Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1961Mensaje

j30madr escribió:
david09 escribió:al Dortmund este se le estan acabando las pilas ? el bayern ganó 2-0 pero ambos goles en los ultimos suspiros del partido
mejor ,asi sus jugadores nos saldran mas baratos
¿Crees que jugadores que no son capaces de ganar con sus equipos son dignos de venir aquí?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1962Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
david09 escribió:al Dortmund este se le estan acabando las pilas ? el bayern ganó 2-0 pero ambos goles en los ultimos suspiros del partido
mejor ,asi sus jugadores nos saldran mas baratos
¿Crees que jugadores que no son capaces de ganar con sus equipos son dignos de venir aquí?
Bale a quien le gano con el Tottenham? Y Modric?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1963Mensaje

A mi del Dortmund hay varios que me gustan mas alla de rachas de resultados,hay jóvenes que no han tocado lógicamente su techo y el potencial lo tienen a raudales.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1964Mensaje

FG_Guti escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
david09 escribió:al Dortmund este se le estan acabando las pilas ? el bayern ganó 2-0 pero ambos goles en los ultimos suspiros del partido
mejor ,asi sus jugadores nos saldran mas baratos
¿Crees que jugadores que no son capaces de ganar con sus equipos son dignos de venir aquí?
Bale a quien le gano con el Tottenham? Y Modric?
No lo sé, pero estas hablando de jugadores elite mundial. ¿A quién tiene el Dotrmund a ese nivel? ¿A Dembele? ¿A Aubameyang? O_o
Borrar usuario 18695.

#1965Mensaje

El único jugador por quien me plantearía hacer algún movimiento sería Reus, el resto no veo en donde puedan mejorar a la plantilla actual, incluidos Aubameyang, Weigl o Dembelé.

En el caso del africano, asumo que Cristiano será nuestro 9 y no tendría sentido traerlo. En el caso del alemán, ya tenemos a Casemiro y Llorente. El francés todavía me parece que está por verse su verdadero potencial, jugador de rachas y falta por hacerse, aunque admito que pudiera ser una apuesta interesante por su juventud.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1966Mensaje

Hay jugadores que alcanzan ese escalon que les falta porque adquieren esa dimensión al vestir nuestra camiseta junto a sus propios progresos en el campo.Los focos sobre el Real Madrid son mayores y o te llevan al estrellato o te destruyen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1967Mensaje

Parece que no son tan buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1968Mensaje

Capa escribió:Parece que no son tan buenos.
No lo son. Son un equipo veleta, les puede salir un partidazo que pegarse un pifostio, es anarquía y vertigosidad sin control. Este curso están tropezando más que triunfando, pero son muy divertidos de ver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1969Mensaje

Es un equipo escaparate de jugadores mas que un proyecto realmente solido,tienen ese aire desenfadado que juega de manera frenética.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1970Mensaje

En Dortmud al Benfica le caen 3 como mínimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1971Mensaje

Javi18 escribió:En Dortmud al Benfica le caen 3 como mínimo.
Vi el resumen y pudo ver goleado el BVB. Partidazo del portero del Benfica.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1972Mensaje

Mi esperanza de que pasen esta eliminatoria está intacta...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1973Mensaje

Pasaron los alemanes con toda seguridad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1974Mensaje

No se como les haya ido, pero a mi la linea 3 de que propone Tuchel no me gusta de nada.
Borrar usuario 18695.

#1975Mensaje

Aubameyang falló lo indecible y ahora se han complicado la eliminatoria.

Remontar un 1-0 en contra siempre es un reto en Champions. Deja la sensación que el Dortmund igualmente les pasará por arriba en la vuelta, aunque he visto cosas más raras en el fútbol y no es descartable la clasificación del Benfica a estas alturas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1976Mensaje

Viendo el resumen, vaya partido del portero del Benfica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1977Mensaje

En Dortmund son terribles.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1978Mensaje

LB82-reloaded escribió:Aubameyang falló lo indecible y ahora se han complicado la eliminatoria.

Remontar un 1-0 en contra siempre es un reto en Champions. Deja la sensación que el Dortmund igualmente les pasará por arriba en la vuelta, aunque he visto cosas más raras en el fútbol y no es descartable la clasificación del Benfica a estas alturas.
Hay penaltis mal tirados, que se van fuera, que los para el portero y después está el de Aubameyang.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1979Mensaje

en dortmund remontaran :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1980Mensaje

Yo creo que pasaran, pero un 1-0 es un resultado muy peligroso.

Si pasa Benfica, sumado al PSG y que den la sorpresa Arsenal y Mónaco, se nos pone una Champions muy, muy blanca.
Responder