Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#421Mensaje

Apostata escribió:Que sí, que el Jeque se lleva un millón si gana la Liga el Madrid, que Míchel no tiene la menor gana de hacernos un "valdano" después de los dos que sufrió en Tenerife, y que a la propia afición del Málaga no le apetece ver a Isco salir llorando y sin liga de la Rosaleda.

Pero que los que juegan son los jugadores, que son buenos futbolistas, que están muy en forma, que llevan una racha de cinco victorias y un empate mejor que la del Madrid, y que si les ofrecen tres kilos por ganar, que se los ofrecerán, se limpian el culo con lo que piensen el jeque, Michel o la afición.
pues si, con el apunte de q si michel no te saca no puedes empujar desde el campo. ahora pienso q michel sacara lo mejor q tenga, ira a ganar si o si.... y una vez terminado la contienda si no gana, será hasta mas feliz q si lo hace. es casi un win win para michel o gana el o gana su Madrid, imagino q su única preocupación es q no parezca, q no creo q lo haga, y la gente no piense, q se deja ganar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#422Mensaje

Sporting ponia los suplentes al Farsa y parecía hasta normal. Espero que Michel sea listo poniendo Duda, Martín y estén en plan homenaje a sus jugadores. Que no entre en el juego de los culerdos en que tiene que ser ultraprofesional...es madridista y aqui se vieron ayudas peores a los cules.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#423Mensaje

Yo espero y quiero un Málaga que salga a disputarnos el partido y quiera ganarlo, como debe ser por otra parte.
Pero sin la marullería que vimos ayer en el Celta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#424Mensaje

Capa escribió:Yo espero y quiero un Málaga que salga a disputarnos el partido y quiera ganarlo, como debe ser por otra parte.
Pero sin la marullería que vimos ayer en el Celta.
Seguramente salgan así y no nos podemos confiar. Nosotros tenemos que salir a ganar y no esperar regalo. Que Michel ayuda pues mejor que mejor...pero no hay que fiarse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#425Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Yo espero y quiero un Málaga que salga a disputarnos el partido y quiera ganarlo, como debe ser por otra parte.
Pero sin la marullería que vimos ayer en el Celta.
Seguramente salgan así y no nos podemos confiar. Nosotros tenemos que salir a ganar y no esperar regalo. Que Michel ayuda pues mejor que mejor...pero no hay que fiarse.
Por ahí en Málaga hay bastante madridistas , verdad?

Digo yo que podríais echar una mano desde la grada.
:rezar:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

Apostata escribió:Que sí, que el Jeque se lleva un millón si gana la Liga el Madrid, que Míchel no tiene la menor gana de hacernos un "valdano" después de los dos que sufrió en Tenerife, y que a la propia afición del Málaga no le apetece ver a Isco salir llorando y sin liga de la Rosaleda.

Pero que los que juegan son los jugadores, que son buenos futbolistas, que están muy en forma, que llevan una racha de cinco victorias y un empate mejor que la del Madrid, y que si les ofrecen tres kilos por ganar, que se los ofrecerán, se limpian el culo con lo que piensen el jeque, Michel o la afición.
Michel tiene todas las de perder, si pierde es que no es un profesional, si empata es que no es un profesional si gana es que no es un profesional pero menos mal que está Sandro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#427Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Yo espero y quiero un Málaga que salga a disputarnos el partido y quiera ganarlo, como debe ser por otra parte.
Pero sin la marullería que vimos ayer en el Celta.
Seguramente salgan así y no nos podemos confiar. Nosotros tenemos que salir a ganar y no esperar regalo. Que Michel ayuda pues mejor que mejor...pero no hay que fiarse.
Por ahí en Málaga hay bastante madridistas , verdad?

Digo yo que podríais echar una mano desde la grada.
:rezar:
Tierra de Juanito y Fernando Hierro...ahora Isco. Hay cules pero mucho mas madridistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#428Mensaje

Otro detalle el jeque ademas de la movida con los catalanes...es muy amigo de Isco. Ademas de la cláusula de la Liga se debe acordar el favor que le hizo Isco!!! Nuestro 22 renovó meses antes de irse y se subió la cláusula para que el Málaga se ganará mas pasta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#429Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Yo espero y quiero un Málaga que salga a disputarnos el partido y quiera ganarlo, como debe ser por otra parte.
Pero sin la marullería que vimos ayer en el Celta.
Seguramente salgan así y no nos podemos confiar. Nosotros tenemos que salir a ganar y no esperar regalo. Que Michel ayuda pues mejor que mejor...pero no hay que fiarse.
Por ahí en Málaga hay bastante madridistas , verdad?

Digo yo que podríais echar una mano desde la grada.
:rezar:
Tierra de Juanito y Fernando Hierro...ahora Isco. Hay cules pero mucho mas madridistas.
Si solo viendo lo que tuvieron que hacer el año pasado..

