Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2041Mensaje

Parece que solo fue un desgarro en el ligamento y serian de 6 a 8 semanas. Igual se lesiona de todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2042Mensaje

Lanni escribió:Reus seis meses de lesión.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Prácticamente retirado para el fútbol de élite. Es increíble la desgracia de este jugador, de los casos más extremos que haya visto. Y más aún considerando el potencial y la enormísima calidad que ya tenía, un top-5 mundial sin despeinarse.

Ya cuando se entra en este bucle se juega con miedo (lógico) y no se levanta cabeza.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2043Mensaje

Una pena.Me encanta este jugador, y me hubiera encantado ficharlo.

Actualmente tenemos en Marco Asensio, su tocayo, un jugador igual o incluso mejor en un futuro que el de la Cuenca del Ruhr. A mi al menos Asensio me recuerda mucho a Reus.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2044Mensaje

GioRM escribió:Parece que solo fue un desgarro en el ligamento y serian de 6 a 8 semanas. Igual se lesiona de todo.
Pues ojala sea así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2045Mensaje

reus solo lo ficharia por horas y pidiendo a la federación que adapte el calendario para que los partidos clave se jueguen en esos raros momentos que no está lesionado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2046Mensaje

Su potencial era enorme y aunque esté entre los mejores jugadores del mundo cuando está en forma, sin lesiones podría haber sido TOP5 sin despeinarse.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2047Mensaje

Se le pasó el arroz
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2048Mensaje

Se queda en rotura parcial. Creo que son 4 meses, no tan grave como la rotura completa, pero igual, otro año sin pretemporada, otro año arracando recien por Septiembre/ Octubre.

Jodido para el, pero mas para el Dortmund. Condiciona, y mucho, la planificacion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#2049Mensaje

Lastima por la carrera de Reus... y aun así es muy querido en su estadio y ciudad. Yo creo que será lo más parecido a Totti en los siguientes años en cuanto al cariño de una ciudad y volverse simbolo de su club.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2050Mensaje

tuchel despedido , y han contratado al del niza
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2051Mensaje

Me hubiese gustado mas el del Hoffenheim, pero Favre no esta mal, viene de hacer un temporadon en Francia y ya conoce la Bundes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2052Mensaje

Finalmente es Peter Bosz, ex tecnico del Ajax, su nuevo entrenador. Ojala salga bien la apuesta.

Por otra parte, se habla de Balotelli como posible fichaje. Espero que sea broma, o que sea para suplente, porque como sea el reemplazo de Auba...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#2053Mensaje

Esta gente esta haciendo las cosas bien si traen a Balotelli enterraran todo lo bueno que han hecho estos años,no seria un fichaje serio para ellos.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2054Mensaje

Pero no es oficial esperemos a ver
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2055Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta gente esta haciendo las cosas bien si traen a Balotelli enterraran todo lo bueno que han hecho estos años,no seria un fichaje serio para ellos.
Fichar a Balotelli es como fichar un saco de cemento o un rastrillo.
Borrar usuario 18695.

#2056Mensaje

Pues, Balotelli no es que haya realizado una temporada para el olvido durante su estancia en el Niza.

17 goles en 28 partidos, tuvo su factor de importancia para que se clasificaran a la previa de la Champions y en gran parte pudieran competir por momentos de igual a igual vs Mónaco o PSG.

Deportivamente hablando puedo entender el interés de los alemanes, y para el italiano con el mundial a la vuelta de la esquina, también le debe estar gustando la idea de ir a un club con mayor relevancia y que ya está clasificado a la fase de grupos de la Champions.

Otro tema es la evolución mental de este chico, que ya va para 27 años y quizás haya madurado por fin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2057Mensaje

LB82-reloaded escribió:Pues, Balotelli no es que haya realizado una temporada para el olvido durante su estancia en el Niza.

17 goles en 28 partidos, tuvo su factor de importancia para que se clasificaran a la previa de la Champions y en gran parte pudieran competir por momentos de igual a igual vs Mónaco o PSG.

Deportivamente hablando puedo entender el interés de los alemanes, y para el italiano con el mundial a la vuelta de la esquina, también le debe estar gustando la idea de ir a un club con mayor relevancia y que ya está clasificado a la fase de grupos de la Champions.

Otro tema es la evolución mental de este chico, que ya va para 27 años y quizás haya madurado por fin.
Es que su temporada fue buena, pero no puedes ir tratando de pelear bundes y UCL con Balotelli como delantero. No es solo el plano futbolistica, es que de la cabeza no esta bien.

Como suplente, estupendo, de titular, lo llevan jodido.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#2058Mensaje

-R9- escribió:
LB82-reloaded escribió:Pues, Balotelli no es que haya realizado una temporada para el olvido durante su estancia en el Niza.

17 goles en 28 partidos, tuvo su factor de importancia para que se clasificaran a la previa de la Champions y en gran parte pudieran competir por momentos de igual a igual vs Mónaco o PSG.

Deportivamente hablando puedo entender el interés de los alemanes, y para el italiano con el mundial a la vuelta de la esquina, también le debe estar gustando la idea de ir a un club con mayor relevancia y que ya está clasificado a la fase de grupos de la Champions.

Otro tema es la evolución mental de este chico, que ya va para 27 años y quizás haya madurado por fin.
Es que su temporada fue buena, pero no puedes ir tratando de pelear bundes y UCL con Balotelli como delantero. No es solo el plano futbolistica, es que de la cabeza no esta bien.

Como suplente, estupendo, de titular, lo llevan jodido.
Esto es como la lotería. Cada año un equipo apuesta a ver si es capaz de sacar lo mejor de Ballotelli, ese crack en ciernes. Pero oye, nadie lo consigue. Igual es que no es un crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2059Mensaje

En el Niza lo hizo bien, pero es que el Niza no se jugaba nada apostando por el. El Borussia por otra parte, es un equipo que, se supone, busca pelear titulos.
Borrar usuario 18695.

#2060Mensaje

Coincido con ambos, es buen jugador pero queda claro que deja dudas que sea "el jugador" cómo para liderar un proyecto de la envergadura del Dortmund. Puede aportar, pero el tema de siempre está en su cabeza y las movidas en que se mete él solito.

Desconozco la evolución del jugador en el plano mental. Supondría que ya por su edad uno esperaría que haya aprendido algo con el paso del tiempo. A todas éstas, se sabe quien será el entrenador del Borussia?, quien tendrá mucho que decir sobre la posible incorporación de Balo.
Responder