Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1561Mensaje

Touchel parece que se falló a si mismo sacando de inicio a Bender-Castro-Weigl, Bender es un paquetazo de cuidao.

El Borussia depende mucho de Reus y su baja forma lo nota muchísimo el equipo, Miktha solo no puede tirar del equipo y las opciones del Borussia pasan por Reus.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1562Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:De risa la filósofa llorando como si hubiera marcado una época en el bayern :meparto: :meparto: :meparto:
Vaya actriz resultó :lol: :lol: "0" shempions y "0" supercopas de Alemania, eso de que arrasó nanay :lol: ganó porque es una putamierda esa liga, desmantela rivales directos y es el más rico, no hay más, fracaso y ahora a esperar a Mou en la premier :twisted: :twisted:
Pues Mou hizo historia en el Madrid por llegar a tres semis.....
Claro.

Uno venía de caer en octavos y cuartos repetidas veces.

Y el otro venía de ganar el triplete.

Uno mejora y el otro empeora.

Por no comentar lo que, uno y otro, tenían enfrente en la competición doméstica.

Uno es el demonio y el otro el inventor del fútbol.

A cada uno habrá que medirles por lo que deben dar.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

a pun de fichar a dragovic y tielemans :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1564Mensaje

Tielemans que son cuatrillizos?? porque cada día esta a punto de ficxhar por uno, Pateti,Chelsea,United.............
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1565Mensaje

Uno de los jugadores de moda muchas veces ha pasado con muchos por ejemplo Pjanic que lo teníamos fichado la pasada temporada nosotros al 100% y después se le relacionaba con media Mundo y al final no se ni donde acabara.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1566Mensaje

Ojala sea cierto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1567Mensaje

Han fichado a Bartra y Rode.

Ojala y sean fichajes para hacer plantilla, porque como sean el reemplazo de Hummels y Gundogan respectivamente....
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

-R9- escribió:Han fichado a Bartra y Rode.

Ojala y sean fichajes para hacer plantilla, porque como sean el reemplazo de Hummels y Gundogan respectivamente....
rode es interesante :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1569Mensaje

Venden a Hummels y para sustituirle fichan a Bartra.

:facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1570Mensaje

Javi18 escribió:Venden a Hummels y para sustituirle fichan a Bartra.

:facepalm: :lol:
Hummels era dificil por no decir imposible de sustituir, pero Bartra no me parece mala opción, no es mal central, el problema que tiene es que es poco contundente, pero igual en la liga alemana es un jugador interesante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1571Mensaje

Los centrales titulares lo mas normal es que sean Sokratis-Ginter, estando por ahi tambien Subotic aunque muy cascado.
Por cierto menudo central el serbio hace unos años, Hummels era el que se llevaba los focos, pero el era el autentico lider y a mi personalmente me gustabaa mas, una pena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1572Mensaje

Puff Bartra en Alemania las pasará pu... salvo que coja 10 kilos, es superfrágil, no lo veo, es un chaval que lleva 2-3 años perdidos, lo de Del Bosque no tiene un pase.


Rode es un jugador del montón, hay mil como él, un correcaminos de la media.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1573Mensaje

Allí en Alemania se creen que todos los chavales jóvenes que se llevan van a ser como Carvi....y no.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1574Mensaje

Javi18 escribió:Venden a Hummels y para sustituirle fichan a Bartra.

:facepalm: :lol:
Sacaron 30 de Hummels y en lugar de buscar algo digno, compran a este desecho cule :facepalm:

Con estos fichajes ya el Bayern se puede proclamar nuevamente campeon hasta sin tecnico.

Ah si, segun ellos le van a devolver al Bayern lo del Hummels llevandose a Rode que hasta donde se oye será por 25 millones, dios :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Bayern se lleva lo mejor y les va a dar un tio que no cuenta para ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1575Mensaje

rupeni escribió:Puff Bartra en Alemania las pasará pu... salvo que coja 10 kilos, es superfrágil, no lo veo, es un chaval que lleva 2-3 años perdidos, lo de Del Bosque no tiene un pase.


