Rayo Vallecano S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#101Mensaje

caparrini escribió:Pedazo de fichaje el de Alberto Bueno.
Ejemm...

El que sabe,saba.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Bueno en su día ya se mereció más de una oportunidad con el primer equipo. Primer partido, contra el Irún, golazo y al ostracismo. Y en el Castilla lo estaba haciendo bien.
Borrar usuario 18098

#103Mensaje

Imagen

Se nos fue Superman
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#104Mensaje

Estoy flipando en colores con la noticia... me parece una inversión cagamuelante.

"El Rayo OKC ya es una realidad. El presidente de la entidad, Martín Presa, y el director deportivo, Felipe Miñambres, viajaron el lunes hasta EE UU para cerrar una operación que ha tardado tres años en fraguarse: la adquisición del Oklahoma City para competir en la NASL (North American Soccer League, misma competición en la que participa el Cosmos de Raúl y Senna) en 2016. Ayer fue la puesta de largo en un acto donde estuvieron Bill Peterson (comisionado de la NASL), Sean Jones (accionista minoritario) y los representantes rayistas, en medio de una gran expectación mediática. Peterson anunció la nueva franquicia: “El fútbol es un juego global y el Rayo es parte de ese juego. Estamos felices de tenerlos con nosotros. Vienen de la mejor Liga. Es el principio de algo grande, podría ser uno de los clubes más fuertes en EE UU en muy poco tiempo”."

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/10/ ... 09615.html

Enlace a la web del equipo...
http://www.rayookc.com/news/2015/11/10/ ... ahoma-city
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

Buena jugada del Rayo, no sé como otros equipos ni siquiera se lo han planteado, bueno ya, están más pendientes de robar a sus socios y eso.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena jugada del Rayo, no sé como otros equipos ni siquiera se lo han planteado, bueno ya, están más pendientes de robar a sus socios y eso.
el madrid si , al miami en unos años , y le cayeron palos a floren :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

El Real Madrid tenía (ya no sé si sigue vigente) un acuerdo con el Real Salt Lake de la MLS.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Rc3 lo quexse decia era franquiciar el miami fc ,pasar a ser el real Madrid miami y presidido por beckham
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#109Mensaje

RC3 escribió:El Real Madrid tenía (ya no sé si sigue vigente) un acuerdo con el Real Salt Lake de la MLS.
Tengo una duda... vosotros que seguro que habréis visto algún partido de esas ligas, ¿hablamos de nivel 2ªB? ¿mas? ¿menos?, porque si hay mas nivel, es un sitio cojonudo para usarlos de pseudo-filial, vender camisetas (eso que tanto le gusta a floper) y probar fichajes (dejando a los jóvenes para el Castilla).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

No sé hasta que punto es interesante franquiciar un equipo de allí. En EEUU el soccer es un deporte residual muy por detrás del hockey hielo y ya ni digamos con el baloncesto, el beisbol y el fútbol americano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#111Mensaje

Tiene bastante más nivel que la Segunda B, en pretemporada nos hemos enfrentado varias veces frente equipos americanos y tampoco es que les goleemos fácil.

Yo más que por el Madrid, lo decía por equipos tipo Betis, Getafe,..es una inversión mínima y que seguro dará sus frutos.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

benzemanova escribió:
RC3 escribió:El Real Madrid tenía (ya no sé si sigue vigente) un acuerdo con el Real Salt Lake de la MLS.
Tengo una duda... vosotros que seguro que habréis visto algún partido de esas ligas, ¿hablamos de nivel 2ªB? ¿mas? ¿menos?, porque si hay mas nivel, es un sitio cojonudo para usarlos de pseudo-filial, vender camisetas (eso que tanto le gusta a floper) y probar fichajes (dejando a los jóvenes para el Castilla).
si mas nivel que segunda b si tienen , mira la seleccion usa , cada dia compiten mejor , gana a mexico, y pasado mundial a belgica le costo prorroga eliminarlos en cuartos creo

veremos si se hace lo de ese club franquicia por el real madrid
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

RC3 escribió:No sé hasta que punto es interesante franquiciar un equipo de allí. En EEUU el soccer es un deporte residual muy por detrás del hockey hielo y ya ni digamos con el baloncesto, el beisbol y el fútbol americano.
pero van mejorando a mucha velocidad , y alli tienen pasta , ojito a usa en una decada , pueden llegar lejos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

Yo cambiaría residual por minoritario. Sinceramente yo creo que el fútbol, por lo que tengo leído es como aquí el balonmano o el volleyball.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

degas escribió:Yo cambiaría residual por minoritario. Sinceramente yo creo que el fútbol, por lo que tengo leído es como aquí el balonmano o el volleyball.
El femenino no.En España hay menos de 50.000 licencias y en Alemania y Estados Unidos mas de 1.500.000 licencias.
Y en el masculino creo que va a ir a más.De hecho su selección tiene un nivel bastante alto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:No sé hasta que punto es interesante franquiciar un equipo de allí. En EEUU el soccer es un deporte residual muy por detrás del hockey hielo y ya ni digamos con el baloncesto, el beisbol y el fútbol americano.
pero van mejorando a mucha velocidad , y alli tienen pasta , ojito a usa en una decada , pueden llegar lejos
Les va a costar bastante porque el talento deportivo universitario del que su nutren casi todas las ligas americanas tiran hacia los tres deportes más arraigados allí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

El Rayo de súper Jemez complicándose la vida.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

eso les pasa por ir de guays , de valientes pasan a ser kamikazes :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Paco Jemez es mas malo de entrenador que de jugador. Que ya es decir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

El Barça también le ha robado varios partidos y siempre les halagaba, además de que la expulsión me parece justa, también le pudieron anular un gol a ellos.
Responder