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#430Mensaje

si el Madrid se encontrase en esa misma situación, que sin jugarse 'nada', una victoria diese/quitase un título a otro equipo (aunque el beneficiado fuese el barsa, o el atleti, y lo digo totalmente en serio), querría que el Madrid saliese súper profesional e intentase ganar.

eso sí, que lo hiciese del mismo modo que lo estuviese haciendo durante esa temporada.

no me gustaría que, por animadversión, o amiguismo, en ese partido jugasen con más esfuerzo del mostrado durante la temporada, durante los partidos anteriores.

yo espero (y quiero), que al Madrid le jueguen a tope, porque creo que es una manera de reconocer que somos los mejores, cuando todos consideran que ganarnos es como un título.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#431Mensaje

[youtube]uXE_1n276dU[/youtube]

atencion al golpetazo que suena en el 0:08
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Que sí, que el Jeque se lleva un millón si gana la Liga el Madrid, que Míchel no tiene la menor gana de hacernos un "valdano" después de los dos que sufrió en Tenerife, y que a la propia afición del Málaga no le apetece ver a Isco salir llorando y sin liga de la Rosaleda.

Pero que los que juegan son los jugadores, que son buenos futbolistas, que están muy en forma, que llevan una racha de cinco victorias y un empate mejor que la del Madrid, y que si les ofrecen tres kilos por ganar, que se los ofrecerán, se limpian el culo con lo que piensen el jeque, Michel o la afición.
pues si, con el apunte de q si michel no te saca no puedes empujar desde el campo. ahora pienso q michel sacara lo mejor q tenga, ira a ganar si o si.... y una vez terminado la contienda si no gana, será hasta mas feliz q si lo hace. es casi un win win para michel o gana el o gana su Madrid, imagino q su única preocupación es q no parezca, q no creo q lo haga, y la gente no piense, q se deja ganar.
Míchel es más del Madrid que cualquiera de nosotros, porque ha crecido allí, para él ha sido su vida y el Madrid se lo ha dado todo.

Ahora, como cualquiera de nosotros que tenga dos dedos de frente, Míchel es más de si mismo y de su familia que del Madrid. A mí un tío que me diga que antepone la suerte del Real Madrid a la suya propia o a la de sus hijos, no me parece un madridista, me parece un gilipollas.

A Míchel le está costando mucho más situarse como entrenador que como futbolista, probablemente porque tiene menos condiciones para ello. Pero es lo que le toca en esta etapa de su vida, y se está dejando el alma en ello.

Después de muchos altibajos, ahora que un equipo le ha dado la oportunidad de volver a una gran Liga, que además es la de su país, y le ha puesto al frente de una plantilla decente con la que puede hacer cosas, Míchel no se va a tirar mierda encima haciendo algo que lo ponga en evidencia como profesional.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#433Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:
Apostata escribió:Que sí, que el Jeque se lleva un millón si gana la Liga el Madrid, que Míchel no tiene la menor gana de hacernos un "valdano" después de los dos que sufrió en Tenerife, y que a la propia afición del Málaga no le apetece ver a Isco salir llorando y sin liga de la Rosaleda.

Pero que los que juegan son los jugadores, que son buenos futbolistas, que están muy en forma, que llevan una racha de cinco victorias y un empate mejor que la del Madrid, y que si les ofrecen tres kilos por ganar, que se los ofrecerán, se limpian el culo con lo que piensen el jeque, Michel o la afición.
pues si, con el apunte de q si michel no te saca no puedes empujar desde el campo. ahora pienso q michel sacara lo mejor q tenga, ira a ganar si o si.... y una vez terminado la contienda si no gana, será hasta mas feliz q si lo hace. es casi un win win para michel o gana el o gana su Madrid, imagino q su única preocupación es q no parezca, q no creo q lo haga, y la gente no piense, q se deja ganar.
Míchel es más del Madrid que cualquiera de nosotros, porque ha crecido allí, para él ha sido su vida y el Madrid se lo ha dado todo.

Ahora, como cualquiera de nosotros que tenga dos dedos de frente, Míchel es más de si mismo y de su familia que del Madrid. A mí un tío que me diga que antepone la suerte del Real Madrid a la suya propia o a la de sus hijos, no me parece un madridista, me parece un gilipollas.

A Míchel le está costando mucho más situarse como entrenador que como futbolista, probablemente porque tiene menos condiciones para ello. Pero es lo que le toca en esta etapa de su vida, y se está dejando el alma en ello.

Después de muchos altibajos, ahora que un equipo le ha dado la oportunidad de volver a una gran Liga, que además es la de su país, y le ha puesto al frente de una plantilla decente con la que puede hacer cosas, Míchel no se va a tirar mierda encima haciendo algo que lo ponga en evidencia como profesional.
Dicho esto, después del final de temporada que está haciendo, no creo que nadie le pudiera reprochar nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

Vamos a ver, si Míchel no hace nada que sea muy evidente, eso no va a influir en el marcador, pero si hace algo que influya, va a ser muy evidente y eso le va salpicar personal y profesionalmente.

Así que olvidaos de que Míchel vaya a hacer algo diferente de lo que viene haciendo que pueda tener alguna influencia en el marcador.
Borrar usuario 18948.

