fuerte, que fuerte! que no hubiese antes un post sobre el líder de la Liga Adelante...:P

Ya era hora de volver a 1º!
AURTEN BAI!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Aunque haya mucha rivlidad entre el Athletic y la Real, me alegro que vuelva a primera un equipo histórico que fue fundador de la primera división.

ZORIONAK!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Es de los equipos que más mania le tengo, pero bueno, enhorabuena por el ascenso o casi ascenso (no se como está la cosa) a Primera otra vez.
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

para que suben estos equipos de porqueria si al final no hacen buen papel.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Por historia y para la competitividad de la liga BBVA es preferible que suban equipos como la Real Sociedad, Betis, Celta etc que tienen detras una gran cantidad de aficionados y pueden alcanzar presupuestos mas elevados que equipos como Xerez, Cartagena, Numancia, etc.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

SiempreRC3 escribió:Por historia y para la competitividad de la liga BBVA es preferible que suban equipos como la Real Sociedad, Betis, Celta etc que tienen detras una gran cantidad de aficionados y pueden alcanzar presupuestos mas elevados que equipos como Xerez, Cartagena, Numancia, etc.
pues mira, estoy totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo por competitividad, no se, me suena mejor un real sociedad- madrid que un cartagena- madrid, o un elche-madrid ( con respeto a estos equipos ) pero no estaria mal que subieran real sociedad,betis, y como no, mi ud las palmas :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Siempre es un placer que vuelva un clásico de la 1ª división.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

JamesDean escribió:para que suben estos equipos de porqueria si al final no hacen buen papel.
Para que opinas si no tienes pu.. idea.


Enhorabuena a la Real,es bueno que suban estos equipos historicos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Espero que el Madrid se este fijando en Griezmann porque dentro de poco creo que empezaran a salir rumores de su fichaje por otros grandes.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

grande claudio bravo!!!! muy buen portero!!
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#11Mensaje

Bueno, a ver que opinais de esta noticia que aparece en el Marca

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/ ... 79181.html

No se si será cierto o no, pero vamos, si lo es me parece fuerte fuerte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Yo tambien lo vi esta mañana y me quedé :shock: :shock: :shock: , si es verdad es lamentable, muy lamentable.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

Esto tambien lo mencionaron en directv sports ayer en la transmicion del partido de la Real Sociedad :shock:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Qué pena, luego se quejarán de que les llamen ciertas cosas en los terrenos de juego.
Creo recordar que López Rekarte también apoyaba ésta gilipollez cuando estaba en activo, ya que su hermano era etarra.

Respecto a lo deportivo ayer vi a la Real y me pareció un equipo muy normalito, me decepcionó (afortunadamente)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Me parece lamentable que en el s. XXI se siga apoyando la violencia como forma de arreglar las cosas, y mas aun matando gente inocente, en fin... muy triste por los jugadores de la Real.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Santillana1902 escribió:Me parece lamentable que en el s. XXI se siga apoyando la violencia como forma de arreglar las cosas, y mas aun matando gente inocente, en fin... muy triste por los jugadores de la Real.
+1
Es lamentable...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

es una lastima que dejen jugar a gente asi en su club, pensaba que estas cosas estaban ya mas erradicadas en la real sociedad y en el futbol, pero ya veo que no... que vergüenza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

¿Y el club que dice?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

David_RM escribió:¿Y el club que dice?
pues no parece que hayan dicho nada, pero que van a decir? si esto no hay quien lo defienda
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

El Atlético de Madrid ofrece un 2x1 para fichar a Antoine Griezmann

Imagen

Antoine Griezmann protagonizó hace unos días un rumor que le vinculaba con el Atlético de Madrid y parece que el combinado colchonero va en serio a por este futbolista, aunque no le será fácil ficharlo.

Antoine Griezmann se consolidó la temporada pasada como una de las revelaciones de la Liga ya que fue titular en 34 encuentros con la Real Sociedad y anotó 7 goles. Es uno de los principales activos del cuadro txuri urdin y por eso a sus 20 años no le faltan pretendientes.

A pesar de que el FC Barcelona y el Valencia insistieron en él hace algunas semanas, el Atlético de Madrid ha sido el último en intentar hacerse con sus servicios. De hecho el Diario Vasco ha revelado ahora que la escuadra del Manzanares presentó recientemente una oferta por él.

Esta propuesta consistía en ofrecer al combinado vasco 7 M€ e incluir en la operación a dos de los jugadores de la plantilla de Gregorio Manzano. Son Fran Mérida y Raúl García, dos futbolista que podrían reforzar el centro del campo de Philippe Montanier, ya que esta es una de las prioridades del técnico galo.

Sin embargo el citado rotativo señala que el conjunto de Anoeta ha desestimado esta proposición porque espera poder retenerle durante este verano o, en caso contrario, sacar un mayor rédito económico a su venta porque el francés es uno de los mejores futbolistas que han salido de Zubieta.
Responder