Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Clemente es imbécil de toda la vida, pero según parece el periodista ese le está machacando desde el primer día y eso tampoco se puede permitir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Lo de Clemente es feo, pero me parece ridículo que el periodista se haga el indignado cuando ha ido a provocarlo, sabía perfectamente que podía salir por cualquier lado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Clemente a punto de sumar otro descenso a su curriculum.
Desde luego, cada día entiendo menos la destitución de Preciado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

Será que quieren despedirse de primera dando un buen show, con Clemente lo tienen asegurado :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

En vez de culpar a Clemente podrían mirar hacia los que hicieron la plantilla lo que pasa es que es más fácil intentar hacerse famosos a costa de Clemente y conste que para mi el error fué largar a Preciado, esto no lo arregla ni dios así que para qué tirar la pasta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Lo mejor son todos los medios haciéndose eco, como si un ataque corporativista se tratare.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#87Mensaje

degas escribió:Lo mejor son todos los medios haciéndose eco, como si un ataque corporativista se tratare.
Pues no te creas. La prensa asturiana habla muy de pasada del tema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

Jajaja brutal lo de Clemente, me parece perfecto todo lo que le ha dicho, es un payasete (aunque nunca me ha caído mal) pero prefiero estar de su lado que de cualquier periolisto de los huevos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

degas escribió:Lo mejor son todos los medios haciéndose eco, como si un ataque corporativista se tratare.
Pues hoy salía en la Sexta cual diablo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

degas escribió:
degas escribió:Lo mejor son todos los medios haciéndose eco, como si un ataque corporativista se tratare.
Pues hoy salía en la Sexta cual diablo.
A mi los informativos de la Sexta me dan vergüenza, se supone que deberían dar información y no opinión...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#91Mensaje

Todo lo que sea ataque a la prensa, bienvenido sea.

Pues no me ha hecho pasar grandes ratos este Clemente:

[youtube]3JiqHf-Cl1U[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Clemente me cae muy mal por tonto y antimadridista, pero en este suceso le doy la razón y me alegro de que pusiera en su sitio a ese periolisto de mierda.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

La culpa la tiene los dos, tanto Clemente como el periodista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

sfermar escribió:Todo lo que sea ataque a la prensa, bienvenido sea.

Pues no me ha hecho pasar grandes ratos este Clemente:

[youtube]3JiqHf-Cl1U[/youtube]
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#95Mensaje

Fatal. Y eso que lo tenía como un equipo claro para ascender, al menos por plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#97Mensaje

_Jesus_ escribió:Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
Cómo asturiano me gustaría verlos en primera, cómo madridista los prefiero en segunda, es de los públicos más antimadridistas de España y cómo equipo las pasará mal para subir porque no les veo con recursos, son sobrios pero sin recursos, les falta bastante del medio campo hacia a delante y si Muñiz no madura muy rápido no les veo para subir, no hay gol, dónde vas con Bilic???
Entre Lora,Canella,Sergio Fdez,De las Cuevas y Trejo deben de echarse el equipo a hombros y propiciar que crezcan jóvenes cómo Muñiz o Alex Barrera, el problema es la falta de gol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

_Jesus_ escribió:Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
No te fíes de la afición del Sporting. De toda la vida tiene fama de abandonar el barco cuando empieza a notarse algo de marejadilla. Ver un partido estos años en cualquier bar de Asturias (Oviedo incluido) con sportinguistas salidos de debajo de las piedras, y ver ayer como ni Cristo miraba la tele, a muchos no nos sorprende. Dudo mucho que si le ocurre lo mismo que al Oviedo fueran capaces de mantener una masa social parecida. Pero, para que no parezca que soy antisportinguista, que no lo soy, aunque estos últimos años no había Dios que los aguantara (y encima se volvieron todavía más antimadridistas), es muy pronto esto y espero que al final sí puedan dar el nivel que se les presupone y vuelvan a ascender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Este equipo es de primera y su aficion merece esa felicidad. Ojala suba y aun es pronto para hacer evaluaciones...acaba de empezar la liga.
Cómo asturiano me gustaría verlos en primera, cómo madridista los prefiero en segunda, es de los públicos más antimadridistas de España y cómo equipo las pasará mal para subir porque no les veo con recursos, son sobrios pero sin recursos, les falta bastante del medio campo hacia a delante y si Muñiz no madura muy rápido no les veo para subir, no hay gol, dónde vas con Bilic???
Entre Lora,Canella,Sergio Fdez,De las Cuevas y Trejo deben de echarse el equipo a hombros y propiciar que crezcan jóvenes cómo Muñiz o Alex Barrera, el problema es la falta de gol.
Antimadridista por el famoso cantico y ahora imagino como el Guaje juega en el Barca aun mas. Pero cuando esa aficion anima a su equipo da gusto y el ambiente que dan. A mi particularmente me gusta mucho y al igual que el Depor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

Jesus, si fueras asturiano y madridista seguro que no sentirías mucha simpatía por el Sporting ahora mismo. Y te lo digo yo, que de crío era más sportinguista que del Oviedo (aunque llevo desde los 7 años viviendo en Oviedo y ya me tiran más los carbayones).
Responder