Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3041Mensaje

Estos equipos de segunda línea tipo Atleti siempre son muy peleones y duros de ganar. No será nada fácil
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#3042Mensaje

ducati escribió: Jue May 09, 2024 1:13 pm Estos equipos de segunda línea tipo Atleti siempre son muy peleones y duros de ganar. No será nada fácil
aquel atleti peleaba por la liga, una la ganó de hecho... y eliminaba a equipazos como el farsa y bayern en champions
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#3043Mensaje

Las finales de Champions siempre son sufridas y difíciles.

La única relativamente cómoda que recuerdo fue la del 2000 contra el Valencia.

La del 2017 (4-1) y 2018 (3-1) fueron partidos resueltos en el último tercio y más difíciles de lo que indica el marcador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3044Mensaje

nettox escribió: Jue May 09, 2024 1:14 pm
ducati escribió: Jue May 09, 2024 1:13 pm Estos equipos de segunda línea tipo Atleti siempre son muy peleones y duros de ganar. No será nada fácil
aquel atleti peleaba por la liga, una la ganó de hecho... y eliminaba a equipazos como el farsa y bayern en champions
Ya, ese atleti era mejor pero este Dortmund en champions lo ha hecho muy bien. Ha ganado a un atleti que para nosotros ha sido un hueso. Quedaron primeros en el grupo de la muerte y han tumbado al Psg… No sé, yo creo que estos equipos son duros, si hasta el inter la temporada pasada que era infinitamente peor que el City plantó cara.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#3045Mensaje

ducati escribió: Jue May 09, 2024 1:36 pm
nettox escribió: Jue May 09, 2024 1:14 pm
ducati escribió: Jue May 09, 2024 1:13 pm Estos equipos de segunda línea tipo Atleti siempre son muy peleones y duros de ganar. No será nada fácil
aquel atleti peleaba por la liga, una la ganó de hecho... y eliminaba a equipazos como el farsa y bayern en champions
Ya, ese atleti era mejor pero este Dortmund en champions lo ha hecho muy bien. Ha ganado a un atleti que para nosotros ha sido un hueso. Quedaron primeros en el grupo de la muerte y han tumbado al Psg… No sé, yo creo que estos equipos son duros, si hasta el inter la temporada pasada que era infinitamente peor que el City plantó cara.
puede ser dura, en una final de champions hasta el mas tonto hace relojes...

el inter, segun los expected goals de Xavi y Luis Padrique, O_o merecio ganar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2818
Registrado: Abr-2023

#3046Mensaje

La experiencia me dice que quién domina los expected goals y los córners a favor casi siempre acaba perdiendo O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7443
Registrado: Dic-2016

#3047Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 09, 2024 12:49 am No tienen nada que perder y es una ilusión para ellos, en una final puede pasar cualquier cosa. Pero está claro que lo lógico es que el Madrid sea mucho más favorito por experiencia y plantilla. Hay que intentar marcar primero y rápido y será todo más sencillo.
En una final de Champions cualquiera tiene algo que perder y se sale con presión. A mí lo que me preocupa de verdad es que creemos 5-6 ocasiones y las mandemos todas fuera o al muñeco. Nuestro jugador más flojo hoy por hoy es Rodrygo, y honestamente, no sé qué nos puede dar contra un Dortmund, que tiene tres buenos centrales con experiencia y a los que no va a poder sacar del sitio.
Por otra parte, el Dortmund tiene muy buen juego aéreo. Hummels, Fullkrug, Sabitzer, Can, y en el banquillo Haller. Tendremos que tener mucho cuidado con el balón parado.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#3048Mensaje

No he visto un partido del Borussia desde hace años, puede que desde su final en 2013. Lo que he oído es que su defensa es bastante lenta, con oficio pero lenta.
thewelshdragon
Mensajes: 7443
Registrado: Dic-2016

