Everton FC

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

1Nota Sab Feb 19, 2011 7:11 pm

Imagen

Mi equipo de Inglaterra se ha cargado al Chelsea en la FA Cup.

Vivan los Toffees.

• Autor:degas
  • 35559 Mensajes
  • In Da West Side

2Nota Sab Feb 19, 2011 7:13 pm

yo soy mas de los blues pero estos son mi 3º equipo de inglaterra detras del Derby County GO TOFEES GO TOFEES!!!!

PD: Fuck Liverpool!!!

3Nota Sab Feb 19, 2011 8:49 pm

es mi equipo preferido en Inglaterra, go everton go!!!!

4Nota Mar Feb 22, 2011 4:30 am

La puja por Jack Rodwell se dispara hasta los 30 M€

En las últimas horas, la prensa británica había insistido en el renovado interés del Manchester United en Jack Rodwell (ver artículo). Pues bien, el gran rival de los diablos rojos, el Manchester City, está dispuesto a arrebatárselo.

Y es que, según relata el rotativo Manchester Evening News, el cuadro de los petrodólares pretende tirar de talonario para decantar a su favor esta puja cifrada en unos 25 millones de libras (casi 30 M€).

Superada la desafortunada lesión que le hizo perderse dos meses de competición, el centrocampista ha recuperado su puesto de titular indiscutible tanto en el Everton (78 partidos, 6 tantos) como en la Selección de Inglaterra sub’21 (14, 2).

Aunque su posición habitual es la mediocentro, por sus cualidades físicas (185 cms., 79 kgs.) y su notable manejo de balón, el británico también ofrece un gran rendimiento en el eje de la zaga.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... meur_28981

5Nota Mié Feb 23, 2011 4:18 am

Jack Rodwell, el talento británico que ha cautivado a Mourinho

Empeñado en encontrar un compañero idóneo para Xabi Alonso, el luso José Mourinho acaba de señalar al británico Jack Rodwell como una de las opciones de garantías. Es más, según indica el Daily Mail, el preparador del Real Madrid ya le ha pedido a los ojeadores merengues que elaboren un informe detallado sobre este futbolista.

Deportivamente, el actual jugador del Everton se adapta a las exigencias de Mou, ya que presenta un amplio margen de progresión (sólo tiene 19 años) y posee la capacidad física (188 cms., 79 kgs.) y técnica necesaria para desenvolverse junto al tolosarra.

El problema de esta contratación reside en el nivel del resto de pujadores, ya que los dos grandes clubes de Manchester también siguen sus pasos y están dispuestos a abonar cantidades que se antojan excesivas para un futbolista que aún debe refrendar su nivel lejos de la Premier League (ver artículo).

Habitual en las convocatorias de la Selección de Inglaterra sub’21, el centrocampista acumula 78 partidos oficiales con los toffees (6 tantos).

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... inho_28993

• Autor:Ankrus
  • 16709 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

6Nota Mié Ago 24, 2011 5:07 pm

El Everton está haciendo todo lo posible por retener a Rodwell, pero en cuestión de horas, firmará por el United.

7Nota Mié Mar 14, 2012 12:25 am

Vaya, hemos perdido el derby, 3-0 con hat-trick de Gerrard.

:(

8Nota Lun Abr 23, 2012 4:01 am

Fellaini es DIOS.

:fiesta: :fiesta:

• Autor:Joaky
  • 10443 Mensajes
  • Granada

9Nota Lun Abr 23, 2012 10:44 am

Pedazo de fichaje que hizo el Everton con Nikica Jelavic, pedazo de delantero, y casi regalado que lo consiguió. Este año Newcastle y Everton los equipos que mas guerra han dado a los grandes de la Premier.

10Nota Sab Oct 28, 2017 12:24 pm

Menuda temporadita.

11Nota Sab Oct 28, 2017 12:51 pm

Koeman ya ha caido. Ya se vera quien le sustituiría

12Nota Sab Oct 28, 2017 1:22 pm

Koeman es buen entrenador pero tiene unas rachas negativas de escándalo.
Su manera de salir del Everton me recordó a su paso por el Valencia cuando perdían jornada tras otra.
Para equipos top no lo veo todavía.

• Autor:aepit
  • 27600 Mensajes

13Nota Sab Oct 28, 2017 1:36 pm

Que tal está progresando Barkley?

Usuario sin avatar

14Nota Sab Oct 28, 2017 1:56 pm

aepit escribió:Que tal está progresando Barkley?

Aun no ha debutado esta temporada y todavía le queda un mes o así de lesión

15Nota Sab Oct 28, 2017 2:03 pm

No sé pero creo que al everton le vendría de perlas Javi Gracia, ex del Malaga

16Nota Mar Nov 14, 2017 1:35 pm

¿Alguien ha visto lo suficiente a Pickford?

Le vi en el Inglaterra - Alemania e hizo un gran partido, salvó a Inglaterra en 2 ocasiones.

17Nota Jue Nov 16, 2017 8:16 pm

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha visto lo suficiente a Pickford?

Le vi en el Inglaterra - Alemania e hizo un gran partido, salvó a Inglaterra en 2 ocasiones.
Tiene un futuro tremendo, dentro de lo malos que son los porteros ingleses el se salva. Al Everton le costo una pasta.

Volver a Otros equipos