Rode es un jugador del montón, hay mil como él, un correcaminos de la media.
De acuerdo. Repito, ojala no sean esos dos los reemplazos de Mats y Gundo, porque mal van.


latinrus escribió:
Javi18 escribió:Venden a Hummels y para sustituirle fichan a Bartra.

:facepalm: :lol:
Sacaron 30 de Hummels y en lugar de buscar algo digno, compran a este desecho cule :facepalm:

Con estos fichajes ya el Bayern se puede proclamar nuevamente campeon hasta sin tecnico.

Ah si, segun ellos le van a devolver al Bayern lo del Hummels llevandose a Rode que hasta donde se oye será por 25 millones, dios :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Bayern se lleva lo mejor y les va a dar un tio que no cuenta para ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Me niego a creer que el Dortmund vaya a pagar por Rode, lo mismo que el City les pago a ellos por Gundogan :facepalm: .
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1576Mensaje

Los refuerzos confirmados hasta ahora:

Dembele 8.5 millones
Mikel Merino 4.5
Bartra 8

Y se habla que Rode esta cerca pero por 10 millones, no 25, eso fue error de un diario alemán.

20 millones por 3 jugadores, los dos primeros grandes promesas europeas me parece una gran gestión y todavía les queda dinero para intentar contratar un par de jugadores si mas grandes y de categoría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1577Mensaje

Yo a Rode es que ni por 10 le encuentro mucho sentido. Para mi, es buen jugador, pero que no pasa de ser un hombre para hacer plantilla, y no creo que lo que el Dortmund necesite hacer plantilla, por lo menos en ese puesto. Ahi en el doble pivote ya tienen a Weigl, Castro, Merino, Sahin, Bender, mas el reemplazo de Gundogan (Que espero llegue).

Ya todo cambia si Rode se supone es el reemplazo de Gundogan, o Tuchel piensa usar junto a Weigl uno de los antes mencionados, lo supondría un medio campo con menos creación.

Tengo muchas ganas de ver a Merino. Los comentarios que he leído de hinchas del Osasuna, lo ponen por las nubes.

Ah, y Ousmane costo 15 según leí. Mas incentivos si cumple ciertas clausulas, que es lo que esta de moda :mrgreen: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1578Mensaje

A mi Merino lo que le vi tampoco me parece gran cosa, es un jugador muy potente y poco más.

En las inferiores jugó de mediocampista de sube y baja, lo que tienen estos clubs pequeños es que sus promesas con 20 años ya llevan 2-3 años en el primer equipo y eso curte muchísimo.

Es raro que por esa pasta se le haya escapado al Athetic.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1579Mensaje

-R9- escribió:Yo a Rode es que ni por 10 le encuentro mucho sentido. Para mi, es buen jugador, pero que no pasa de ser un hombre para hacer plantilla, y no creo que lo que el Dortmund necesite hacer plantilla, por lo menos en ese puesto. Ahi en el doble pivote ya tienen a Weigl, Castro, Merino, Sahin, Bender, mas el reemplazo de Gundogan (Que espero llegue).

Ya todo cambia si Rode se supone es el reemplazo de Gundogan, o Tuchel piensa usar junto a Weigl uno de los antes mencionados, lo supondría un medio campo con menos creación.

Tengo muchas ganas de ver a Merino. Los comentarios que he leído de hinchas del Osasuna, lo ponen por las nubes.

Ah, y Ousmane costo 15 según leí. Mas incentivos si cumple ciertas clausulas, que es lo que esta de moda :mrgreen: .
Lo de Dembele lo vi en un Twitter en una cuenta alemana que parecía seria. quien sabe si tienen razón.

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1580Mensaje

Nuevo fichaje del Dortmund, otro joven como Dembele.

[youtube]b5U1jbRolzc[/youtube]

Se le ve una habilidad brutal.

Ya es internacional con Turquia y esta convocado para la Euro. A ver si le ponen para observarlo mejor.
Responder