#3049Mensaje

Rostar escribió: Jue May 09, 2024 1:54 pm No he visto un partido del Borussia desde hace años, puede que desde su final en 2013. Lo que he oído es que su defensa es bastante lenta, con oficio pero lenta.
El Dortmund no va a salir a presionarnos arriba ni de coña. Si lo hace, están muertos. El Atleti les pudo marcar allí otros 3-4 goles fáciles y el PSG también unos cuantos en la ida. De hecho, me espero un partido muy parecido al de ayer y que va a depender de nuestros errores (ofensivos y defensivos) y la defensa del balón parado.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#3050Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 2:01 pm
Rostar escribió: Jue May 09, 2024 1:54 pm No he visto un partido del Borussia desde hace años, puede que desde su final en 2013. Lo que he oído es que su defensa es bastante lenta, con oficio pero lenta.
El Dortmund no va a salir a presionarnos arriba ni de coña. Si lo hace, están muertos. El Atleti les pudo marcar allí otros 3-4 goles fáciles y el PSG también unos cuantos en la ida. De hecho, me espero un partido muy parecido al de ayer y que va a depender de nuestros errores (ofensivos y defensivos) y la defensa del balón parado.
Creo que les hicieron cinco o seis palos. PSG tuvo verdadera mala suerte contra ellos y por eso creo que somos superfavoritos y éso lo puedo decir, ahora sí, a boca llena porque el equipo alemán no es nadie y ya dije que el que ganara esta final es muy favorito a ganar esta orejona. Queda menos de un mes y puede pasar de todo pero hoy por hoy, años luz de distancia entre el Madrid y el Dortmund, luego por otros factores puede cambiar las cosas, pero a priori, si mañana jugáramos, un tres cero claros: Vini, Belli y Rudi de cabeza. Ahí lo dejo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3051Mensaje

El fútbol es el único deporte en el que ser muy superior antes y durante el partido no garantiza la victoria. Por eso es el más popular.

El Bayern jugó una final en su campo en la que Müller marcó al final del partido, le empató el Chelsea en el último segundo del descuento y se llevó la copa en los penaltis.

Como ese partido, 500 más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3052Mensaje

Yo soy Ancelotti y cuelgo las fotos de Lewandowski en el vestuario con el gesto de 4 goles cuándo nos cascaron en la Champions en su época. Para que los jugadores vean que ellos ya nos humillaron una vez y que no es un equipo fácil, así que no quiero ningún tipo de relajación y hay que darlo todo en esa final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3053Mensaje

friugi escribió: Jue May 09, 2024 2:11 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 2:01 pm
Rostar escribió: Jue May 09, 2024 1:54 pm No he visto un partido del Borussia desde hace años, puede que desde su final en 2013. Lo que he oído es que su defensa es bastante lenta, con oficio pero lenta.
El Dortmund no va a salir a presionarnos arriba ni de coña. Si lo hace, están muertos. El Atleti les pudo marcar allí otros 3-4 goles fáciles y el PSG también unos cuantos en la ida. De hecho, me espero un partido muy parecido al de ayer y que va a depender de nuestros errores (ofensivos y defensivos) y la defensa del balón parado.
Creo que les hicieron cinco o seis palos. PSG tuvo verdadera mala suerte contra ellos y por eso creo que somos superfavoritos y éso lo puedo decir, ahora sí, a boca llena porque el equipo alemán no es nadie y ya dije que el que ganara esta final es muy favorito a ganar esta orejona. Queda menos de un mes y puede pasar de todo pero hoy por hoy, años luz de distancia entre el Madrid y el Dortmund, luego por otros factores puede cambiar las cosas, pero a priori, si mañana jugáramos, un tres cero claros: Vini, Belli y Rudi de cabeza. Ahí lo dejo. :sisi: :sisi: :sisi:
No fueron inferiores al ATM pero yo vi los 2 del PSG y merecieron pasar, pero tuvieron mucha suerte porque para mí, fueron inferiores a los franceses pero tuvieron las suyas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#3054Mensaje

Pues se da una buena paradoja en la final,si pierden se embolsan mas que si ganan por el tema Jude.Yo que ellos lo pensaria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#3055Mensaje

20 millones si ganan la Champions

25 millones si la gana Bellingham

Win-win.
unde
Mensajes: 4644
Registrado: Ago-2022

#3056Mensaje

abelguga escribió: Vie May 10, 2024 10:20 pm 20 millones si ganan la Champions

25 millones si la gana Bellingham

Win-win.
Lo que ganan casi siempre se va en premios. Lo mismo nos pasaría a nosotros.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#3057Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 1:41 pm La experiencia me dice que quién domina los expected goals y los córners a favor casi siempre acaba perdiendo O_o
¡No te falta tu parte de razón! Es la clásica frase de "quien perdona la paga". Yo la veo hasta lógica :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#3058Mensaje

abelguga escribió: Vie May 10, 2024 10:20 pm 20 millones si ganan la Champions

25 millones si la gana Bellingham

Win-win.
Reciben esos 25 kilos si Jude gana una champions en los 6 primeros años de su contrato

Van a ir con todo a ganar esta y luego a muerte con que el Madrid gane otra

Así se llevan 45 kilos O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3059Mensaje

No son 25 kilos, son menos de 5 millones.
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#3060Mensaje

Para nosotros ésto no tiene la menor importancia, nosotros a lo nuestro, a respetar al rival, como a todos, pero a salir a ganarles, que, desde el respeto siempre, podemos hacerlo bien.
Responder