Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nada nuevo, ofrecieron su mejor versión en el Bernabéu, creyendo que empatando ese partido salvaban la temporada y ayer se la pegaron en su campo frente al Eibar.

Abelardo se tiene que dar cuenta que está en el Sporting, su rival no es el Real Madrid.
Y un consejo para la proxima vez.
Es mas facil si marcais los penaltis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#122Mensaje

El Madrid no es el rival para el Sporting en cambio el Barça sí lo era para el Rayo de Jémez. Debía darlo todo ahí y olvidarse del resto

:lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Capa escribió:El Madrid no es el rival para el Sporting en cambio el Barça sí lo era para el Rayo de Jémez. Debía darlo todo ahí y olvidarse del resto

:lol: :lol:
No capa ,se parecen mucho ,al ataque locamente por eso pierden ,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#124Mensaje

No había visto las imágenes de la rueda de prensa de Abelardo, y después de verlas alucino con la imagen de macarra del tío. Barriobajero total. Sólo le falta ofrecer ostias al periodista. Encima el muy sinvergüenza (y de forma muy meditada, que hay que ganarse a la afición) lo acusa de no ser del Sporting... Menudo "insulto". En fin, que cuando va todo medio bien, las cosas son muy guapas. Pero cuando los resultados no acompañan y empiezas a ser cuestionado hay que desviar la atención como sea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

Yo no me preocuparía demasiado por lo que Abelardo pueda poner contra el Barsa, porque me parece que no llega vivo a ese partido.

De todos modos, para los conspiranoicos que piensan que los banquillos están plagados de barcelonistas que adulteran la competición, más barcelonista que Eusebio Sacristán no creo que lo haya, palmó rotundamente contra el Madrid y luego al Barsa le dio la misma medicina que aprendió en esa casa, porque esa presión a todo campo ya la habíamos visto hace años en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.

A veces se nos olvida que los forofos somos nosotros y que los profesionales viven de eso, y lo que es más importante, dan de comer con ello a sus familias que para ellos son más importantes que un equipo de fútbol. Ningún entrenador o futbolista va a tirar piedras contra su propio futuro profesional por agradar al club de sus amores. Esto es algo que ya deberíamos haber aprendido después de ver a Celades con la camiseta del Madrid y a Alfonsito con la camiseta del Barsa. Por encima de sus afectos deportivos, ellos se juegan la lenteja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#126Mensaje

Y en el caso concreto del Sporting, a pesar del macarra, suelen dar mucha caña al Barsa. Desde luego, los jugadores se lo ponen más difícil que el Pitu ceporro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#127Mensaje

Abelardo ha conseguido que el Sporting pase de ser un equipo que caía simpático a casi todo el mundo a todo lo contrario. Uno de los clubes más rancios , antipáticos y casposos de España.
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Capa escribió:Abelardo ha conseguido que el Sporting pase de ser un equipo que caía simpático a casi todo el mundo a todo lo contrario. Uno de los clubes más rancios , antipáticos y casposos de España.
A quien le caía bien el sporting? Desde luego a los madridistas nunca ,Gijón es del barsa ,allí salio el grito así así gana el.Madrid y que me cae muy bien el oviedo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#129Mensaje

El molinon ha sido siempre un nido de paletos antimadridistas
Última edición por alien888 el Jue Dic 01, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

alien888 escribió:El molinon ha sido ha sido siempre ha sido un nido de paletos antimadridistas
Cierto, ojala suba el.oviedo y baje el sporting
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

El día que jueguen así contra el Barca, que me avisen.

Que ganas de verlos en segunda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#132Mensaje

A segunda, una panda de marrulleros asquerosos encima, menudas patadas han empezado a soltar cuando iban perdiendo los HDP.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#133Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:El molinon ha sido ha sido siempre ha sido un nido de paletos antimadridistas
Cierto, ojala suba el.oviedo y baje el sporting
AMEN!
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#134Mensaje

Si contra todos los equipos jugarán así como han jugado hoy y siempre en el Molinon estoy seguro que no estarían en puestos de descenso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#135Mensaje

carioco escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:El molinon ha sido ha sido siempre ha sido un nido de paletos antimadridistas
Cierto, ojala suba el.oviedo y baje el sporting
AMEN!
Que ganas de ver al Oviedito en primera, le tengo mucho cariño a ese equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

A segunda y que corran allí.
j30madr
Mensajes: 68632
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

asi asi os vais a segunda :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Ya es hora de que estén donde merecen...
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#139Mensaje

A mí es que no quiero que me caigan mal, pero que pongan esta intensidad contra el Barça también, cojones :facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#140Mensaje

este equipucho junto al cerdilla,violencia,patetic de bilbao,patetico de madrid,celta con deportivo y asquerosuna son los mas antimadrid de españa y hoy hasta iban algunos con uniforme del farza apoyar a su sporting asi salio en realmadridtv
Responder