Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1601Mensaje

hitzeko escribió:Nunca entenderé cómo sujeta la media este equipo con Pjanic, Khedira y las bandas que tiene.

Es ya contranatura.
Khedira el unico lugar donde no lo valoran somos nosotros. Campeon del mundial, de Champions, tan malo no es.
thewelshdragon
Mensajes: 7183
Registrado: Dic-2016

#1602Mensaje

rauluc escribió:
hitzeko escribió:Nunca entenderé cómo sujeta la media este equipo con Pjanic, Khedira y las bandas que tiene.

Es ya contranatura.
Khedira el unico lugar donde no lo valoran somos nosotros. Campeon del mundial, de Champions, tan malo no es.
Con nosotros era malísimo. Eso no es discutible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1603Mensaje

A mí Khedira no me parecía tan malo, pero es que sustituto fue nada más y nada menos que Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1604Mensaje

La Juve, nadie sabe cómo, últimamente siempre se mete en la pelea.

Ha recuperado ese aire histórico de siempre y haciendo más o menos ruido, hay que tenerlos en cuenta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1605Mensaje

Tienen eso que también nosotros tenemos. Magia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1606Mensaje

A estos los cojemos y les metemos 5, igual q el año pasao q eran imbatibles y favoritos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1607Mensaje

A estos equipos, estén mejor o peor, hay que rematarlos cuando están medio muertos. Si no, pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1608Mensaje

Los únicos equipos que no quiero ver a doble partido ahora mismo son el Barcelona y el Liverpool.
Y si me apuras sólo el Barcelona.
La Juventus nos tiene demasiado respeto; ergo les pasamos por encima.
asher

#1609Mensaje

La defensa de la Juve lleva muchos años junta y delante Higuain y Dybala cojos no son. Es un equipo áspero, curtido, cada año más duro de roer. Los Spurs son buenos pero más ingenuos. Dicho esto, si el balón de Kane al palo en el 90 hubiese entrado, quizás hoy estaríamos hablando del fin de ciclo de la Juve, un equipo envejecido y venido a menos.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#1610Mensaje

La Juve se resiste a morir. Probablemente recupere el liderato de la liga italiana y sigue vivo en Champions. Aunque yo creo que ni sus aficionados quieren otra final O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1611Mensaje

asher escribió:La defensa de la Juve lleva muchos años junta y delante Higuain y Dybala cojos no son. Es un equipo áspero, curtido, cada año más duro de roer. Los Spurs son buenos pero más ingenuos. Dicho esto, si el balón de Kane al palo en el 90 hubiese entrado, quizás hoy estaríamos hablando del fin de ciclo de la Juve, un equipo envejecido y venido a menos.
lo q no fue, no fue, además era fuera de juego de kane, en ese remate.

ganar tapa problemas incluso graves, y perder da lugar a q todo parece malo, y ni lo uno ni lo otro es asi de simple, menos en deportes de equipo.

antes del gol del argentino parecía q los ingleses pasaban sin muchos apuros. aunque a los italianos les quitaron un penalti muy claro. y en unos pocos minutos....todo cambio. futbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1612Mensaje

Soldier escribió:La Juve se resiste a morir. Probablemente recupere el liderato de la liga italiana y sigue vivo en Champions. Aunque yo creo que ni sus aficionados quieren otra final O_o
El napoli debe estar cagado, ya tienen a la Juve a 1 punto y les queda visitar a la Juve.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1613Mensaje

Ojo con estos! Aviso
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1614Mensaje

Siempre se acaban saliendo con la suya.

Los equipos italianos, por muy bien que estés jugando y resultado a favor.....no te puedes fiar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30080
Registrado: Ago-2016

#1615Mensaje

Me alegro por la Juve.

Si no ganamos la Champions que lo hagan ellos.
De los que quedan es el equipo que más respeto junto al Bayern.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#1616Mensaje

latinrus escribió:
Soldier escribió:La Juve se resiste a morir. Probablemente recupere el liderato de la liga italiana y sigue vivo en Champions. Aunque yo creo que ni sus aficionados quieren otra final O_o
El napoli debe estar cagado, ya tienen a la Juve a 1 punto y les queda visitar a la Juve.
Y que yo sepa, la Juve aún tiene un partido menos. Lo tienen crudo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1617Mensaje

Es uno de los candidatos a esta champions sin duda, tienen la experiencia de 2 finales recientes y ya van comprando demasiados boletos para ganarla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1618Mensaje

Capa escribió:Me alegro por la Juve.

Si no ganamos la Champions que lo hagan ellos.
De los que quedan es el equipo que más respeto junto al Bayern.
Hace unos años me caían como el culo, tanto Juve, como Bayern.

Ahora con la llegada de los petrodólares, que gane un equipo histórico la Champions antes que City, PSG,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1619Mensaje

A la Juve la prefiero en un final antes que en cuartos o semis
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1620Mensaje

Yo no los veo como favoritos.

Para mí los favoritos son Real Madrid, Barcelona, Bayern, City, por ese mismo orden.
Responder