Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1501Mensaje

Agent_Graves escribió:Mis fuentes en el club me comentan que lo presentan justo después que al Kun Agüero.
Pedrerol suele dar pocas exclusivas, eh?, me extraña que no haya nada si lo ha dicho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1502Mensaje

A ver, Bonucci es un centralazo, eso está fuera de toda cuestión. Pero queda libre este verano, o cuáles son las circunstancias que favorecen el fichaje? O es que la Juve de repente quiere imitar al Mónaco?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1503Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver, Bonucci es un centralazo, eso está fuera de toda cuestión. Pero queda libre este verano, o cuáles son las circunstancias que favorecen el fichaje? O es que la Juve de repente quiere imitar al Mónaco?
Parece que ha tenido problemas con el entrenador. Y al irse Pepe supongo que consideran que es importante tener otro veterano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1504Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:A ver, Bonucci es un centralazo, eso está fuera de toda cuestión. Pero queda libre este verano, o cuáles son las circunstancias que favorecen el fichaje? O es que la Juve de repente quiere imitar al Mónaco?
Parece que ha tenido problemas con el entrenador. Y al irse Pepe supongo que consideran que es importante tener otro veterano.

Bonucci es uno de sus jugadores top. No veo ninguna posibilidad de que puedan venderlo. Por un jugador muy bueno aunque inferior como Sandro han rechazado 60 kilos. Y no te puedes gastar 40-50 kilos en un sustituto de Pepe, que ha sido suplente. Partimos con 3 centrales ENORMES más el aprendiz Vallejo. Me parece bastante bien, de inicio.
David774
Mensajes: 31681
Registrado: Ago-2015

#1505Mensaje

Entonces se tendrá que ir Danilo y Nacho pasaría al lateral derecho. Vallejo hoy dijo que cuentan con él en el Madrid para la próxima temporada.
Borrar usuario 18695.

#1506Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:A ver, Bonucci es un centralazo, eso está fuera de toda cuestión. Pero queda libre este verano, o cuáles son las circunstancias que favorecen el fichaje? O es que la Juve de repente quiere imitar al Mónaco?
Parece que ha tenido problemas con el entrenador. Y al irse Pepe supongo que consideran que es importante tener otro veterano.
No es que parece, es que tuvo y tiene problemas con el entrenador.

La noticia de Pedrerol no tiene nada de sorpresa, la realidad es que Bonucci tiene el cartel de transferible porque Allegri no lo quiere ver en pintura, a no ser que el defensa cambie de actitud radicalmente.

Pensaría que tendría destino Inglaterra o inclusive un equipo como el PSG muy bien pudiera fichar a un pedazo de central como Bonucci, asumiendo que los parisinos no concreten lo de Pepe.

El tema de incorporar a Bonucci al Madrid, sin dudar de su calidad, es el de insertar tantos cambios en la plantilla y mantener la armonía al mismo tiempo, es que hasta las convocatorias se convertirían en tema de debate. Si se llegase a dar, innegable que sería un bendito problema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1507Mensaje

Si metemos a Bonucci en la ecuación, subimos un par de peldaños el nivel en defensa, que aunque metemos en todos los partidos algún gol no debemos olvidar que nuestra defensa este año ha sido bastante pobre.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#1508Mensaje

Humazo lo de Bonucci , cierto que se peleó con Allegri y Dybala pero no es un central barato , dudo que el Madrid vaya a gastar en central , lo más cumbre es que no nos urge tampoco
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1509Mensaje

david09 escribió:Humazo lo de Bonucci , cierto que se peleó con Allegri y Dybala pero no es un central barato , dudo que el Madrid vaya a gastar en central , lo más cumbre es que no nos urge tampoco
Imagino que han visto que Vallejo está muy verde aun y se han ido por la patilla.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1510Mensaje

Sería un gran fichaje, mira que a todos nos molan los jugadores con gran proyección y tal, pero a mi me gusta tener centrales con experiencia y algo de mala leche.

Enorme incorporación si es que viene.

Sin embargo huele a humazo que ni el vaticano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#1511Mensaje

El Madrid debe tener jugadores de más de 30 años, pero no ficharlos. ¿Por qué nos tenemos que comer nosotros las averías, el declive y la prejubilación de futbolistas que han dado lo mejor en otros clubs?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1512Mensaje

Vallejo.

Bonucci es un buen central, pero no es lo mismo la Liga italiana, ni jugar en una defensa de 3.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1513Mensaje

os dije que treria problemas juntarse con raiola

BBC Sport‏Cuenta verificada @BBCSport 35 minhace 35 minutos

Juventus will face disciplinary action from Fifa over the transfer of Paul Pogba to Man Utd.

A Fifa spokesman said: "We can confirm that disciplinary proceedings have been opened against Juventus FC. We cannot comment further as proceedings are ongoing.


http://www.bbc.com/sport/football/40349361
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#1514Mensaje

A mi Bonucci me parece un defensa muy robótico, va bien por alto , técnicamente es potable pero Hierro a su lado tenía una cintura de bailarina de ballet.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1515Mensaje

Se comenta en Italia Danilo a la Juve, Bonucci al Madrid. No lo veo mal del todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#1516Mensaje

alien888 escribió:Se comenta en Italia Danilo a la Juve, Bonucci al Madrid. No lo veo mal del todo.
¿A pelo? Ya mismo. Y eso que Danilo tiene 5 años menos.

Comprar a un central de 30 años, ni hablar, pero intercambiarlo por nuestro enemigo público número dos, sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1517Mensaje

Nacho LD entonces.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#1518Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Se comenta en Italia Danilo a la Juve, Bonucci al Madrid. No lo veo mal del todo.
¿A pelo? Ya mismo. Y eso que Danilo tiene 5 años menos.

Comprar a un central de 30 años, ni hablar, pero intercambiarlo por nuestro enemigo público número dos, sin pensarlo.
A pelo ya te digo yo que no, por lo que he visto piden alrededor de 60 kilazos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1519Mensaje

Lanni escribió:Nacho LD entonces.
Carvajal, Nacho, Varane, Bonucci, Ramos, Vallejo, Marcelo, Theo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1520Mensaje

60 kilos por un central de 30 tacos? A pastar...
Responder