Los 5 clubes grandes de Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#201Mensaje

fuentesmadrid escribió:Aclaro que lo que hicieron algunos users aceerca de contar el futbol arngeino desde la ´decada del 30 es una falacia y un error grosero. El fútbol arngetino es oficial para FIFA y AFA desde 1893. LA idetidad, grandeza y tradición de los lcubes de forjó en los primeros años, sino no se explicaría la gran cantidad de hinchas que tienen equipos como Racing o en menor medida Huracán.

Los títulos OFICIALES TOTALES(ligas de primera división + copas nacionales + internacionales) es la siguiente:

Boca 59
River 47
Independiente 41
Racing 32
Alumni(equipo extinguido en 1911 ya que criticaba el dinero en el fútbol) 18
San Lorenzo 17

Más abajo vienen grandesclubs como Estudiantes, Huracán, Vélez, Central y Newells.


ESTA ES LA VERDAD. Lo OFICIAL.
Ostias,el Alumni 18 titulos sin pagar un duro =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#202Mensaje

tassotti escribió:
fuentesmadrid escribió:Aclaro que lo que hicieron algunos users aceerca de contar el futbol arngeino desde la ´decada del 30 es una falacia y un error grosero. El fútbol arngetino es oficial para FIFA y AFA desde 1893. LA idetidad, grandeza y tradición de los lcubes de forjó en los primeros años, sino no se explicaría la gran cantidad de hinchas que tienen equipos como Racing o en menor medida Huracán.

Los títulos OFICIALES TOTALES(ligas de primera división + copas nacionales + internacionales) es la siguiente:

Boca 59
River 47
Independiente 41
Racing 32
Alumni(equipo extinguido en 1911 ya que criticaba el dinero en el fútbol) 18
San Lorenzo 17

Más abajo vienen grandesclubs como Estudiantes, Huracán, Vélez, Central y Newells.


ESTA ES LA VERDAD. Lo OFICIAL.
Ostias,el Alumni 18 titulos sin pagar un duro =D> =D> =D>
Siempre tiene que haber una oveja negra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#203Mensaje

Que presupuestos tienen los clubes argentinos?
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#204Mensaje

Nunca se sabe. Rosario Central, por ejemplo en su momento se quedo con el 20% del pase de Di Maria y hubo un negocio turbio entre los directivos de ese momento en los que hoy en el club no se sabe donde fue a parar el 20%. Un desastre, es una mafia.
Borrar usuario 16133.

#205Mensaje

Es que mas de una vez he buscado presupuestos de los clubes sudamericanos por curiosidad, y nunca he encontrado nada claro, si vi alguno como el corinthians que creo que era el que mas presupuesto tenia, unos 100 millones de dolares.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#206Mensaje

Lo bueno es que Rosario Central firmo con NIKE por 3 temporadas, y sera junto a Boca los unicos de Argentina con esa marca. Esto incrementa el presupuesto bastante. Esperemos que mi club vuelva a ser lo que fue de a poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#207Mensaje

Bueno, no sé si es el sitio adecuado, pero lo pongo porque me ha llamado la atención.

La próxima liga argentina tendrá 30 equipos participantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34019
Registrado: Ene-2011

#208Mensaje

Un dato significativo sobre el actual nivel de los equipos argentinos: De los 23 convocados para el Mundial de Brasil, sólo tres juegan en la Liga Argentina.

-Gago (Boca Juniors), jugó 6 partidos.

-Maxi (Newell's), jugó 2 partidos.

-Orion (Boca Juniors), jugó 0 partidos.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#209Mensaje

florentiano escribió:Que presupuestos tienen los clubes argentinos?
Presupuesto? el unico presupuesto es el que vendan para poder pagar!
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#210Mensaje

Yo en Argentina voy con el Deportivo Español de Buenos Aires. Equipo que ha estado muchos años en el equivalente a nuestra primera división pero ahora milita en la equivalnete a nuestra 2º B.
Es un club creado por los emigrantes españoles en los años 50
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#211Mensaje

zubipanceta escribió:Yo en Argentina voy con el Deportivo Español de Buenos Aires. Equipo que ha estado muchos años en el equivalente a nuestra primera división pero ahora milita en la equivalnete a nuestra 2º B.
Es un club creado por los emigrantes españoles en los años 50
Y que viste con los mismos colores de la selección.
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#212Mensaje

Resumió muy bien este muchacho:
Por ligas es River, por la libertadores es Independiente. Aunque Boca Juniors podemos decir que es el mejor equipo de los ultimos 15 años o 20 años...lo ganaron todo. Si no me equivoco es el Boca el equipo con mas aficionados...aunque cada club tiene su buena historia. Como San Almagro, Racing y Velez. Recuerdo el River de Francescoli, Salas, Burrito Ortega...Velez de Chilavert y sobre todo un pedazo de Boca con Riquelme.

