Rayo Vallecano S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#81Mensaje

Yo quiero que bajen, pero por su afición. Lo de dar el partido contra el farsa por perdido es algo que, como dice caparrini, lo hacen casi todos.
Borrar usuario 15335

#82Mensaje

Pedazo de fichaje el de Alberto Bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Me alegro muchísimo por Bueno.
Espero que lo de ayer no sea un espejismo y tenga un gran año.
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Vaya mérito lo de este equipo.
Borrar usuario 15620

#85Mensaje

Curiosa situación en la clasificación que tiene el rayo ahora mismo.
Salvo que se jorobe en los minutos que le quedan de partido está con:

9 Rayo Vallecano 8 6 1 1 1 1 1 1 10 10

Noveno, 8 puntos, 6 partidos, 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido, tanto en casa como fuera... 10 a favor y 10 en contra.

Qué equilibrio, que barbaridad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#86Mensaje

Ojo con este equipo, para mí si se mantienen así, va a ser una revelación y de los equipos que se lo pondrán difícil a cualquiera, incluido los grandes, el ATM ya empato con ellos en Vallecas, y creo que el próximo finde, les visita el Barça.
Son muy grandes y Jémez es un gran entrenador.
Borrar usuario 16133.

#87Mensaje

El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer desahuciada de 85 años
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/22/ ... 15716.html
Borrar usuario 17310

#88Mensaje

florentiano escribió:El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer desahuciada de 85 años
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/22/ ... 15716.html
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#89Mensaje

Por parte del gobierno hay que ser muy hijopta quitarle un piso a una señora de 85 años.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#90Mensaje

Parece mentira que a estas alturas del partido mucha gente tenga que depender de la bondad de otras, un delirio. Lo que no quita que el gesto haya sido de lo mas noble.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

florentiano escribió:Por parte del gobierno hay que ser muy hijopta quitarle un piso a una señora de 85 años.
No es el gobierno. Ni tan siquiera un banco. El hijo había pedido un préstamo, a un prestamista particular, y puso la vivienda de su madre como aval. No ha devuelto el préstamo, el juez ha dictado sentencia.

No sé para que era el préstamo. Pero al hijo, ya le vale.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

florentiano escribió:Por parte del gobierno hay que ser muy hijopta quitarle un piso a una señora de 85 años.
LA DEUDA ERA CON UN PRESTAMISTA , NO CON UN BANCO , 60000 EUROS , SU HIJO LE HIZO AVALAR EL CREDITO CON SU CASA

una locura

pd: es muy triste , pero , pa que coj le avala con el piso , hay que tener un poco de cabeza en esta vida
Borrar usuario 16133.

#93Mensaje

Pensaba que era el banco quien le quitaba la casa. Pues si, un poco de cabeza hay que tener.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

florentiano escribió:Pensaba que era el banco quien le quitaba la casa. Pues si, un poco de cabeza hay que tener.
en este caso no , otras veces no te digo que no , pero es que meterte en un lio ,y hacer que tu madre te avale con su casa , madre mia

muy bien el rayo
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Ya lo estan comentando pero aquí va el #Respect

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

al hijo es para ´matarle´
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#97Mensaje

Por desgracia el caso de esta señora no es el primero ni el último, muchas historias de padres y madres que ponen como aval sus casas para que sus hijos consigan un prestamo para un negocio, para la hipoteca de un piso, etc. Cierto que los padres y madres siempre quieren ayudar a sus hijos e hijas pero cuando hay de por medio un bien tan importante como tu única casa y por consiguiente tu hogar que si lo pierdes, sobre todo a una edad tan avanzada, puede significar terminar en una residencia o incluso la calle, lo mejor es decirle no a esos hijos; y de parte de los hijos hay que ser un bastante indolente si empujas a tus padres a que pongan en riesgo lo único que les puede permitir en este país o en cualquier otro, a sus padres tener un vejez más o menos "digna y tranquila". Yo por lo menos jamás lo haría y tampoco permitiría que mi padre y mi madre arriesgasen su apartamento que tantos sacrificios, trabajo duro y tiempo les costó conseguir.

Y en el caso de los vallekunos, no son gozan en lo absoluto de mi simpatía, pero tengo que alabar y aplaudir el enorme gesto que han tenido, por lo menos será un respiro para está anciana mujer que por lo menos no se quedará sin un techo aunque ya no sea suyo, durante los pocos o muchos años que le queden, le deseo lo mejor, no así al tontolaba del hijo.
Borrar usuario 16593

#98Mensaje

Gran gesto por parte del Rayo, este si es el equipo del pueblo =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

Para quitarse el sombrero. Esto es un equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

ladecima10 escribió:Para quitarse el sombrero. Esto es un equipo del pueblo.
más que del pueblo, del barrio.

un barrio enorme, con más habitantes que muchas ciudades de España.

y muy obrerete.
Responder