Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

redondo escribió:
-R9- escribió:Buffon; Alves - Benatia - Bonucci - Chiellini - Sandro; Fichaje, Pjanic, Khedira; Dybala, Pipa.

Como fichen un tio como Matic o Mascherano para que sea el pivote del 3 en el medio, van a quedar con un once inicial muy TOP.

Y por lo menos en defensa y en ataque, tendrán buen fondo de armario.

Dependiendo de como acaben de configurar su mediocampo tras las marcha de Pogba, podrían ponerse en el primer peldaño de candidatos a Shempions.
Y aunque no ficharan a nadie para el medio. Tienen ahí a gente como Marchisio, Lemina o Hernanes, y otros que a mí me gustan menos como Sturaro, Asamoah y Pereyra para rotar.

Y ojo que han fichado al extremo croata Pjaca también,que no sé donde va a jugar, si de carrilero como Alves (como jugó alguna vez Cuadrado) o más adelante, pero es una joya.

Equipazo.
no creo puuede fichar mas , si no venden uno o 2 tops para cumplir el fair play financiero
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#802Mensaje

Pero que fair play financiero ni que ostias??? como se las apañan City o United para fichar a media docena que van a fichar??'
Vale fichar a Pogba y vender a Fellaini para el maldito fair play porque si no ya me direis como cojones van a cuadrar los números y no digamos la Pepa que va a fichar a media docena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#803Mensaje

rupeni escribió:Pero que fair play financiero ni que ostias??? como se las apañan City o United para fichar a media docena que van a fichar??'
Vale fichar a Pogba y vender a Fellaini para el maldito fair play porque si no ya me direis como cojones van a cuadrar los números y no digamos la Pepa que va a fichar a media docena.
Hombre, yo no sé los sueldos del United o City, pero ¿cuántos sueldos ahora tienen tipo CR, Bale, James, Ramos, Suárez, Messi, Neymar...tienen ellos?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#804Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Pero que fair play financiero ni que ostias??? como se las apañan City o United para fichar a media docena que van a fichar??'
Vale fichar a Pogba y vender a Fellaini para el maldito fair play porque si no ya me direis como cojones van a cuadrar los números y no digamos la Pepa que va a fichar a media docena.
Hombre, yo no sé los sueldos del United o City, pero ¿cuántos sueldos ahora tienen tipo CR, Bale, James, Ramos, Suárez, Messi, Neymar...tienen ellos?
En el City o el United el utillero cobra mas que Jese.

Empieza por los Aguero,Silva,De Bruyne,YYaya,Kompany o los Schwensteiger,Ibra,Rooney,Depay,Carrick...............
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

el calcio lo gana en diembre , falta saber si le sacara mas de 20 puntos al segundo , apuesten
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#806Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Pero que fair play financiero ni que ostias??? como se las apañan City o United para fichar a media docena que van a fichar??'
Vale fichar a Pogba y vender a Fellaini para el maldito fair play porque si no ya me direis como cojones van a cuadrar los números y no digamos la Pepa que va a fichar a media docena.
Hombre, yo no sé los sueldos del United o City, pero ¿cuántos sueldos ahora tienen tipo CR, Bale, James, Ramos, Suárez, Messi, Neymar...tienen ellos?
En el City o el United el utillero cobra mas que Jese.

Empieza por los Aguero,Silva,De Bruyne,YYaya,Kompany o los Schwensteiger,Ibra,Rooney,Depay,Carrick...............
Agüero, Rooney y sobre todo Ibra (que llegó gratis) probablemente se puedan acercar. Los demás no creo que lleguen al top ten. Donde Madrid y Barça lo copan casi todo. Creo que tienen margen para fichar un par de piezas gordas en ese sentido. Porque además la Premier permite generar más pasta a casi todos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#807Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Pero que fair play financiero ni que ostias??? como se las apañan City o United para fichar a media docena que van a fichar??'
Vale fichar a Pogba y vender a Fellaini para el maldito fair play porque si no ya me direis como cojones van a cuadrar los números y no digamos la Pepa que va a fichar a media docena.
Hombre, yo no sé los sueldos del United o City, pero ¿cuántos sueldos ahora tienen tipo CR, Bale, James, Ramos, Suárez, Messi, Neymar...tienen ellos?
En el City o el United el utillero cobra mas que Jese.