-Por mi parte creo que ser el mas importante en cuanto a copas internacionales hace que Independiente sea el mas grande del continente, aparte de no estar mal localmente.
Boca es el mas popular y el club con mas marketing.
River es legendario por su cantidad de ligas pero una lastima que nunca dio la talla en las copas.
Racing en el amateurismo tuvo su epoca dorada y en el 66/67 ganaron todo, despues una supercopa y 2 titulos, una lastima porque nunca me cayó mal y tengo muchos familiares
San Lorenzo se arrima un poco a Racing con la copa pero Racing es tambien campeon del mundo y de la supercopa(supercopa>>>>>>sudamericana, aparte la sudamericana de San Lorenzo en 2002, no tuvo participantes brasileños)

Esos son los clasicos 5 "grandes", personalmente considero mas grande que Racing y San Lorenzo al 2do club que mas odio, Estudiantes de La Plata, 4 libertadores hombre.
Velez tiene lo suyo, peleado con San Lorenzo
Huracan es muy decadente desde su primer descenso en 1986 pero es un club típico de la ciudad de Bs. As.
Newells y Central son populares pero no ganaron casi nada.

Personalmente no considero importante la popularidad, creo que el futbol se juega en la cancha y la sociedad futbolera argentina se retrasó comprando toda esa boludez del "aguante" y aliento.
en cuanto a hinchas es claro que boca es el mas popular, sigue river bastante lejos, independiente aun mas lejos, y racing y san lorenzo pelean el 4to lugar(varia segun las encuestas).
Si consideramos las peñas en el interior del pais Independiente esta primero creo que casi empatado con River. Y en cuanto a socios estan muy parejos River, Independiente y Boca, River tiene algo asi como 115mil(contando socios adherentes o algo asi que es socio solo de cancha), Boca tambien algo de 110 mil(contando muchos socios de cancha) e Independiente tiene 105mil sin socios adeherentes ni nada raro.
Eso influye directramente en la venta de entradas, cosa que nunca me interesó, pero esta claro que las entradas vendidas en estos clubes deben ser menos que las que se venden en Racing y San Lorenzo(ninguno llega a 50mil socios) ya que a las tribunas populares en esos clubes, el socio pasa gratis, es decir, la mitad de la gente en la cancha(o 1/3 al menos), no paga entrada
Avatar de Usuario
argentinoCAI
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2014

#213Mensaje

Hermoso club el Español, lindo clasico con Italiano, lastima que ultimamente queden siempre 0-0 jajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#214Mensaje

Con todos los respetos, el fútbol argentino es una lacra y está podrido. Gente que piensa que su club está por encima de todo, incluso del respeto a otras personas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

30 equipos, un desastre total, 29 partidos, todos contra todos, no tiene sentido alguno, han ascendido esta temporada 10 equipos de la B. Si antes ya me daba asco ahora lo vere poco y nada, que me perdone mi querido Rosario Central.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

Geppeto escribió:30 equipos, un desastre total, 29 partidos, todos contra todos, no tiene sentido alguno, han ascendido esta temporada 10 equipos de la B. Si antes ya me daba asco ahora lo vere poco y nada, que me perdone mi querido Rosario Central.
Osea que ya no hay ida y vuelta? Por ejemplo solo habra un superclasico por año?.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

-R9- escribió:
Geppeto escribió:30 equipos, un desastre total, 29 partidos, todos contra todos, no tiene sentido alguno, han ascendido esta temporada 10 equipos de la B. Si antes ya me daba asco ahora lo vere poco y nada, que me perdone mi querido Rosario Central.
Osea que ya no hay ida y vuelta? Por ejemplo solo habra un superclasico por año?.
Perdon, me exprese mal, los clasicos si seran ida y vuelta. Esto quiere decir que armaran clasicos y cada equipo tendra uno para jugar 2 partidos .PAUPERRIMO.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#218Mensaje

David_RM escribió:Con todos los respetos, el fútbol argentino es una lacra y está podrido. Gente que piensa que su club está por encima de todo, incluso del respeto a otras personas.
Ahora digan algo que no sepamos :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#219Mensaje

Geppeto escribió:
-R9- escribió:
Geppeto escribió:30 equipos, un desastre total, 29 partidos, todos contra todos, no tiene sentido alguno, han ascendido esta temporada 10 equipos de la B. Si antes ya me daba asco ahora lo vere poco y nada, que me perdone mi querido Rosario Central.
Osea que ya no hay ida y vuelta? Por ejemplo solo habra un superclasico por año?.
Perdon, me exprese mal, los clasicos si seran ida y vuelta. Esto quiere decir que armaran clasicos y cada equipo tendra uno para jugar 2 partidos .PAUPERRIMO.
El resto de partidos si seran solo uno por año no?.

Vaya desastre, en que mierdas estaban pensando cuando impusieron ese sistema? :facepalm: .
Borrar usuario 16133.

#220Mensaje

No creo que sea solo problema de la liga argentina, en toda sudamerica , es mas en todo el mundo, no hay ni un solo club que pudiera competir en todos los aspectos economicos, futbolisticos... con el mas flojo de la champions, y muy pocos podrian competir en la europa league, y ni hablamos de ganarla.
Responder