Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#961Mensaje

hal2814 escribió:Yo veo a Kloop más en el Arsenal que en ningún otro equipo...
Imagen
Borrar usuario 4146

#962Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16650

#963Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Pues que wenger siga con esa sonrisita y no se ponga a trabajar ese remedo de equipo que tiene, se enfrenta contra un equipo que solo recibió un gol en fase de grupos....yo los veo eliminados la verdad.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#964Mensaje

el dortmund se cepilla a la juve , :sisi:
Borrar usuario 16171

#965Mensaje

Nos vemos en cuartos de final :sisi:
Borrar usuario 4146

#966Mensaje

Va ganando el Borussia y que golazo el segundo de Immobile... pero golazooooo
Borrar usuario 4146

#967Mensaje

Les acaban de empatar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Kloop no tiene ya como responder a este problema. Estan firmando el descenso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#968Mensaje

He visto el partido por ver un poco a De Bruyne y Perisic; la verdad que el Wolfsburgo no tiene mal equipo del todo con esos dos, Luiz Gustavo o Vierinha, pero también me interesaba ver el por qué del actual Dortmund.

Lo cierto es que ha estado parejo y se ha podido llevar el encuentro el Dortmund, pero al final un cabezazo de Naldo muy solo en el área ha decantado el encuentro a balón parado.

Gundogan, que ahora juega más adelantado casi de segundo delantero bajando a recibir, me recordó a Cassano que hoy ha jugado contra el Nápoles. Tremendo el físico del jugador; está muy lejos de un deportista de élite, conservando tan solo el toque y visión de juego.

Immobile, que es mi debilidad en el Dortmund, dio el primer pase de gol y marcó el segundo, pero se ve que no está a gusto; muy fallón, nervioso... no creo que dure mucho en Alemania.
Borrar usuario 16650

#969Mensaje

put.. jugadores se estan cagando en klopp :x :x :x

de todas maneras me quedo con sus 6 temporadas brillantes a cargo del Dortmund y no con estos últimos 6 meses que han sido horribles.
Borrar usuario 15335

#970Mensaje

De cabeza a Segunda que van.
Borrar usuario 4146

#971Mensaje

Kloop parece Mourinho ya... sus jugadores son los que más corren en la Bundesliga. Pero correr por correr no significa jugar bien ni mucho menos controlar los partidos.

A este paso van a terminar tan desgastados que ne Champions la Juve se los va a follar.

Exigirle el 100% a tus jugadores o incluso más sin tener una idea táctica de nada que no sea la autogestión y salir a matarse no sirve para nada. De verdad Kloop esta tan desesperado que ha renunciado a su estilo y ahora parece un Mourinho cualquiera.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#972Mensaje

caparrini escribió:De cabeza a Segunda que van.
mas barato nos saldran reus y piszcek :sisi:
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

el bayern ya le saca 14 puntos al segundo y 17 al tercero
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#974Mensaje

a ver con el paron que viene ahora en la bundesliga el dortmund recuperara jugadores ,y no descenderan no de broma
Borrar usuario 4361.

#975Mensaje

O_o O_o O_o pierden otra vez, la felicidad del shalke :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#976Mensaje

trecool escribió:O_o O_o O_o pierden otra vez, la felicidad del shalke :lol: :lol: :lol:
cierto el derbi del ruhr :sisi:
Borrar usuario 4146

#977Mensaje

Imagen



Se acabo el Borussia... y sí Hummels se va al United de ya, pues no se que espera Reus para venir al Madrid... en realidad si, Reus tiene respeto por su equipo y afición.

Aquí no es solo la vergüenza de abandonar el barco cuando estan mal las cosas, si no el equipo de venderlo... ahora me pregunto sí realmente quería que Florentino fichara a un jugador con tan poco compromiso.

Decepción Hummels.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#978Mensaje

¿Es oficial?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#979Mensaje

Van a ingresar 50m por él. Era cuestion de tiempo que se fuera. Con 80m de él y Reus pueden rearmarse para el año que viene....si no descienden :?
Borrar usuario 16650

#980Mensaje

Pues oficial todavía no es, y tampoco creo que pretendan desarmarse a mitad de temporada y con el agua al cuello como están ahora. si lo veo muy probable cuando acabe temporada y no solo Hummels si no unos cuantos mas.
Responder