Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#161Mensaje

Sin ir mas lejos,el año pasado empatamos en su campo 2-2,creo y ganamos en casa 2-1.

El año pasado me parecían mas equipo con Conte y este año los cruces de champions le han favorecido bastante.

Pero insisto que es una semifinal y ya todo el mundo va a muerte.
Borrar usuario 17612

#162Mensaje

ssabripo escribió:
Zrouda escribió:Según algunos comentarios parece que nos tocó el rival más fuerte de los 3 pero resulta ser lo contrario, tienen 3-4 jugadores buenos el resto son medianías y jugadores acabados y están ganando los calcios del peor nivel de toda la historia , está claro que no será un pasillo por las bajas que tenemos y por ser unas semis de CL, tenemos que hacerlo muy mal para quedar eliminados con esta banda, el 80 % o más de esta eliminatoria depende de nosotros.

yo estoy de acuerdo que de nosotros depende la eliminatoria, pero ojo que esto no va a ser tan facil.

el año pasado estabamos MUCHISIMO mejor en CL que este año, y aun asi, sufrimos un 2-2 en turin, y apenas ganamos 2-1 en el bernabeu con penal.

Con humildad, trabajo intenso, y respeto para el rival, deberiamos sacar esto facilmente, pero si salimos a que esto va a ser un paseo nos cae un baño para el olvido :sisi:
El año pasado Carletto estaba experimentando todavía el partido de casa lo jugamos con la dupla Khedira-Illarra y les ganamos también, y ellos llevaban 3-4años con el mismo entrenador
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#163Mensaje

Zrouda escribió:
ssabripo escribió:
Zrouda escribió:Según algunos comentarios parece que nos tocó el rival más fuerte de los 3 pero resulta ser lo contrario, tienen 3-4 jugadores buenos el resto son medianías y jugadores acabados y están ganando los calcios del peor nivel de toda la historia , está claro que no será un pasillo por las bajas que tenemos y por ser unas semis de CL, tenemos que hacerlo muy mal para quedar eliminados con esta banda, el 80 % o más de esta eliminatoria depende de nosotros.

yo estoy de acuerdo que de nosotros depende la eliminatoria, pero ojo que esto no va a ser tan facil.

el año pasado estabamos MUCHISIMO mejor en CL que este año, y aun asi, sufrimos un 2-2 en turin, y apenas ganamos 2-1 en el bernabeu con penal.

Con humildad, trabajo intenso, y respeto para el rival, deberiamos sacar esto facilmente, pero si salimos a que esto va a ser un paseo nos cae un baño para el olvido :sisi:
El año pasado Carletto estaba experimentando todavía el partido de casa lo jugamos con la dupla Khedira-Illarra y les ganamos también, y ellos llevaban 3-4años con el mismo entrenador

si, y el año pasado teniamos a Bale y CR7 en forma, a Modric sano, etc..... y este año tenemos a Sergio Ramos como el Mediocentro de confianza, a CR7 que no esta al 100% todavia, y a un Bale/Benzema lamentables.

repito, si jugamos nuestro juego y con intensidad y concentracion, la eliminatoria es nuestra, pero si salen con la misma mentalidad que estas demostrando tu aqui en este hilo, la sorpresa que nos vamos a llevar va a ser descojonante.

El año pasado le dimos un repaso al Schalke, y este año mira lo que paso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Lo mejor de este rival es que es mas asequible y recuperamos efectivos para la vuelta, y Modric podría estar en una hipotética final.
Borrar usuario 17612

#165Mensaje

ssabripo escribió:
Zrouda escribió:
ssabripo escribió:
Zrouda escribió:Según algunos comentarios parece que nos tocó el rival más fuerte de los 3 pero resulta ser lo contrario, tienen 3-4 jugadores buenos el resto son medianías y jugadores acabados y están ganando los calcios del peor nivel de toda la historia , está claro que no será un pasillo por las bajas que tenemos y por ser unas semis de CL, tenemos que hacerlo muy mal para quedar eliminados con esta banda, el 80 % o más de esta eliminatoria depende de nosotros.

yo estoy de acuerdo que de nosotros depende la eliminatoria, pero ojo que esto no va a ser tan facil.

el año pasado estabamos MUCHISIMO mejor en CL que este año, y aun asi, sufrimos un 2-2 en turin, y apenas ganamos 2-1 en el bernabeu con penal.

Con humildad, trabajo intenso, y respeto para el rival, deberiamos sacar esto facilmente, pero si salimos a que esto va a ser un paseo nos cae un baño para el olvido :sisi:
El año pasado Carletto estaba experimentando todavía el partido de casa lo jugamos con la dupla Khedira-Illarra y les ganamos también, y ellos llevaban 3-4años con el mismo entrenador

si, y el año pasado teniamos a Bale y CR7 en forma, a Modric sano, etc..... y este año tenemos a Sergio Ramos como el Mediocentro de confianza, a CR7 que no esta al 100% todavia, y a un Bale/Benzema lamentables.

repito, si jugamos nuestro juego y con intensidad y concentracion, la eliminatoria es nuestra, pero si salen con la misma mentalidad que estas demostrando tu aqui en este hilo, la sorpresa que nos vamos a llevar va a ser descojonante.

