Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1021Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:¿Alguien me puede decir cuantas veces ha recibido 4 goles Buffon en un encuentro en su carrera?

Que es una falta de respeto que los cules esten hablando de remontada segura no se que más. Juegan contra una leyenda, no un Ter Stegen cualquiera o un invento de esos.
Creo recordar que España le metió 4 en la final de la Eurocopa 2012. Muy pocas veces le han metido 3 o 4
Vale pero estamos de acuerdo que este Barcelona no es la selección española de aquellas fechas...

Yo la verdad es que la verdad no le recuerdo muchos tropiezos así en su carrera. Y en este punto dudo que se deje hacer un ridículo así con toda su carrera por detrás.
Depende mucho de que partido haga la Juventus. Si hacen un buen partido no debería caer eliminado pero yo no me fio de nada después de lo del Psg...
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#1022Mensaje

Lo normal, es que pase la Juve. Muchos sucesos raros deberían ocurrir para que pasen los azulgrana...

reparación secadoras madrid
Última edición por Aurosin el Vie May 25, 2018 9:47 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1023Mensaje

Dybala entrenó hoy con el grupo por lo tanto jugará el miércoles
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#1024Mensaje

ganara el partido el put@farsa, pero pasaran los italianos :sisi:

2-1, y luego que vengan al bernabeu para que los follemos bien adentro y mandarlos pa'l caraj0 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1025Mensaje

La Juve no es el PSG, dudo que permitan que les hagan algo semejante a lo que le hicieron a los franceses.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

Juve os van a robar,id asumiéndolo
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

Como robaran a la Juve ? A ver con que nos sorprenden
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1028Mensaje

El robo contra el psg se va a quedar en poca cosa con lo que le tienen preparado a la Juve.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

David774 escribió:El robo contra el psg se va a quedar en poca cosa con lo que le tienen preparado a la Juve.
Ya lo sabes , el plan ya está hecho , ahora faltan los detalles para ponerlo.en marcha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1030Mensaje

La Juve no es el PSG.

Juve - Atlético
Madrid - Monaco

En la final vemos a los italianos.
Borrar usuario 16133.

#1031Mensaje

Perro viejo la Juve.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#1032Mensaje

La vecchia e gloriosa signora =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1033Mensaje

Pues este año queda una Champions muy asequible incluso para sorpresas como el Mónaco.

La Juventus me parece un conjunto mediocre, aunque esto es Champions. Un día malo y para casa.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1034Mensaje

Yo ya dije que este año el nivel de la Champions es claramente bajo. En esas circunstancias deberíamos aprovechar.

El Barcelona se aprovecho muchas ocasiones de campeonatos flojos para llevarselos y sumar titulos. Incluso a nuestra costilla.

En esta ocasión el Madrid debería aferrarse a este titulo. Es que de los 3 que quedan los 3 son rivales que deberíamos superar, aunque obvio al momento de jugar los partidos cualquiera te puede igualar y superar lo cierto es que veo virtudes en el equipo que nos hacen superiores a los 3 rivales que quedarán vivos.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

Higuaín y kedhira son paquetes paquetes paquetes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1036Mensaje

Pogba ha de estar muy feliz en el Manchester viendo a la Juventus en semis dejando al Barca en el camino y siendo campeones de Italia :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1037Mensaje

Tremendo mérito de este equipo que tiene a un montón de paquetes trotones peores que los del atleti corriendo de un lado para otro.

Dybala es un jugador genial, la verdad. Incluso estando aislado hoy cada pelota que tocaba generaba peligro y soluciones ofensivas para su equipo. Va a ser uno de los top 10 dentro de muy poco, si no lo es ya.

Khedira infame, como de costumbre. Pero el banquillo es aún peor.

Cuadrado es OTRO PAQUETAZO. Corre mucho, como un pollo sin cabeza y tiene gran despliegue, pero es puro caos con el balón en los pies, no se va ni de mi abuela y de centrar o pasar bien mejor no hablemos. Un paquete mastodóntico.

Y de Tronzujick, qué podemos decir.

En fin, un equipo sólido y correoso pero que no debería ganarnos en la vida, este año.

En cualquier caso, que le toque al Atleti.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1038Mensaje

Es imposible hacerles un gol. Mas q al atlético...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1039Mensaje

Agent_Graves escribió:Tremendo mérito de este equipo que tiene a un montón de paquetes trotones peores que los del atleti corriendo de un lado para otro.

Dybala es un jugador genial, la verdad. Incluso estando aislado hoy cada pelota que tocaba generaba peligro y soluciones ofensivas para su equipo. Va a ser uno de los top 10 dentro de muy poco, si no lo es ya.

Khedira infame, como de costumbre. Pero el banquillo es aún peor.

Cuadrado es OTRO PAQUETAZO. Corre mucho, como un pollo sin cabeza y tiene gran despliegue, pero es puro caos con el balón en los pies, no se va ni de mi abuela y de centrar o pasar bien mejor no hablemos. Un paquete mastodóntico.

Y de Tronzujick, qué podemos decir.

En fin, un equipo sólido y correoso pero que no debería ganarnos en la vida, este año.

En cualquier caso, que le toque al Atleti.
Agent ya subestimaste a la juve dos anos atrás y mira. Puede que no tengan tanta calidad pero tienen una idea de juego clara cosa que nosotros no siempre.

Habrá q darlo todo y sobre todo no basarse en centro tras centro o nos pasara lo q hoy a los cules. Hay q currarselo mas en ataque
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#1040Mensaje

Ojalá tanto Madrid como Juve celebren un doblete este año.De Liga y Champions nosotros y de Copa y Liga la Juve.Son un equipazo (colectivamente) y tienen a un Top 5 que es Dybala,no se nos puede olvidar que el ha sido el mayor responsable de meter al equipo en Semis con sus golazos en Turín.

MADRID-JUVE en la Final :rezar:
Responder