#435Mensaje

Michel ha mejorado mucho la cara del Málaga y se ha notado su mano en el equipo.
Por perder contra el Madrid no va cambiar todo lo hecho hasta ahora, tomando el mismo criterio, que pensará la gente de Abelardo, Setien, Jemez, Lillo.......................que cada vez que se enfrentaban al Barcelona bajaban los pantalones.
Queremos ser más papistas que el Papa.
Repito el último deseo de Michel y el jeque es darle la liga al Barcelona, aparte Florentino tiene buena relación con el dueño y el club, blanco y en botella.
El año pasado el Barcelona se dejó empatar contra el Depor, y el Villareal perder en su campo para beneficiar a otros, ¿por qué el Málaga no lo va a hacer?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#436Mensaje

michel tenemos claro q luchara por ganar si o si, pero si la gente piensa q no fue asi al final del partido, algo queda, igual ese algo no es nada para su futuro, queda mas su gran final de temporada, o igual en algún momento alguien se lo puede recordar...se supone q debe ser mas importante lo q hace bien en ese club, pero hay gente q le gusta sacar los trapos sucios cada dos por tres. y eso con el Madrid por medio, además vende mucho y podria tener su influencia...si fuera muy descarado. q no será asi, ellos lucharan como deben, y nosotros a por la liga.

por supuesto logico q michel mire primero por si mismo y su familia, es profesional de esto. y por supuesto no juega el, una vez estén los 11 en el campo (salvo cambios)

veremos q pasa con el malaga, lo q hicieron otros equipos no tiene q repetirse pq si, dependerá del profesionalismo, ganas, u otros factores q se den ahora para el malaga. y lo q haga el rival tb depende mucho.

queria el barsa empatar con el depor premeditadamente?....yo creo q no, igual simplemente bajaron ritmo y relajación al verse muy superiores, y eso hizo q el otro equipo subiera, cogiera confianza y el barsa sin jugarse mucho casi q le daba todo igual.
Última edición por RMTF el Jue May 18, 2017 1:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#437Mensaje

Yo creo que por muy mal que haga michel la alineación, porque es lo único que puede hacer mal y los cambios. El resto depende de los jugadores.

Ultimo partido de liga en casa, contra el Madrid. Yo creo que querrán dejar una buena imagen. Pero de ahí a salir como el celta, creo que no sera ni parecido. Sigo diciendo lo mismo que contra el celta. Si no salimos relajados deberíamos ganar bien, y creo que hay una buena dinámica en los jugadores. Sobre todo ramos, marcelo, Cris, modric, que son los pesos pesados se les ve muy motivados y eso se contagia.

Parece que a base de hostias en años anteriores por creernos los mejores sin bajar del autobús, los jugadores han aprendido a automotivarse en cualquier partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#438Mensaje

Yo no quiero ser mas pajista que el pajas, pero Valdano se fue del fútbol por una hepatitis y enamorado del Madrid hasta las cachas, su sueño era volver y volvió, pero antes de eso, nos reventó dos ligas como dos soles.

Y luego no se si os acordáis de un chico que se llamaba Morata y que jugaba en la Juve. Ese quería más al Madrid que a las niñas de sus ojos y no le tembló el pulso ni una miaja.

Cuando hablamos de profesionales que se ganan la vida con esto, no me habléis de sentimentalismos, que como dijo aquel, yo ya tengo el culo pelao de ver fútbol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#439Mensaje

Apostata escribió:Yo no quiero ser mas pajista que el pajas, pero Valdano se fue del fútbol por una hepatitis y enamorado del Madrid hasta las cachas, su sueño era volver y volvió, pero antes de eso, nos reventó dos ligas como dos soles.

Y luego no se si os acordáis de un chico que se llamaba Morata y que jugaba en la Juve. Ese quería más al Madrid que a las niñas de sus ojos y no le tembló el pulso ni una miaja.

Cuando hablamos de profesionales que se ganan la vida con esto, no me habléis de sentimentalismos, que como dijo aquel, yo ya tengo el culo pelao de ver fútbol.
es q se juegan mucho, seguramente contratos de muchos kilos de diferencia en algunos casos, eso como poco, por no decir pequeñas venganzas personales, humanas tb. Morientes fue otro, cobrando de aquí. y nada q reprocharles creo. por no decir la cantidad de ex q nos marcan y fruto de ello la llamada clausula del miedo.

esto es profesionalismos y todos miran por sus intereses primero y por otros después. y lógico parece. seguramente su gol en la champions al Madrid, el de Morata, le dio mas prestigio y dinero, como iba a desaprovechar esa oportunidad para tener la luz pagada varias generaciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#440Mensaje

+ 1 Por poner un ejemplo, Sandro tiene una clausula de 6 kilos. Es decir, nada.
Un doblete contra el Real Madrid en el partido más visto de la temporada en el mundo tras los clásicos le soluciona la vida al chaval. Le pueden llover ofertas mucho más jugosas que las que tiene del Atleti y Valencia.

Así que no me digáis que Sandro no va a salir a comerse el césped. No le debe fidelidad ni al jeque, ni a Michel.

Edito: Lo mismo sucede con Recio, Fornals,...
Responder