El año pasado le dimos un repaso al Schalke, y este año mira lo que paso.
:mrgreen: :lol: :lol: Pero que mentalidad es la pura realidad tu mismo lo has dicho, la eliminatoria depende de nosotros, no creo que los jugadores van a salir a caminar en una semifinal de champions ;)
Borrar usuario 15363

#166Mensaje

Lo que hay que escuchar , en las ultimas 12 horas , la juve a pasado de un equipo bueno a ser una potencia que esta por encima del real madrid... :lol:
Borrar usuario 16682

#167Mensaje

No es por ir sobrado ni nada pero la Juve pasó a semifinales con un penalti fuera del área y no dando una muy buena imagen respecto a su nivel. Deberíamos pasar sin problemas pero claro esto es fútbol y nunca se sabe, ya vimos lo que pasó en la Champions del 2012.
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

SnowbliNd escribió:No es por ir sobrado ni nada pero la Juve pasó a semifinales con un penalti fuera del área y no dando una muy buena imagen respecto a su nivel. Deberíamos pasar sin problemas pero claro esto es fútbol y nunca se sabe, ya vimos lo que pasó en la Champions del 2012.
Lo del 2012 fué tremenda cagada de mou :x después del 2-0 al minuto 15 echó al equipo para atrás y todo se fué a la mierda por defender ese 2-0 restando más de 70 minutos de partido :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#169Mensaje

trecool escribió:
SnowbliNd escribió:No es por ir sobrado ni nada pero la Juve pasó a semifinales con un penalti fuera del área y no dando una muy buena imagen respecto a su nivel. Deberíamos pasar sin problemas pero claro esto es fútbol y nunca se sabe, ya vimos lo que pasó en la Champions del 2012.
Lo del 2012 fué tremenda cagada de mou :x después del 2-0 al minuto 15 echó al equipo para atrás y todo se fué a la mierda por defender ese 2-0 restando más de 70 minutos de partido :facepalm: :facepalm:
Me refiero al Chelsea. Que venía mal en la Premier, remontando un 3-1 al Napoli en su casa en cuartos. Al final contra todos los pronósticos en contra, salió campeón.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#170Mensaje

Yo en este partido creo que pondría a Isco en la función de Modric, junto a Kroos. No podemos estar arriesgándonos siempre con Ramos de contención y me da que podemos dominar el partido en general, si salimos a tope.

Ronaldo Bale
Marcelo Isco Kroos James
Coentrao Ramos Varane Carvajal
Iker

Me explico: Coentrão siempre cumple, presiona, juega con intensidad. Marcelo es un jugadorazo en ataque, sería todo un dolor de cabeza y podríamos hacerles daño por esa banda izquierda creándoles superioridad con Ronaldo/Bale más Marcelo, Coentrão e Isco.

Ronaldo y Bale los dejaría como atacantes, alternándose, ninguno fijo por izquierda ni por derecha.

Por derecha Carvajal, James y Bale o Ronaldo también podrían generarles problemas.

Esta alineación la gran ventaja sería que por bandas seríamos peligrosísimos y hasta los podríamos superar en número y lo otro es que no tendríamos que meter a Ramos de contención ni tampoco a un Illarra/Lucas que no cuentan para Ancelotti en partidos así.

Ramos-Varane atrás, con un Marcelo que también bajaría a ayudar. Tendríamos toque, velocidad y mucho gol. Incluso podríamos sorprender a Allegri con ese 11.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

La Juve es un equipo complicado. Es evidente que no tiene el potencial ofensivo de un Bayern o un Barça. Pero es un equipo muy equilibrado, y ha ganado el Calcio hace ya mucho.

Cuidado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#172Mensaje

Vidal es ya un ex-jugador y los demás están en peor forma. Sólo Tévez aporta algo de desequilibrio y Morata con su presión incesante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

A mi Marchisio me parece un estupendo jugador.

Y si Pirlo llega y le da por jugar a su nivel son otra cosa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

Es la portada más cutre que he visto en años

:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

Tévez puede estar entre los 6-7 mejores jugadores del mundo este año, tienen un centro del campo fuerte, mezcla de físico y talento, Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio,..una delantera con muchos recursos, Morata, Llorente y el antes mencionado Tévez, y una defensa veterana y con experiencia, pero lejos de las mejores de la Juventus, Chielini, Barzagli, Lichsteiner, y de portero al gran Buffón.

Me da mal rollo esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#177Mensaje

A todo esto, al loro con un posible robo. Han pasado con un gol de penalti que no era (falta fuera del área) y al parecer en la vuelta le perdonaron la roja a Chiellini. No olvidemos que es el equipo de Platini.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#178Mensaje

Javi18 escribió:A todo esto, al loro con un posible robo. Han pasado con un gol de penalti que no era (falta fuera del área) y al parecer en la vuelta le perdonaron la roja a Chiellini. No olvidemos que es el equipo de Platini.
Yo lo tengo claro que para la UEFA:

Bayern-Barça, que gane el mejor.

Juventus-Real Madrid, los italianos a toda costa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#179Mensaje

Son los mas debiles de los 4 pero igual va a ser duro. Pogba va a llegar a los juegos?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#180Mensaje

Imagen

:lol:
Responder