Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Javi18 escribió:Seis puntos menos para el Farça, lástima que ese lugar lo vaya a ocupar el Girona.
Me has leído la mente,la región de Cataluña más independentista

+6 barsa ,y cánticos independentistas todos partidos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#162Mensaje

Se impuso la lógica y con la temporada tan penosa que hicieron, al final se van a 2ª. Particularmente, y aunque lógicamente me tire el Oviedo, tampoco es que me alegre especialmente. A fin de cuentas no deja de ser un equipo asturiano. Pero la verdad es que llevan unos años en que se han convertido en una pu.. filial del Barsa. Así que pena, más bien poquita...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#163Mensaje

migtra escribió:Se impuso la lógica y con la temporada tan penosa que hicieron, al final se van a 2ª. Particularmente, y aunque lógicamente me tire el Oviedo, tampoco es que me alegre especialmente. A fin de cuentas no deja de ser un equipo asturiano. Pero la verdad es que llevan unos años en que se han convertido en una pu.. filial del Barsa. Así que pena, más bien poquita...

Desde los tiempos de Quini pasando por Abelardo el Sporting ha sido una sucursal culé.
Aún recuerdo a Abelardo llevando a los suplentes al CampNou dando por hecho la victoria del Barça O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#164Mensaje

carioco escribió:
migtra escribió:Se impuso la lógica y con la temporada tan penosa que hicieron, al final se van a 2ª. Particularmente, y aunque lógicamente me tire el Oviedo, tampoco es que me alegre especialmente. A fin de cuentas no deja de ser un equipo asturiano. Pero la verdad es que llevan unos años en que se han convertido en una pu.. filial del Barsa. Así que pena, más bien poquita...

Desde los tiempos de Quini pasando por Abelardo el Sporting ha sido una sucursal culé.
Aún recuerdo a Abelardo llevando a los suplentes al CampNou dando por hecho la victoria del Barça O_o
Lo de jugar con los reservas lo impuso Preciado. A partir de ahí se convirtió en algo más tradicional que visitar a la Santina... Abelardo el año pasado se lo pasó llorando por todos y cada uno de los arbitrajes que recibió, salvo el día en que los atracaron vilmente en el Nou Camp. De hecho, parece ser que eso molestó a una gran parte de la plantilla.
Efectivamente, la afición del Sporting siempre ha sido pro culé. De hecho, en el Molinón nació el famoso "así, así gana el Madrid". Pero madridistas, como en todas partes, por allí también hay muchos. Algunos de mis mejores amigos son del Sporting y del Madrid. Pero es que últimamente... que si Villa, que si Luis Enrique, que si las movidas de Mou con Preciado... son el Barsa B totalmente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#165Mensaje

migtra escribió:Se impuso la lógica y con la temporada tan penosa que hicieron, al final se van a 2ª. Particularmente, y aunque lógicamente me tire el Oviedo, tampoco es que me alegre especialmente. A fin de cuentas no deja de ser un equipo asturiano. Pero la verdad es que llevan unos años en que se han convertido en una pu.. filial del Barsa. Así que pena, más bien poquita...
A mí me pasó un poco con el Cádiz cuando nos denunció tras lo de Cheryshev y eso que estaban en todo su derecho, pero me sentó fatal y le cogí tirria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Se impuso la lógica y con la temporada tan penosa que hicieron, al final se van a 2ª. Particularmente, y aunque lógicamente me tire el Oviedo, tampoco es que me alegre especialmente. A fin de cuentas no deja de ser un equipo asturiano. Pero la verdad es que llevan unos años en que se han convertido en una pu.. filial del Barsa. Así que pena, más bien poquita...
A mí me pasó un poco con el Cádiz cuando nos denunció tras lo de Cheryshev y eso que estaban en todo su derecho, pero me sentó fatal y le cogí tirria.
Es que lo del Cádiz no hay por dónde cogerlo.

El Madrid no tuvo beneficio por la alineación de cheryshev.

El Cádiz no tuvo beneficio por la denuncia de la alineación indebida.

Perdimos el pase a la siguiente ronda y ellos perdieron la parte de la recaudación del partido de vuelta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#167Mensaje

No se ofendan pero me alegra q hayan decendido porque jugaba frente al barca todos suplentes se comian asta 7 jugaban frente al Madrid joer parecia q era el partido q definia lo q pasaria en el mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

steven2409 escribió:No se ofendan pero me alegra q hayan decendido porque jugaba frente al barca todos suplentes se comian asta 7 jugaban frente al Madrid joer parecia q era el partido q definia lo q pasaria en el mundo.


No me quejo q jugaran asi frente a nosottos,me quejo q contra el barca regalaba los partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#169Mensaje

No sabía lo de Quini .

DEP.
Responder