Empieza por los Aguero,Silva,De Bruyne,YYaya,Kompany o los Schwensteiger,Ibra,Rooney,Depay,Carrick...............
Agüero, Rooney y sobre todo Ibra (que llegó gratis) probablemente se puedan acercar. Los demás no creo que lleguen al top ten. Donde Madrid y Barça lo copan casi todo. Creo que tienen margen para fichar un par de piezas gordas en ese sentido. Porque además la Premier permite generar más pasta a casi todos.
Silva ya cobraba 8-9 kilos limpios hace años y Yaya ni te cuento, cuando salió del Barsa era un escandalo lo que firmó...........en Inglaterra cualquier mindundi cobra 5-6 millones, igual no tienen muchos sueldos como Messi o CR pero la clase media cobra BASTANTE más que en España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#808Mensaje

Correcto. Porque generan bastante más. Por eso pueden cumplir con más margen de gastos el tema ese raro del fair play financiero. Que tampoco es que tenga muy claro como va. Pero la tendencia de Madrid y Barça es tener a 3 tipos en el top ten. Y no creo que nuestra "clase media" cobre poco.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#809Mensaje

Bonucci y Barzagli estan lesionados? Es que veo que en los ultimos partidos han cambiado de sistema con 4 defensas.
A mi ese esquema que estan usando ahora con 3 mediocentros, un enganche y dos puntas, me gusta mucho. Imaginaros en el Madrid esa linea de 3 con Kovacic-Kroos-Modric, con Isco entre lineas y arribas Bale y Ronaldo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

Perdió la supercopa ante el.Milán por penaltis ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#811Mensaje

Perder un título en Italia es un fracaso enorme para la Juventus.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#812Mensaje

Dybala da una sensación de peligro tremenda.
Borrar usuario 18469.

#813Mensaje

degas escribió:Dybala da una sensación de peligro tremenda.
para bien o para mal ?

leí que erró el ultimo penal
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#814Mensaje

Lo de Donnarumma es espectacular, 17 años y portero titular del Milan O_o O_o O_o

Hoy ademas le saca el penal a Dybala O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#815Mensaje

latinrus escribió:Lo de Donnarumma es espectacular, 17 años y portero titular del Milan O_o O_o O_o

Hoy ademas le saca el penal a Dybala O_o O_o O_o
No vendria mal para el madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#816Mensaje

Lo del penal es una bobada, pero tiene una buena zurda, el problema es que no es un 9, es mediapunta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#817Mensaje

Tienen nuevo escudo:

Imagen

O_o :facepalm:


Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#818Mensaje

Parece el escudo falso del PES, ya sólo falta que le cambien el nombre por Piemonte F.C. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#819Mensaje

A mí me gusta mucho, cada vez más. A ver cómo lo implementan en el escudo.

En As dicen qué es un plagio.
Polémica por el nuevo escudo de la Juve: "¡Es un plagio!"
Ojo a las razones:
La novedad, como le ocurrió también al Atlético de Madrid, causó polémicas: el nuevo escudo rechaza totalmente todos los del pasado, y su sencillez hizo encontrar varios parecidos que, para algunos, hasta podrían definirse plagio.
Acusan a un equipo de fútbol de robar un diseño, de forma rotunda, y después dicen que podría ser. Qué cojones tienen.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/17/ ... 74225.html
Borrar usuario 17174.

#820Mensaje

Mola, pero si, muy atrevido hacer un cambio tan radical.
Responder