Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1541Mensaje

No exageremos ahora pero, Bonucci es un gran central sin duda aun es verdad que defender en espacios largos como hacen Ramos y Varane sobretodo en el Bernabeu es cosa diferente de defender siempre con ayuda de otro dos centrales muy cercas
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#1542Mensaje

Y el Conte les quiere quitar a Alex Sandro y a Bonucci de un solo viaje
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1543Mensaje

forzainter escribió:No exageremos ahora pero, Bonucci es un gran central sin duda aun es verdad que defender en espacios largos como hacen Ramos y Varane sobretodo en el Bernabeu es cosa diferente de defender siempre con ayuda de otro dos centrales muy cercas
la defensa de la juve solo ha rendido en champions, en la liga no han dado el nivel ninguno como para ser central del madrid, excepto chiellini, mi punto de vista.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1544Mensaje

david09 escribió:Y el Conte les quiere quitar a Alex Sandro y a Bonucci de un solo viaje
Esperamos.. pero no me lo creo tbh.. Alves y Sandro fuera ambos seria un golpe muy duro, ellos quieren ganar la Champions pero si van a trapasar estos jugadores se pone en duda aún el scudetto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1545Mensaje

davixu escribió:
forzainter escribió:No exageremos ahora pero, Bonucci es un gran central sin duda aun es verdad que defender en espacios largos como hacen Ramos y Varane sobretodo en el Bernabeu es cosa diferente de defender siempre con ayuda de otro dos centrales muy cercas
la defensa de la juve solo ha rendido en champions, en la liga no han dado el nivel ninguno como para ser central del madrid, excepto chiellini, mi punto de vista.
Chiellini como defensa PURO es mejor que Bonucci, no le vì fallar ni una jugada en 6 años pero tecnicamente es malisimo de verdad.. Bonucci tecnicamente es jugador que puede estar en los top club como Real Madrid o Barca
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1546Mensaje

forzainter escribió:
davixu escribió:
forzainter escribió:No exageremos ahora pero, Bonucci es un gran central sin duda aun es verdad que defender en espacios largos como hacen Ramos y Varane sobretodo en el Bernabeu es cosa diferente de defender siempre con ayuda de otro dos centrales muy cercas
la defensa de la juve solo ha rendido en champions, en la liga no han dado el nivel ninguno como para ser central del madrid, excepto chiellini, mi punto de vista.
Chiellini como defensa PURO es mejor que Bonucci, no le vì fallar ni una jugada en 6 años pero tecnicamente es malisimo de verdad.. Bonucci tecnicamente es jugador que puede estar en los top club como Real Madrid o Barca
tu mismo lo dices, chiellini es mejor defensa, no necesito que sea mas tecnico, solo que sea mejor defensa que para es para lo que lo fichamos, para que defienda, no para haga exquisiteces. Me quedo antes con barzagli o rugani antes que bonucci.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1547Mensaje

Dani Alves ha dicho que en Cardiff mientre estaba haciendo el discurso, Dybala estaba jugando con el teléfono y Alves ¿he dicho que coño estas haciendo? Y golpeò el telefono de Dybala despues que el le habia dicho de callarse.
El dia despues Marotta y Nedved tomaron el cafe con Dani y lo culpaban del mal partido de Dybala, y Dani de toda respuesta dijo de irse a tomar por culo y escapò a Brasil
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1548Mensaje

forzainter escribió:Dani Alves ha dicho que en Cardiff mientre estaba haciendo el discurso, Dybala estaba jugando con el teléfono y Alves ¿he dicho que coño estas haciendo? Y golpeò el telefono de Dybala despues que el le habia dicho de callarse.
El dia despues Marotta y Nedved tomaron el cafe con Dani y lo culpaban del mal partido de Dybala, y Dani de toda respuesta dijo de irse a tomar por culo y escapò a Brasil
No, el culpable del mal partido de Dyabala es el siguiente:
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1549Mensaje

Han fichado a Bernardeschi, y se cae el negocio por Schick, por un posible problema cardíaco.

Les queda una muy buena mediapunta con Douglas - Dybala - Bernardeschi.

Eso si, Schick tenia pintaza también. Si yo fuera el Inter o la Roma, iría a por el. Según la Samp, su problema no le impide en nada la practica del fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1550Mensaje

BultoSospechoso escribió:
forzainter escribió:Dani Alves ha dicho que en Cardiff mientre estaba haciendo el discurso, Dybala estaba jugando con el teléfono y Alves ¿he dicho que coño estas haciendo? Y golpeò el telefono de Dybala despues que el le habia dicho de callarse.
El dia despues Marotta y Nedved tomaron el cafe con Dani y lo culpaban del mal partido de Dybala, y Dani de toda respuesta dijo de irse a tomar por culo y escapò a Brasil
No, el culpable del mal partido de Dyabala es el siguiente:
Imagen
Ni mas ni menos nuestro Casemiro es una cosa enorme.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1551Mensaje

Su nuevo escudo es un poco basura. Me gustaba más el anterior.

Es como el del City el año pasado; cambian a la simpleza... pero los italianos han ido al minimalismo.
Borrar usuario 16133.

#1552Mensaje

Lo del escudo no tiene sentido.

Es una mierda muy gorda el nuevo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1553Mensaje

Vaya primeros 20 minutos, madre mía...
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1554Mensaje

florentiano escribió:Lo del escudo no tiene sentido.

Es una mierda muy gorda el nuevo.
Como el del Atleti,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#1555Mensaje

Cuando me di cuenta ya tenia 25 minutos de comenzado esto y empezo en cuanto termino el del United.

Que gordo esta Higuain :shock:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1556Mensaje

abelguga escribió: Que gordo esta Higuain :shock:
No importa cuando leas esto :roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1557Mensaje

Otra final, otra vez AL CARRERRRR
Cerdos
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Han mejorado y mucho la plantilla equipazo
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1559Mensaje

Higuain tiene que cuidarse porque el sobrepeso le acabará pasando factura
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5223
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1560Mensaje

Caldara toca el balón de espalda, el arbitro pide el Var y confirma el penal jajajajaja es increible la mafia de ese asco de club
Responder